BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 391 to 400 of 990

391

jaidafuerte wrote:

Adicto wrote:

Yo tengo 35 años y chongeo desde los 16 .
    El el trascurso de ese tiempo e visto todo ese tipo de problemas con los chulos porque se ponen celosos.  Una vez me paso eso en el magna pero no me.dijo nada a mi si no a la chica. La verdad yo siempre trato de estar pilas porque siempre están los chulos viéndoles vaya hacer que esas te den un balaso a la mansalva.  Por eso no hay que ser muy cariñosos

Ahora q lo menciona vecino, recuerdo hace más de un año en el swing Lina me decía que peleaba con el novio porque el le reclamaba por ser demasiado cariñosa con los clientes. Sería por eso q pasó de ser diez platos a un trato completamente frío.

Disculpe vecinoa a cuál Lina se refiere, la q pasaba en el 155 y despues en el café rojo?????????????

0

392

frescosolo wrote:

Disculpe vecinoa a cuál Lina se refiere, la q pasaba en el 155 y despues en el café rojo?????????????

Hola vecino, no me refiero a ella, es otra Lina, Lina swing - habanas

0

393

jaidafuerte wrote:

frescosolo wrote:

Hola vecino, no me refiero a ella, es otra Lina, Lina swing - habanas

graxxias

0

394

27-05-19
DANIELA COLOMBIANA
DANIELA CHIQUITA
PAMELA RIO
PAOLA EXCAFE
GATA
ANASTACIA
LA DEL INGENIERO
VALENFOMANA
ANDREA COLOMBIANA
ARELIS
LA CUBANA EX155
ZULAY DE CAJERA
Y POR LO REGULAR SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS LAS NINFAS, YA SEA CON SUS PROPIOS CHULOS, A LOS CLIENTES QUE POR SACARLES BILLETE LES HACEN CREER QUE SON SUS NOVIOS Y ESTOS LES HACEN PROBLEMAS, O TAMBIÉN CON LOS MESEROS ,GUARDIAS TRABAJADORES DEL CHONGO QUE TAMBIEN SON SUS CHULOS EJEMPLO NIURKA Y OTRAS QUE A LO LARGO DE SU HISTORIA HAN TENIDO FULL PROBLEMAS CON CLIENTES ENAMORADOS, GUARDIAS Y SU CHULO OFICIAL

+1

395

Martes en la casita del placer, bajo el material bélico:
Mayte salvó la tarde
Cexylia
Paola Tuca cr
Niurka
Anastacia
Puca
Aralis
Celeste
Viviana clon Romina Portoviejo
Rubia Tuca traje de baño tatuajes en el vientre y la espalda baja
Valenfomana
Pamela Riobamba
Daniela col.
Zaida

+2

396

K@mu $ wrote:

Martes en la casita del placer, bajo el material bélico:
Mayte salvó la tarde
Cexylia
Paola Tuca cr
Niurka
Anastacia
Puca
Aralis
Celeste
Viviana clon Romina Portoviejo
Rubia Tuca traje de baño tatuajes en el vientre y la espalda baja
Valenfomana
Pamela Riobamba
Daniela col.
Zaida

Tenga su like vecino, a estado mejor que el jueves pasado que fui,  porque ese dia si no había nada de nada ,Osea que Mayte esta otra vez de regreso, que tal es la atención de la Mayte, porque hace años que le hise era palo normal y aparte era muy seria

0

397

Oliver 11 wrote:

Tenga su like vecino, a estado mejor que el jueves pasado que fui,  porque ese dia si no había nada de nada ,Osea que Mayte esta otra vez de regreso, que tal es la atención de la Mayte, porque hace años que le hise era palo normal y aparte era muy seria

La Maite es variable según su estado de ánimo puede ser diez platos o medio plato je j e j

0

398

Oliver 11 wrote:

Buen performance le pondría un 8/10,  lo que me gusta es que es 3P con propina

0

399

K@mu $ wrote:

Buen performance le pondría un 8/10,  lo que me gusta es que es 3P con propina

Más o menos si llega a subir a diez y llega a bajar a 5-6.

0

400

Oliver 11 wrote:

En efecto, yo voy el viernes y ese 122 muerto, mejor hoy ha habido algo más o menos. Con la novedad de Mayte, que rabia.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer