BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 301 to 310 of 990

301

Vanmido wrote:

MARTES 23/04/19
-Daniela... a full.. ni para pensar hacerle el gasto. Recien hoy me doy cuenta que se ha aumentado las téticas
-La huesitos, a los tiempos la veo
-Andrea colombiana
-Zaida
-La tal Romina, pero no la de mallas
-La clon de la china Romina, que su nombre es Viviana
-Arelis
-Andrea creo es venezolana
-Rubi... desde el año pasado no la veía. Doradita de la playa parecía
-Una del 4033 de la vieja guardia
-Una manaba que la hacen el gasto pero no recuerdo el nombre, media popular con buen cuerpo
La mayoría creo esta dejando a sus hijos empezando clases en la costa
Proximo jueves, 2 de mayo, evento de chicas árabes sexys

Bien ese reportaje, su +1

0

302

Alguien ha visto a la Catalina Gata?

0

303

Blackeyedcat wrote:

Alguien ha visto a la Catalina Gata?

Esa es la manaba que decía, el martes estuvo con un vestido tipo de muñeca, por poco no la reconozco, llego pasado las 2 pm

0

304

Vanmido wrote:

Esa es la manaba que decía, el martes estuvo con un vestido tipo de muñeca, por poco no la reconozco, llego pasado las 2 pm

Justo por eso preguntaba jajajaja 👍

0

305

24-04-19
daniela
andrea
talia
nicol culisimo
anastasia
isabel del ingeniero
gata
pamela rio
rubi

entre otras

0

306

Cat13 wrote:

24-04-19
daniela
andrea
talia
nicol culisimo
anastasia
isabel del ingeniero
gata
pamela rio
rubi

entre otras

También está Maite la culona llegó tipo 2pm tocó aplicarle de una,  También estaba Romina buen culo se carga a ella le iba hacer pero justo asomó Maite

0

307

Alguien sabe algo de Angie

0

308

Reporte de hoy 25 de abril
Mayte  :love:
Zaida
Andrea cubana
Nicol culona
Arelis
Samanta huesitos
Dalia
Romina de Venom
Joselyn Babe
China Ginger
Rubí
Panela Río
Luisa
Angelina Jolie
Una rubia blanca ricota que estaba en sostén e hilo
María de los Ángeles
Katrina que llega pasada las 3
Adriana ex swing y esta blush,  algunos vecinos la deben cachar es bonita blanca pelo negro pero era re contra mal palo, a los tiempos que la veo
Alejandra milf
La mayoría de chicas buenas recién estaban cayendo a partir de las 3 de la tarde, temprano no había muchas

Last edited by Oliver 11 (2019-04-25 20:21:54)

+2

309

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy 25 de abril
Mayte  :love:
Zaida
Andrea cubana
Nicol culona
Arelis
Samanta huesitos
Dalia
Romina de Venom
Joselyn Babe
China Ginger
Rubí
Panela Río
Luisa
Angelina Jolie
Una rubia blanca ricota que estaba en sostén e hilo
María de los Ángeles
Katrina que llega pasada las 3
Adriana ex swing y esta blush,  algunos vecinos la deben cachar es bonita blanca pelo negro pero era re contra mal palo, a los tiempos que la veo
Alejandra milf
La mayoría de chicas buenas recién estaban cayendo a partir de las 3 de la tarde, temprano no había muchas

Last edited by Oliver 11 (Today 20:21:54)

Me gano el reporte yo llegue tipo 4 ahi recien llegaba Katalina gata le hiba hacer pero le note a la entrada media enojada.
Bajando las gradas le veo subir a la Rubi lluchitica creo que acababa de hacer show, me hice a un lado para que pase le vi de reojo nomas que linda que estaba, el derrier parece que le ha crecido, estaba fichando duricimo pero los tiempos eran malos.
tambien vi a Soraya del gb, para los que estaban ahi, Dalia estaba conversando con una man de vestido blanco a ella em la pege, pues le tenia ganas desde hace un tiempo, hoy le hice y resulto ser buen palo.
Vi tambien a mi Ximenita sigue ahi encame a sido que se hiba al Oriente, mmm que pasaria, ya le voy a preguntar que paso.

Last edited by EL_Ingeniero (2019-04-26 07:18:03)

+2

310

EL_Ingeniero wrote:

Me gano el reporte yo llegue tipo 4 ahi recien llegaba Katalina gata le hiba hacer pero le note a la entrada media enojada.
Bajando las gradas le veo subir a la Rubia lluchitica creo que acababa de hacer show, me hice a un lado para que pase le vi de reojo nomas que linda que estaba, el derrier parece que le ha crecido, estaba fichando duricimo pero los tiempos eran malos.
tambien vi a Soraya del gb, para losque estban ahi Dalia estaba conbersando con una man de vestido blanco a ella em la pege, pues le tenia ganas desde hace un tiempo, hoy le hice y resulto ser buen palo.
Vi tambien a mi Ximenita sigue ahi encame a sido que se hiba al Oriente, mmm que pasaria, ya le voy a preguntar que paso.

Yo ha esa hora ya salí del lugar,  quería hacerle a la Dalia pero todavía  no me convence la chica,  algún rato espero hacerle a ver si lo que algunos vecinos dicen es verdad sobre esta chica, quería hacerle a esa rubia ricota que tiene un tatuaje en el abdomen,  con ese hilo que estaba hoy casi desnuda, pero quisiera saber que tal atención  dara para ir a la segura y no botar la plata por gusto , se ve cuerpazo esta rubia

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer