Vecino Jaida dos consultas, la.huesos sigue dos platos o ya esta dando los tres? Yo le pregunté hasta propina le ofrecí y no quiso, y la otra es cual es la 10 platos que ya me dio ganas de pagarle la ficha jajaja
Jejejeje, buena pregunta vecino, la huesitos no da el asterisco desde que yo se lo partí (jejeje, ya he dicho eso y en realidad es medio en broma y medio en serio, tengo una historia sobre eso) cuando empezó a trabajar en el gb, ya actualmente no da los tres platos. Diez platos es sólo una referencia, los seis platos adicionales se refieren a las habilidades sexuales de la chica por ejemplo en sentido estricto la huesitos sería nueve platos. He oído que a algunos vecinos no les ha ido tan bien con P diez platos, en general por seguridad si sería usted le haría a algo más estándar, la huesitos estaría bien , la chica es a todo rigor (jejeje como dice el vecino cengi) no es diez platos pero el tercero no le hace falta, es tremenda para el cuerpeo y es bien pero. Bien guapa y es buena onda a mi parecer es la mejor sexoservidora de Quito, de todas formas si mismo quiere la información contactarme por mp.