BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 271 to 280 of 990

271

K@mu $ wrote:

Hoy Mayte a todo dar :crazy:

Vecino k@mu$ por si acaso algun reporte del cafe o del 155?????????

0

272

Oliver 11 wrote:

Se me han adelantado al reporte vecino Ingeniero , pero bueno yo pondré el mio
Reporte de hoy jueves
Daniela paso un buen rato botada eso raro en ella
Kelly  :love: ni bien llego se fue con 4
Mayte tuca  :love:
Arelis
Angelina Jolie llego tipo 3 de la tarde
Valenfomana
China Ginger
Niurka
La más veterana del cuartel
Anastasia
Joselyn baby que estaba con su novio el animador
Sarahi 122
Isabel del Ingeniero
Luisa
Mia
Jennifer milf
Romina de Venom
Una rubia tuca alta
Yo vi muy flojo tanto en chicas como en gente hoy, cuando llegue, estaba para llorar, cuando hiba saliendo me encontré llegando a Kelly y Mayte

Last edited by Oliver 11 (Today 19:31:18)

de que hora es su reporte vecino, antes solo las famosas llegaban por la tarde, ahora todas van tarde ya no es bueno ir muy temprano

0

273

K@mu $ wrote:

EL_Ingeniero wrote:

Llegando de este chonguito pues full gente mas o menos en peladas
    Arelis
    Niurka
    Luisa
    Romina show buenas bubis
    Puca
    Sarahi
    Jenifer milf
    Isabel se a pintado el pelo de negro
    China jhoana
    Mia venneca
    Creo que vi a la tal Maite media simpatica a sido
    La tal Seleni mmm ahi ahi
    China ginger
    Veronica
    Alisson
    Una que le he visto por el cafe 155
    Otras nenas que parecen vencas o colonchas no les habia visto
    Esas dos manes rubias medias milf super buluptuosas
    Mi ximenita ultima semana segun ella me comento cuando andaba de vaquera, se va al oriente le iba hacer la despedida pero mejores no, que se vaya nomas y que le vay bien

Este culito jhoana creo que se llama como decian anda por ahi, hoy fue la segunda vez que la probe y mejor hasta ahi nomas, habia buenos comentarios de ella, pero no vale la pena,
    1er punto, desagradable desaseada completamente, nose como pueden ser asi, si Sofia en ese porte coje la silla y se sube ahi para lavarse sus partes en el lavavo, esta tipa ni se limpia   .
    2do punto, contesta el telefono en pleno cuerpeo, de puro arrecho  le comense a dar como a rata para que cuelgue.
    3ro punto, pete pesimo, nose pone como es debido en las poses que uno le pide.
    En conclucion yo no le haria mas.

Que tal el desempeño del ninfa de la primera foto vecino???

no sabria decirle no la he probado, si me a dado ganas pero no le hecho el gasto, sabe estar sonrriendo

0

274

EL_Ingeniero wrote:

de que hora es su reporte vecino, antes solo las famosas llegaban por la tarde, ahora todas van tarde ya no es bueno ir muy temprano

Yo estuve ahí desde la 1 hasta las 2 y 30 que salia y vi llegar a la que Kelly y Mayte,  la única famosilla que estaba temprano era Daniela,  así que viendo que lo bueno recién llegaba me quedé hasta las 4 y 30 y de ahí tipo 3 llego la Angelina Jolie , pero para que Mayte y Kelly  se las vehia buenotas

Last edited by Oliver 11 (2019-04-11 20:50:23)

+1

275

Alguien sabe donde anda Karen ....????🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

http://thumbs2.imagebam.com/c5/e4/6f/6488761193092054.jpg

0

276

No me gusta la atencion de karen porque pasa solo en el cel durante la faena di no es escribiendo es atendiendo llamadas me parece de mal gusto y se van las ganas a uno

0

277

Geohot wrote:

No me gusta la atencion de karen porque pasa solo en el cel durante la faena di no es escribiendo es atendiendo llamadas me parece de mal gusto y se van las ganas a uno

Si eso es verdad de lo peor qje hagan eso
En ese caso buscar otra chica para frecuentar

0

278

a la Kenia le hice dos veces el gasto..
palo normal
es de Venezuela

0

279

http://thumbs2.imagebam.com/a5/22/76/a375771195648024.jpg

refuerzo del cafesito sabado en el 122

0

280

mrcallamba wrote:

refuerzo del cafesito sabado en el 122

Qué tal su desempeño vecino??

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer