jaidafuerte wrote:FRANKIE1415 wrote:
jajajajja que testamento, solo de ver da perezajajaja, todo para nomas de ir pagar una ficha y pegarse un palo, mira nada mas en lo que desencadena!!!
Jejejeje, no lo veo de ese modo y difiero un poco de su forma de pensar vecino, no siempre es sólo un palo porque desde mi modo de ver no es homogéneo lo que sucede en un chongo, es decir si puede ser sólo un palo, algo medio básico o incluso peor, recuerdo incluso alguna vez en el 155 una chica ni se desvistio en el matadero, pero también puede ser sexo muy bueno, del tipo q cuándo terminas quedas viendo luces y con sumbidos en los oídos, y pondré un par de ejemplos.
A finales del 2013 cuando iniciaba mi carrera chongueril tuve muy malos encuentros sexuales en el antiguo Blue stop, no me hacía problema y decía para mis adentros que el sexo tan básico era normal en un chongo pues era algo sin amor, eran sólo 20 latas, no conocías ni los nombres de la chicas y además eran unas mamasotas del tipo de chicas que por fuera no me regresarian a ver ni hechandome un pedo jejeje. Así sucedió por algún tiempo hasta que conocí a Cristina. A Cristina ya la venía viendo en el 155, los q la recuerden recordarán q allí vestía de bikini blanco, en el Blue stop vestía de short de Jean y me animé a hacerle un día en el bs viendo un show en el q empezó a lanzarme su lencería de camuflash. Cuando me la llevé al matadero mi percepción sobre el sexo en los chongos cambió radicalmente pues fue sexo sádico y brutal jejejeje, los que hayan conocido a Cristina en los inicios del Blue stop allá por finales del 2013 sabrán a que me refiero. Algo parecido sucedió un par de años después en el gente bonita con Jessica la amiga de Paola.
yo recuerdo cuando empeze, que solo al cafe iba, se acuerdan cuando la entrada era gratis, jeje. y no me acuerdo el nombre ni bien como era la pelada. pero la tercera que me mande, primero le pedi un baile y se movia bien dijera, pero se quito la ropa se monto sobre mi y me chupo el dedo y me pidio que le metiera (el dedo) en el culo. bueno de una al polvo entonces, le di normal y como que estaba aburriendose, lo que me dijo es que queria por el culo, pues y dale, asi que de una comoci que hay vien locas en esto.
Last edited by dghss (2019-06-17 00:18:34)