tenso la verdad es que si pega , intenté repetir con P la intensidad y el ritmo de la Chinita de los vídeos del vecino raugi, al final de esa ficha me dio el lubricante para q se lo aplique en el asterisco, fue algo muy excitante. Algo q me.gusta mucho de está chica es que le toma al sexo anal con calma no es como la huesos, la maibe u otras q si lo hacen pero cada vez que tocas el tema ponen cara de asustadas, para P el sexo anal es algo normal para otras es como un tabú y eso me coibe un poco, en resumen está chica me está robando la inocencia (o sea la poca q me queda jejejeje).Ya medio exhausto bajé a seguir viendo shows, caí en el de una flaka medio simpáticona y esperé q pase el tiempo para recuparme sexualmente. Ya una hora después estaba medio recuperado y me la volví a llevar a la habitación a P diez platos. Llegando a la habitación está chica me viene a decir 'enseñame más de ese sexo hardcore q sabes papi', así q le Di todo pero todo el sexo q pude haberle dado, que rico cuando cambiabamos de posiciones le veía como caían unas gotas de liquido vaginal de su chispiruza, además el sonido de sus nalgas golpeando contra mi mientras me decía 'dale más fuerte que rico q te mueves' fue algo de otro mundo, para el final se hunto el culo con lubricante y me dijo ' para ti papi', que rico , que día tan memorable hdp!!!, en fin bajo el material en el 122 pero me las arreglé para pasar bien. Estoy perdiendo la razón por está chica P, unos cuantos polvos más y le pediré q sea mi novia, quien sabe incluso le.pida matrimonio, jejejeeje, jaidafuerte se ha vuelto a enamorar, poco a poco me voy olvidando de Lina. Un agradecimiento especial al vecino don raugi fue una suerte haber recibido sus consejos antes de los encuentros con P diez platos, la teoría me ayudó mucho antes de llevarlo a la práctica, asomarace vecino don raugi para invitarle unos chinchulines el ck dice q los de la vícentina son buenos jejejeje. Otro agradecimiento especial al vecino don cengy q me hizo caer en cuenta q debía ser un poco más discreto en el barrio, y ps bueno es lo q puedo reportar en honor a la verdad.
No es solo una tecnica es una manera de vivir !!!, jajajajajaja ese Don Jaida hace reir!!!!!!
Saludos a esa barriada!!