BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 381 to 390 of 990

381

Debe de ser otra pelea
Xq yo escuché como el chulo le reclamaba de que tenía un mozo
No era nada de cámaras o videos
Pobre chica casi le dan el vire

0

382

Simulador wrote:

Debe de ser otra pelea

Enserio en que ese lugar se sabe ver de todo pleito, cual seria la pobre chica a cual le estaba haciendo relajo el chulo

0

383

Flojo el 122 nada bueno este día

0

384

Simulador wrote:

Debe de ser otra pelea

El mismo pito es entonse, como decia los gritos se oian de auxilio no de ira por que le estubiecen grabando, no deberian dejar entrar a chulos, y lo peor es que si les cachan quienes son y les dejan entrar

0

385

EL MÁS CABREADO ERA EL
QUE LE DECÍA QUE XQ HACÍA ESO
PARECÍA QUE RECIÉN SE ENTERABA QUE ERA PROSTI

SI LES LLEGABAN A DESCUBRIR EN ESAS
LES BOTAN A LOS DOS

POR ESO ELLA AL PRINCIPIO LE DECÍA QUE SE CALME Y QUE NO GRITE

EL MAN TENÍA ACENTO COSTEÑO
AL FINAL NO SE QUE PASARÍA
XQ HASTA QUE YO SALÍ AÚN NADIE DE LOS ADMINISTRADORES SE DABAN CUENTA

0

386

Simulador wrote:

EL MÁS CABREADO ERA EL
QUE LE DECÍA QUE XQ HACÍA ESO
PARECÍA QUE RECIÉN SE ENTERABA QUE ERA PROSTI

SI LES LLEGABAN A DESCUBRIR EN ESAS
LES BOTAN A LOS DOS

POR ESO ELLA AL PRINCIPIO LE DECÍA QUE SE CALME Y QUE NO GRITE

EL MAN TENÍA ACENTO COSTEÑO
AL FINAL NO SE QUE PASARÍA
XQ HASTA QUE YO SALÍ AÚN NADIE DE LOS ADMINISTRADORES SE DABAN CUENTA

Yo escuche los gritos, y observe que de una subieron ese man que sabe estar guardando las maletas y el guardia

0

387

EL_Ingeniero wrote:

Yo escuche los gritos, y observe que de una subieron ese man que sabe estar guardando las maletas y el guardia

Qué focaso inge ir a darle caseria a la novia, la esposa o la amante de uno al chongo y encontrarla.Jejejeje, que tal todo por el 122 inge?

0

388

Yo tengo 35 años y chongeo desde los 16 .
El el trascurso de ese tiempo e visto todo ese tipo de problemas con los chulos porque se ponen celosos.  Una vez me paso eso en el magna pero no me.dijo nada a mi si no a la chica. La verdad yo siempre trato de estar pilas porque siempre están los chulos viéndoles vaya hacer que esas te den un balaso a la mansalva.  Por eso no hay que ser muy cariñosos

0

389

Hablando de chulos una vez en el 122 hace full tiempo un panita me hace la conversa u le vemos pasar a Dulce y yo digo chuta mal la Man se ha echo propinera y ya no atiende bien y el otro Man no decía nada! Cuando de pronto le veo saliendo a otra putita ya de civil y coje y le dice al pana vamos mi amor! Y yo verta ha sido el chulo jaja y yo hablando huevadas de la otra! Jaja en el café igual hace unas 2 semanas le vi al chulo de una veneca que andaba camuflado echo el cliente pero a cada rato le decía! Que te pasa que andas tomando no vayas a salir pluta veras! Y así como condicionandole y yo vertaaa estamos invadidos de chulos desde el chat hasta Twitter y más allá! 😂

0

390

Adicto wrote:

Yo tengo 35 años y chongeo desde los 16 .
El el trascurso de ese tiempo e visto todo ese tipo de problemas con los chulos porque se ponen celosos.  Una vez me paso eso en el magna pero no me.dijo nada a mi si no a la chica. La verdad yo siempre trato de estar pilas porque siempre están los chulos viéndoles vaya hacer que esas te den un balaso a la mansalva.  Por eso no hay que ser muy cariñosos

Ahora q lo menciona vecino, recuerdo hace más de un año en el swing Lina me decía que peleaba con el novio porque el le reclamaba por ser demasiado cariñosa con los clientes. Sería por eso q pasó de ser diez platos a un trato completamente frío.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer