BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 311 to 320 of 990

311

Aumentando el reporte estaba Pamela Lojana ... me la pegue ... super deliciosa

0

312

FORNY wrote:

A que hora estuvo por ahí la Lojana que no la vi,  según sabia ella solo sabe caer los sábados, si la hubiera visto me la hubiera pegado,  que iras no la vi

0

313

FORNY wrote:

La plena que andaba por ahi la pamela lojana pero le vi de civil, y para los que piensan que las peladas se retiran y no vuelven (bueno algunas si) ayer a regresado una man que hace como 2 años creo que no le veo estaba mas apetitosa, era la que estaba con vestido azul creo habia foto en el antiguo barrio.
Otra cosa, ese tipo que anima se pasaba diciendo "a qui solo se viene a culiar no a estar pidiendo el numero o preguntando si tienen marido", chgch que sera se le estaran queriendo bajar a la mujer, pero si dicen que ni sirve para ese oficio.

0

314

EL_Ingeniero wrote:

Me gano el reporte yo llegue tipo 4 ahi recien llegaba Katalina gata le hiba hacer pero le note a la entrada media enojada.
Bajando las gradas le veo subir a la Rubi lluchitica creo que acababa de hacer show, me hice a un lado para que pase le vi de reojo nomas que linda que estaba, el derrier parece que le ha crecido, estaba fichando duricimo pero los tiempos eran malos.
tambien vi a Soraya del gb, para los que estaban ahi, Dalia estaba conversando con una man de vestido blanco a ella em la pege, pues le tenia ganas desde hace un tiempo, hoy le hice y resulto ser buen palo.
Vi tambien a mi Ximenita sigue ahi encame a sido que se hiba al Oriente, mmm que pasaria, ya le voy a preguntar que paso.

Last edited by EL_Ingeniero (Today 07:18:03)

Al pana Oliver, la plena que estaba la Pame Lojana, estuvo hasta el final, tipo 8 se fue para el sur. Yo llegué tarde ya estaban saliendo algunas, entré con las justas, ahí la encontré a la Kata Gata ya yendo a cambiarse y por las mismas subimos, ahí me contó que anda por otra ciudad porque acá está malo, así que ya hoy se va.
Así creo que andan todas no que de vacaciones sino que no hacen el gasto aquí....

+1

315

FORNY wrote:

SERIA BUENO Q PONGAN LA FOTO de la tal pamela lojana para ver q tal esta
:jumping:

0

316

Algun reporte!?

0

317

Acolen con la foto de la Pamela Lojana porfa

0

318

SABADO  27

THALIA MOROCHA
NOELIA UN AMILF RUBIA QUE HIZO SEXO EN VIVO CON LOS ZORROS
JENNIFER MILF VESTIDO BLANCO
ZAIDA TRAJE DE TIGREZA
PAMELA RIO DE NEGRO TIPICO
ANDREA COLOMBIA DE VESTIDO BLANCO
ANDREA PATUCHA
TUKOTA RUBIA QUE SIEMPRE PASA EN HILO
ANGELINE JOLIE DE VESTIDO BLANCO
WENDY COLOMBIANA DE VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE
ROMINA
DALIA DE VENOM
UNA MILF ALTA DE CABELLO NEGRO QUE ANTERIORMENTE ESTABAN PIDIENDO RECOMENDACIONES
ALEJANDRA MILF

Y VEO QUE ESTA CAYENDO ZULAY Y PASA EN LA BARRA, SABEN SI TODAVIA LE HACE O NO TODAVIA A ESTA VIDA

+1

319

http://thumbs2.imagebam.com/9d/2c/22/1a5e2d1207376064.jpg

AL PARECER YA SE HA RETIRADO DE ESTA VIDA
SERA QUE VUELVE O NO
O SE DEDICARA A SER MADRE
YA QUE SE HA CONSEGUIDO A UN CHAPA DE MARIDO HASTA YA SE CASO

0

320

RkO_79 wrote:

http://thumbs2.imagebam.com/9d/2c/22/1a5e2d1207376064.jpg
SERA QUE VUELVE O NO

Oliver 11 wrote:

RkO_79 wrote:

SERA QUE VUELVE O NO

Dudo que vuelva algún día,  porque según contaron que ese chapa es muy celoso, y ahora con un hijo de este es mucho peor que este chapa deje que la madre de su hijo trabaje de puta, aunque ella gane mucho más dinero en este oficio que el policía

Lo unico cierto es que no va asomar por lo menos en un año, que regrese o no solo el tiempo lo dira, quesea chapa o milico creo que notiene nada que ver si algunas que trabajan en eso sus "maridos" son policias o militares.

Last edited by EL_Ingeniero (2019-04-28 15:07:19)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer