De pasadita el día de hoy en busca de mi Katrina que no asoma 😪 le veo animando al Nick the hitman 😂 para lo que ha quedado. Deliciosa sigue Zulay que ahora anda de cajera insisto mucho mejor que algunas de las que trabajan ahí que son más jóvenes. En cuanto a material lo mismo de siempre nada nuevo que reportar.
122 remember 2018 La casita del placer
Posts 401 to 410 of 990
Share4022019-05-29 07:37:42
EL_Ingeniero wrote:
Yo escuche los gritos, y observe que de una subieron ese man que sabe estar guardando las maletas y el guardia
Qué focaso inge ir a darle caseria a la novia, la esposa o la amante de uno al chongo y encontrarla.Jejejeje, que tal todo por el 122 inge?
Si focaso Jaida perocera cierto que el tipono sabia su labor mmmm, otra cosa de ley como que si les cachas a los chulos, en el cafe veia como un man 40ton echo verga le esperaba a Ericka de gauyaquil con una maleta, en el 122 un guambra nomas malandro se despedia de veso de una pelada flaquita que ahora esta en el 155 y cosas asi como siempre toca estar pilas en esos sitios.
Ese día bajo Jaida ccomo era feriado,
Se ir pirnsipalmente a ver a mi Ximenita para los que no cachas es flaquita, media rubia, blanquita 1,60, distintivo los ojos uno es mas claro que otro, es chevere a mi me gusta aunque se cansa muy rapido.
y tambien a ver si asmoa jhomayra fue un buen prospecto de casera pero al tercer palo defraudo.
de ahinada Jaida
Share4032019-05-29 15:37:24
MIÉRCOLES DE FÚTBOL
POCAS CHICAS
DANIELA DE BLANCO
ANDREA COL LINDA DE NEGRO
ISABEL DEL INGE DE NEGRO
ZAIDA DE AZUL
PAMELA DE VESTIDO NEGRO
CELESTE DE TRASPARENCIA NEGRA
MARIUXI MILF CABELLO CORTO DE VESTIDO
NIURKA DE ROJO Y NEGRO
ANASTASIA DE NEGRO
TATIANA BLUSH MINI NEGRA
ARELIS VESTIDO AZUL
LA VENECA NEGRITA EN VIKINI
CAROLINA DE COL VESTIDO CELESTE buen palo 3p con extra
VIVIANA
POSDATA : me quiero pegar a Zulay
Share4042019-05-29 15:55:15
MIÉRCOLES DE FÚTBOL
POCAS CHICAS
DANIELA DE BLANCO
ANDREA COL LINDA DE NEGRO
ISABEL DEL INGE DE NEGRO
ZAIDA DE AZUL
PAMELA DE VESTIDO NEGRO
CELESTE DE TRASPARENCIA NEGRA
MARIUXI MILF CABELLO CORTO DE VESTIDO
NIURKA DE ROJO Y NEGRO
ANASTASIA DE NEGRO
TATIANA BLUSH MINI NEGRA
ARELIS VESTIDO AZUL
LA VENECA NEGRITA EN VIKINI
CAROLINA DE COL VESTIDO CELESTE buen palo 3p con extra
VIVIANAPOSDATA : me quiero pegar a Zulay
Cual de las Pamelas vecino???
Share4052019-05-29 16:05:39
ES UNA FLAQUITA CON PIRCING EN EL LABIO
ES SIMPÁTICA ALGUNA VEZ ME DIJO QUE ERA DE PORTOVIEJO
PERO NO CONFUNDIRLA CON OTRA PAMELA DE PORTOVIEJO
PALO NORMAL
BLANCA
CABELLO LACIO
NO TIENE MUCHAS CADERAS
DEBE TENER UNOS 24 años
Share4062019-05-29 21:32:42
De pasadita el día de hoy en busca de mi Katrina que no asoma 😪 le veo animando al Nick the hitman 😂 para lo que ha quedado. Deliciosa sigue Zulay que ahora anda de cajera insisto mucho mejor que algunas de las que trabajan ahí que son más jóvenes. En cuanto a material lo mismo de siempre nada nuevo que reportar.
Hoy estaba katrina en el 122
Share4072019-05-29 23:29:24
Alguien sabe tal vez si adamaris sigue yendo al 122 o a algún otro lado?, xq fui como 4 en veces en mayo y no la he podido encontrar
Share4082019-05-30 00:16:28
Alguien comento.que anda por las calles del centro historicp
Share4092019-05-30 12:26:34
Hoy estaba katrina en el 122
Gracias por la info Berlin si me la encontré apenas llego y obviamente le aplique, pero como que no le asienta el nuevo horario de ir a trabajar por las tardes la note estresada y como que va por que no le queda de otra ya no es la misma atención que solía dar en la mañana dice que esta cansada y que quiere retirarse de estas lides y anda buscando otro empleo a medio tiempo.
Ni modo fichas van y vienen toca buscar otros rumbos, una pena solía dar buen servicio y era diferente a las demás, suele suceder mientras unas bajan su performance otras suben solo toca estar atento a las oportunidades.
Share4102019-05-30 18:31:57
Reporte de hoy jueves
Daniela de negro
Mayte vestido negro
Zaida
Celeste
Isabel
Andrea colombiana
María de los Ángeles
Nicol culona
Jennifer milf
Joselyn Babe siempre aladi de su chulo el animador, yo no se para que va si no hase ninguna ficha, que desperdicio
Pamela rio
Valenfomana
Dhalia
Rubia tucota colombiana que siempre anda en traje de baño y tiene un tatuaje en el vientre, y anda con medias y botas, algún vecino que cuente que tal es, si se la pegado, que tal atiende
Katrina que llego casi tipo 3:30 con una cara de estrés tremenda
Anastasia
La mayoría de chicas están cayendo tarde, y mañana por fin de mes se van a vestir de muñecas por el día del niño, ya a esas vainas no caigo desde que ya no esta por la que iba
Last edited by Oliver 11 (2019-05-30 18:56:10)