BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 431 to 440 of 990

431

si se quejan las ninfas algunas ninfas que ya no es como antes , con tantos despidos en el estado ,y sin los petroleros dificil la tienen algunas la que no le llega la crisis es a daniela ella siempre esta a full y ahora que hace salidas aun mas sera por sus servicios extras pero no hay crisis par ella.

0

432

EL_Ingeniero wrote:

Jimena de los ojos diferentes??
Pues el gente la otra semana estaba medio bueno

NO PANA
LA JIMENA QUE ESTABA AYER ES UNA CHOLITA TRIGUEÑA
SUELE ANDAR CON JEANS O VESTIDOS LARGOS

+1

433

Cat13 wrote:

si se quejan las ninfas algunas ninfas que ya no es como antes , con tantos despidos en el estado ,y sin los petroleros dificil la tienen algunas la que no le llega la crisis es a daniela ella siempre esta a full y ahora que hace salidas aun mas sera por sus servicios extras pero no hay crisis par ella.

Para las chicas que dan buena atención casi la crisis no les afecta,  a Daniela casi siempre que voy esta a full,  Kelly  las veces que va le hacen tremendas colas hasta Mayte que el trato no es que están bueno sabe estar sube y baja por eso no trabaja muy seguido,  pero para las que no dan buena atencion si la situación esta muy complicada

0

434

Las chicas se han quejado conmigo que la cosa está complicada desde el 2016, a mi criterio si ha venido empeorando ligeramente la cosa desde esas fechas. A mi criterio este tiempo si está bajo , el sábado full parroqiano pero habitaciones vacías, me fui con Paola de Caracas (diez platos) en cada tiempo me quedaría al menos media hora, no molestó por el tiempo el mami raro del segundo piso, en el segundo tiempo me demore un poquito más practicando las técnicas del don raugi (jejeje) así que el mami golpeó la puerta y dijo 'chica conteste' y Paola le dijo 'todo bien' y continuamos sin problema, en resumen mucho parroquiano y pocas fichas las chicas.

0

435

Miércoles en la casita del placer:
K :love:  :love:
Selení :love:
Jennifer milf
Niurka
Katrina
Daniela
Zaida
Chanel Vn ex Cr
Valenfomana
Andrea col.
Ashley
Natalia Milf ex cr
Alejandra milf ex blush

Zulay

Last edited by K@mu $ (2019-06-05 18:20:46)

+1

436

De verdad channel  del cafe esta alli confirme .pprque es buen palo esa baby

0

437

jaidafuerte wrote:

Las chicas se han quejado conmigo que la cosa está complicada desde el 2016, a mi criterio si ha venido empeorando ligeramente la cosa desde esas fechas. A mi criterio este tiempo si está bajo , el sábado full parroqiano pero habitaciones vacías, me fui con Paola de Caracas (diez platos) en cada tiempo me quedaría al menos media hora, no molestó por el tiempo el mami raro del segundo piso, en el segundo tiempo me demore un poquito más practicando las técnicas del don raugi (jejeje) así que el mami golpeó la puerta y dijo 'chica conteste' y Paola le dijo 'todo bien' y continuamos sin problema, en resumen mucho parroquiano y pocas fichas las chicas.

cuales tecnicas Jaida jajaja

0

438

Geohot wrote:

Ahí estaba la ninfa sube y baja.

0

439

K@mu $ wrote:

Geohot wrote:

Ahí estaba la ninfa sube y baja.

disculpen vecinos ustedes hablan d la venezolana Chanelle????????

0

440

No jueguen con los sentimientos de uno, en serio Chanell la venezolana blanca alta que atendía en el coffehoy día en el 122?

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer