BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 521 to 530 of 990

521

jaidafuerte wrote:

tenso la verdad es que si pega , intenté repetir con P la intensidad y el ritmo de la Chinita de los vídeos del vecino raugi, al final de esa ficha me dio el lubricante para q se lo aplique en el asterisco, fue algo muy excitante. Algo q me.gusta mucho de está chica es que le toma al sexo anal con calma no es como la huesos, la maibe u otras q si lo hacen pero cada vez que tocas el tema ponen cara de asustadas, para P el sexo anal es algo normal para otras es como un tabú y eso me coibe un poco, en resumen está chica me está robando la inocencia (o sea la poca q me queda jejejeje).Ya medio exhausto bajé a seguir viendo shows, caí en el de una flaka medio simpáticona y esperé q pase el tiempo para recuparme sexualmente. Ya una hora después estaba medio recuperado y me la volví a llevar a la habitación a P diez platos. Llegando a la habitación está chica me viene a decir 'enseñame más de ese sexo hardcore q sabes papi', así q le Di todo pero todo el sexo q pude haberle dado, que rico cuando cambiabamos de posiciones le veía como caían unas gotas de liquido vaginal de su chispiruza, además el sonido de sus nalgas golpeando contra mi mientras me decía 'dale más fuerte que rico q te mueves' fue algo de otro mundo, para el final se hunto el culo con lubricante y me dijo ' para ti papi', que rico  , que día tan memorable hdp!!!, en fin bajo el material en el 122 pero me las arreglé para pasar bien. Estoy perdiendo la razón por está chica P, unos cuantos polvos más y le pediré q sea mi novia, quien sabe incluso le.pida matrimonio, jejejeeje, jaidafuerte se ha vuelto a enamorar, poco a poco me voy olvidando de Lina. Un agradecimiento especial al vecino don raugi fue una suerte haber recibido sus consejos antes de los encuentros con P diez platos, la teoría me ayudó mucho antes de llevarlo a la práctica, asomarace vecino don raugi para invitarle unos chinchulines el ck dice q los de la vícentina son buenos jejejeje. Otro agradecimiento especial al vecino don cengy q me hizo caer en cuenta q debía ser un poco más discreto en el barrio, y ps bueno es lo q puedo reportar en honor a la verdad.

No es solo una tecnica es una manera de vivir !!!, jajajajajaja ese Don Jaida  hace  reir!!!!!!

Saludos a  esa barriada!!

0

522

REPORTE DEL MARTES

ZAIDA
NIURKA ORIGINAL
NIURKA 2
ANDREA CUBANA
STEFY EC
ANASTACIA
ARELIS
VERONICA
JENNIFER MILF
MARIUXI MILF
MARIA DE LOS ÁNGELES
FERNANDA EX KARLA
PALOMA
DALIA
SORPRESA LUNA DE NEGRO
PAULETH DE MACHALA RICA Y BUENA

Last edited by Simulador (2019-06-18 14:27:58)

0

523

Cual es niurka 2?

0

524

Simulador wrote:

REPORTE DEL MARTES

ZAIDA
NIURKA ORIGINAL
NIURKA 2
ANDREA CUBANA
STEFY EC
ANASTACIA
ARELIS
VERONICA
JENNIFER MILF
MARIUXI MILF
MARIA DE LOS ÁNGELES
FERNANDA EX KARLA
PALOMA
DALIA
SORPRESA LUNA DE NEGRO
PAULETH DE MACHALA RICA Y BUENA

Last edited by Simulador (Today 20:27:58)

No es sorpresa , Luna en la mañana me dijo que iba a ir, si reporte para q vean que no soy egoísta jejejeje, buen provecho.

0

525

Oliver 11 wrote:

Será,  espero encontrarla a ver que tal es, las veces que ido al GB nunca la encontrando, hablan muchas cosas buenas de la man,  que  me entra la curiosidad de ver que tal atención dará la tal Luna

Ahí está vecino , Luna si ha ido. Buen provecho.

0

526

Raugi wrote:

No es solo una tecnica es una manera de vivir !!!, jajajajajaja ese Don Jaida  hace  reir!!!!!!

Saludos a  esa barriada!!

Jejejeje, si usted dice raugi así ha de ser. Necesito q me.enseñe la técnica para armar el equipo ideal en un trío, puede ser q en esta temporada se den ciertos acontecimientos jejejeje :P asomarase por el xat raugi.

Last edited by jaidafuerte (2019-06-18 17:25:44)

0

527

K@mu $ wrote:

Jueves en la casita del placer:
Paola del Cero Kilómetros, palo fresco para ser la primera vez
Daniela
Niurka
Cexylia
Jennifer milf
Jennifer 122
Nicol Qlona
Nicol 3 notas
Anastasia
Diana milf
Arelis
Romina Portoviejo (chinita de mallas)
Valenfomana
Patty Tuca
Puca
María de los Ángeles
Pame río
Alejandra milf ex blush
Natalia milf ex Cr
Verónica
Zaida
Vanessa col.

En caja:
Zulay
Chica flash

Last edited by K@mu $ (2019-06-13 18:58:48)

vecino tiene alguna foto de paola cero kilometros

0

528

Reporte de hoy martes
Jennifer milf
Carla la gata a los tiempos que la veo
Anastasia
Niurka
Alejandra, disque dice llamarse ahora la Pamela Lojana
Zaida
Adamaris
Dalia
Arelis
Nicol Culona
Andrea colombiana
Andrea cubana
Katrina
China Ginger
Alejandra milf
Y la tal Luna
Siguiendo la recomiendacion de vecino Jaidafuerte fui con la tal Luna, aunque yo no la vi tan agradable, ya que a mi me gustan mas las rubias, pero como no había nada nuevo toco hacerle,  pero le hizo quedar mal a usted vecino jaida la tal Luna, porque la atención estuvo echo pedazos,  muy fría desde el comienzo, ni una previa, nada, aparte en el cuarto ni bien entrando se puso hablar por teléfono disque con la mama,  un oral normal, y cuando se sube encima noto como unos granos en su parte íntima,  ahí toco nomas decir gracias pero no, el poco tiempo que estuvo encima ni los senos se dejaba tocar,  de ahí toco dejarle regalando la ficha mejores,  debut y despedida con esta tal Luna

Last edited by Oliver 11 (2019-06-18 18:07:55)

+1

529

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes
Jennifer milf
Carla la gata a los tiempos que la veo
Anastasia
Niurka
Alejandra, disque dice llamarse ahora la Pamela Lojana
Zaida
Adamaris
Dalia
Arelis
Nicol Culona
Andrea colombiana
Andrea cubana
Katrina
China Ginger
Alejandra milf
Y la tal Luna
Siguiendo la recomiendacion de vecino Jaidafuerte fui con la tal Luna, aunque yo no la vi tan agradable, ya que a mi me gustan mas las rubias, pero como no había nada nuevo toco hacerle,  pero le hizo quedar mal a usted vecino jaida la tal Luna, porque la atención estuvo echo pedazos,  muy fría desde el comienzo, ni una previa, nada, aparte en el cuarto ni bien entrando se puso hablar por teléfono disque con la mama,  un oral normal, y cuando se sube encima noto como unos granos en su parte íntima,  ahí toco nomas decir gracias pero no, el poco tiempo que estuvo encima ni los senos se dejaba tocar,  de ahí toco dejarle regalando la ficha mejores,  debut y despedida con esta tal Luna

Last edited by Oliver 11 (Today 00:07:55)

buen reporte Oliver tenga su respectivo +1, ps bueno ya sabe como es este busines, puede ser no se sentía cómoda en chongo nuevo, cuando está de mal carácter también es medio rara, cuando te tiene confianza o esta de buen caracter es una depravada sexual, no es tan estándar.

+1

530

Quien tan sera esa tal Niurka 2?   :question:

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer