BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 421 to 430 of 990

421

Reporte de hoy Sábado de final de Champions

Daniela a full
Dulce sube y baja raro en la man debió ser porque no había mucho material
Zaida
Vicky
Andrea colombiana
Arelis
Celeste
Joselyn Babe
Nicol Culona
Alejandra milf
Pamela río
Andrea cubana
Luisa
Poco material hoy , mucha gente en el momento del partido

Last edited by Oliver 11 (2019-06-01 21:29:32)

+2

422

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy Sábado de final de Champions

Daniela a full
Dulce sube y baja raro en la man debió ser porque no había mucho material
Zaida
Vicky
Andrea colombiana
Arelis
Celeste
Joselyn Babe
Alejandra milf
Pamela río
Andrea cubana
Luisa
Poco material hoy , mucha gente en el momento del partido

jajajajja prefieren ver el fútbol amontonados en ese cuchitril mal oliente que en lugar de ir a ver en en sitio mas cómodo jajaj

0

423

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy jueves

Daniela de negro
Mayte vestido negro
Zaida
Celeste
Isabel
Andrea colombiana
María de los Ángeles
Nicol culona
Jennifer milf
Joselyn Babe siempre aladi de su chulo el animador, yo no se para que va si no hase ninguna ficha, que desperdicio
Pamela rio
Valenfomana
Dhalia
Rubia tucota colombiana que siempre anda en traje de baño y tiene un tatuaje en el vientre, y anda con medias y botas, algún vecino que cuente que tal es,  si se la pegado, que tal atiende
Katrina que llego casi tipo 3:30 con una cara de estrés tremenda
Anastasia
La mayoría de chicas están cayendo tarde,  y mañana por fin de mes se van a vestir de muñecas por el día del niño,  ya a esas vainas no caigo desde que ya no esta por la que iba

Last edited by Oliver 11 (2019-05-30 18:56:10)

Gracias x su reporte vecino, tal vez tengan el número de Nicol Qlona? Muchas gracias 😁

0

424

Jefh25 wrote:

Gracias x su reporte vecino, tal vez tengan el número de Nicol Qlona? Muchas gracias 😁

claro que si

0

425

MARTES 04

DANIELA
ANDREA COL EX CR
ANDREA COL LINDA
ARELIS
ANASTACIA
ASHLEY
PAMELA PIRCING
JOSELYN BABY
CELESTE
DIANA MILF
VERONICA
LUISA
ANDREA CUBANA nadie le hacía el gasto
NIURKA
ZAIDA
JIMENA
ISABEL DEL INGE
CAROLINA COL

para mi parecer estaba bajo bajo
Y AHORA ¿ a donde será de ir ?

+1

426

Simulador wrote:

MARTES 04

DANIELA
ANDREA COL EX CR
ANDREA COL LINDA
ARELIS
ANASTACIA
ASHLEY
PAMELA PIRCING
JOSELYN BABY
CELESTE
DIANA MILF
VERONICA
LUISA
ANDREA CUBANA nadie le hacía el gasto
NIURKA
ZAIDA
JIMENA
ISABEL DEL INGE
CAROLINA COL

para mi parecer estaba bajo bajo
Y AHORA ¿ a donde será de ir ?

Jimena de los ojos diferentes??
Pues el gente la otra semana estaba medio bueno

0

427

El 122 cada semana esta cada vez más bajo, la semana pasada siquiera estaba Mayte sacando algo la cara por ese lugar, pero por el reporte del vecino  Simulador se nota que sigue de bajada el sitio, cuando volverá a ser como antes,  será la crisis, porque cuando he ido entre semana casi sabe estar vacío,  y no solo es este sitio sino la mayoría a los que he ido entre semana,  solo los viernes y sábados están repletos estos sitios

0

428

Oliver 11 wrote:

El 122 cada semana esta cada vez más bajo, la semana pasada siquiera estaba Mayte sacando algo la cara por ese lugar, pero por el reporte del vecino  Simulador se nota que sigue de bajada el sitio, cuando volverá a ser como antes,  será la crisis, porque cuando he ido entre semana casi sabe estar vacío,  y no solo es este sitio sino la mayoría a los que he ido entre semana,  solo los viernes y sábados están repletos estos sitios

Normal viernes y sábado porque son los días idóneos para chonguear, sábados aún más la mayoría no trabaja o se desocupan pronto. Entre semana hasta algo complicado se hace ir a dar una vuelta por alguno de esos sitios, eso en lo personal.

Last edited by Sonny (2019-06-04 21:58:49)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

429

Oliver 11 wrote:

Ahora si, creo que se confirma que la crisis economica Tambien ha golpeado al  negocio de la trabajadores sexuales.

0

430

Raugi wrote:

Ahora si, creo que se confirma que la crisis economica Tambien ha golpeado al  negocio de la trabajadores sexuales.

No me pareció tan malo el 122, más o menos material , y si estaban haciendo fichas, lo q si el sábado full parroquianos pero habitaciones vacías

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer