Hoy después de varios meses de andar buscando a la tal Wendy Colombiana , por fin la pude agarrar y quitarme la pica de ver que tal atención da, la verdad yo pensé que esta chica era algo mejor por los comentarios de algunos vecinos , si fuera de calificar del 1 al 10 le daría un 7 a 8, la verdad he tenido mejores palos, pero no puede negar que fue una buena atención, no sobresaliente, ni nada del otro mundo pero pasable para ser la primera vez, esta chica la mayoría del tiempo se pasaba en el celular, un poco fría y distante, será por que como dicen los vecinos se consiguió novio y su atención habrá bajado
122 remember 2018 La casita del placer
Posts 331 to 340 of 990
Share3322019-04-30 23:25:31
Hoy después de varios meses de andar buscando a la tal Wendy Colombiana , por fin la pude agarrar y quitarme la pica de ver que tal atención da, la verdad yo pensé que esta chica era algo mejor por los comentarios de algunos vecinos , si fuera de calificar del 1 al 10 le daría un 7 a 8, la verdad he tenido mejores palos, pero no puede negar que fue una buena atención, no sobresaliente, ni nada del otro mundo pero pasable para ser la primera vez, esta chica la mayoría del tiempo se pasaba en el celular, un poco fría y distante, será por que como dicen los vecinos se consiguió novio y su atención habrá bajado
Así es su atención vecino Oliver y si quieres más servicios te insinúa que le des propina así que yo igual me confíe por los comentarios pero no fue de mi agrado la muchacha
Share3332019-05-01 16:06:20
Hoy las 3 Pamelas Loja, río, Portoviejo
Kelly
Zaida
Celeste
Isabel
Rubí
Vanessa col.
Dulce que buen Q
Romina by Venom
Viviana clon Romina Portoviejo
Arelis
Nicol Q
Ausentes Mayte, Wendy, Cexylia
Share3342019-05-01 17:28:10
Hoy las 3 Pamelas Loja, río, Portoviejo
Kelly
Zaida
Celeste
Isabel
Rubí
Vanessa col.
Dulce que buen Q
Romina by Venom
Viviana clon Romina Portoviejo
Arelis
Nicol QAusentes Mayte, Wendy, Cexylia
ni por feriado descansan pinches putas jajaja
Share3352019-05-02 10:15:01
Pilas vecinos... Los fans de pamela de Portoviejo.. Digo que solo hasta este sábado se queda en la capital. Luego regresa después de 2 meses.
Share3362019-05-03 09:52:38
El jueves 2 de mayo, estuvo bueno verle a Mayte con su traje tipo "mi bella genio" pero en rojo, en especial con su sombrerito, una belleza pero no pude pegarmela. Otra con buen traje fue Daniela con un traje blanco, como quiera avance a pegarme, no va viernes ni sábado. Y la que estuvo también bien con su traje fue Zaida. Luego estuvieron:
Alejandra
Las colombianas que andan con bikini, a las mas pequela la tengo en la mira
Rubi
Wendy, que también me pegue, sigue atendiendo muy bien, solo hay que darle un poco de cuerda y se prende
La animación de Nick the hitman, que parece se a hecho chulo de alguna de ahi
Share3372019-05-03 13:34:50
También estuvieron
Andrea colombiana guapa
Andrea colombiana patucha
Joselyn baby
Stefany
Andrea cubana
Tatiana
Celeste
Thalia morocha y sus chulos
Una colombiana pequeña me enamore de su cintura y me fue bien en el cuarto
No había muchas chicas
Last edited by Simulador (2019-05-03 13:35:54)
Share3382019-05-04 16:54:53
Reporte de hoy Sábado
Kelly larga cola en la sala de espera
Zaida
Arelis
Vicky
Pamela Río
Pamela Lojana
Niurka
Mayte estaba de civil
Celeste
Stefany
Ahsley
No habían muchas chicas
Share3392019-05-04 20:43:31
Reporte de hoy Sábado
Kelly larga cola en la sala de espera
Zaida
Arelis
Vicky
Pamela Río
Pamela Lojana
Niurka
Mayte estaba de civil
Celeste
Stefany
Ahsley
No habían muchas chicas
+1, buen reporte, kelli no descansa ni en feriado
Share3402019-05-04 20:59:55
+1, buen reporte, kelli no descansa ni en feriado
Don ecua, benditos los ojos q vuelven a saber de usted.