BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 451 to 460 of 990

451

Ufff ... que buenos recuerdos pero a la que dice ud Aljenadra yo la conocía como Ángela... ex 122 y 155 y algunos chongos más,  buena era la condenada ,

No llegando a ser 10/10 pero si se portaba fresca

SP3KTRVM wrote:

Imágenes antiguas...

Danna

Alejandra

0

452

SP3KTRVM wrote:

Imágenes antiguas...

Danna

Alejandra

QUE YA VOLVIO LA DANNA??????

0

453

guille316 wrote:

QUE YA VOLVIO LA DANNA??????

No vecino,  solo son imágenes del recuerdo

0

454

Oliver 11 wrote:

No vecino,  solo son imágenes del recuerdo

YA ME HIZO EMOCIONAR VECINO, QUE SERA DE MI DANNA CORAZON DE BB

0

455

Buenas experiencias con la Angela lastima q se fue al peru ojala regrese.

0

456

ÁNGELA ERA ACTIVO FIJO DEL SWING
HACIA BUENOS SHOWS
SIEMPRE FUE TUCA
PERO CUANDO PASO UNOS MESES AL 122 SE PUSO MÁS BUENA
MEJOR ARREGLADA
RECUERDOS

0

457

Hoy en el 122

Chanel del coffee red mmmm bonita media alta pero no me proboco hacerle ya esta milf
Niurca
Valenfomona
Areliz
Seleni
Zaida
Pamela rioamba
Daniela
jhoselin baby
Luisa
Celeste
Andrea cubana
María de los Ángeles
Rubia boluptuosa
Sofia coffe red
Wendy
y una que otra que no he visto por ahi medio bajo estaba

una pregunta alguien se a estado con ella??
ed6d3e1246259894
6ad0371246259914

no llega el dia  de probarla, hoy la vi pero por arriba en esa sala.

0

458

Regreso Wendy :crazy:

0

459

Hecho pedazos hoy ese 122 casi nada de chicas,  las únicas taquilleras que estaban haciendo full fichas eran las colombianas Daniela y Wendy de ahí poco material y nada de bueno, así que tico salir con las mismas,  parece que entre semana hay mas chicas que los Sábados
Así que toco ir a probar suerte al Swing, ese lugar estaba repleto  de parroquianos, pero no había calidad en las chicas, una que otra rescatable,  lo que si había como algunos vecinos comentaban eran las meseras como 7 vestidas ,ahí estaba esa mesera churona, media morena pero no me llamo la atención,  la que si me llamo la atención fue una chica media rubia pequeña, blanca que estaba haciendo show cuando entre  muy simpática la chica,  toco esperarle hasta que baje cambiándose,  y cuando bajo o sorpresa a sido mesera,  le dije para ir al cuarto pero me dijo que le espere y se puso a pasar cervezas, 20 minutos de espera y nada,  toco nomas salir de ahí,  no voy a estar esperando tanto a una disque mesera tirada a puta,  se ve que la man si es que le hace a la putería, pues como que no le gusta tanto,  se le notaba como creída y no me pareció el hacerme esperar y nada de nada, mejores se hacía la loca

+1

460

Vecinos les cuento ... fui a un chongo que se llama 007 a los tiempasos voy ese queda atrás del parque de los tubos de la Javi.. si había un algo de material hay atienden desde las 10 a.m.
Les cuento que me fue bien con una chica.

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer