BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 221 to 230 of 990

221

EL_Ingeniero wrote:

Reporte de hoy pues lo unico que me fije es que andaban de vaqueras compre la ficha y de unq busque a mi Ximenita, mientras cangeaba la ficha ariba divice a dalia jhoselin baby alison y na mas.
Pues ximenita estaba con un jean un bracier y un sonbrero me comento que no le agrado el disfras que no se sentia comoda, pues en el cuerpo chevere, lo malo se cansa muy rapido.
No divisé a Sofia

Así es, de vaqueritas andaban

0

222

Hoy patricia una negra
Dalia
Me pegue a Mónica alias pamela anderson
Igualita a la cachetona.... Quizá más pequeña y más chichón a y buen palo literal se quedara esta semana seguro pero trabaja más por el hotel el dorado
De ahí la zaida
Se me hiso verle a la Daniel a pero no logré apreciar sus curvas nuevas porque estaba a full y de una subió con otroman
Para ser martes a full
Ahorita todo rumbo café rojo
Alguna que quieran que de vie do si estay reportando pues suban la foto

+1

223

Vecinos que tal es la Dhalia???? si da los 3 platos? pide extra o es un palo normal 7/10????

Saludos con todos.

0

224

si flojo se le ve por la lista

0

225

tApus high or drugged wrote:

Hoy patricia una negra
Dalia
Me pegue a Mónica alias pamela anderson
Igualita a la cachetona.... Quizá más pequeña y más chichón a y buen palo literal se quedara esta semana seguro pero trabaja más por el hotel el dorado
De ahí la zaida
Se me hiso verle a la Daniel a pero no logré apreciar sus curvas nuevas porque estaba a full y djie una subió con otroman
Para ser martes a full
Ahorita todo rumbo café rojo
Alguna que quieran que de vie do si estay reportando pues suban la foto

Más información de Dalia Negra ... hace rato que no me como un chocolate ...o alguien sabe donde está parando la negra mariana que pasaba por la parte de los baños .. una negrita con unas piernotas y un culote ...????

Last edited by Elvergonzozo (2019-04-03 13:37:16)

0

226

Elvergonzozo wrote:

Más información de Dalia Negra ... hace rato que no me como un chocolate ...o alguien sabe donde está parando la negra mariana que pasaba por la parte de los baños .. una negrita con unas piernotas y un culote ...????

Last edited by Elvergonzozo (Today 13:37:16)

El vergonzoso como es eso que trabaja por el hotel el Dorado confirMe vecinossshhhh

0

227

Con la novedad que hoy estaba .. Maite

0

228

Reporte 03-04-19
Daniela Colombia 🇨🇴
Thalia morocha
Niurka
Nícol culisimo
Mia Venezuela 🇻🇪
Venezolana de lentes mal palo
Isabel del ingeniero
China ex kf
De las que conozco

+1

229

Adicto wrote:

Mayte regreso,  buen dato,  aunque a mi esta chica las veces que estado con ella no es que me haiga atendido tan bien que digamos

0

230

Adicto wrote:

MAITE ÑAMIÑAMI, ESO FUE LO QUE A MI ME DIJO HACE UNAS SEMANAS, QUE IBA A REGRESAR A FINALES DE MARZO O INICIOS DE ABRIL.

Last edited by jaidafuerte (2019-04-03 22:49:46)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer