122 remember 2018 La casita del placer
Posts 531 to 540 of 990
Share5322019-06-18 19:59:00
La paola del cero km dijo que hoy y mañana no camella...desde el jueves dijo que regresa..... .
Share5332019-06-18 20:39:35
buen reporte Oliver tenga su respectivo +1, ps bueno ya sabe como es este busines, puede ser no se sentía cómoda en chongo nuevo, cuando está de mal carácter también es medio rara, cuando te tiene confianza o esta de buen caracter es una depravada sexual, no es tan estándar.
A lo mejor debió ser eso, no lo se, pero si fue una muy mala experiencia que hace tiempos no lo he pasado con alguna chica, andaba invicto todo este año, solo buenos palos, hasta que hoy toco pasar un mal momento
Share5342019-06-19 08:57:57
A lo mejor debió ser eso, no lo se, pero si fue una muy mala experiencia que hace tiempos no lo he pasado con alguna chica, andaba invicto todo este año, solo buenos palos, hasta que hoy toco pasar un mal momento
Jejejeje entonces Luna le ha quitado el.invicto(es una broma nomas vecino), de todas formas eso pasa, le pasó a usted con Luna y a mi me ha pasado con otras. Recuerdo algo que no se si realmente sea cierto pero me ha dejado pensando, es un capítulo de los dos hombres y medio cuando Allan quiere seducirle a una chica pero andaba un poco temeroso que ella lo rechace, entonces su hermano Charlie le dice ' Vamos allan a todos nos ha ido mal alguna vez , de eso se trata ser hombre'. Saludos vecino.
Share5352019-06-19 09:31:18
Quien tan sera esa tal Niurka 2?
ES UNA CHICA UN POCO TUCA
160 de altura
AYER HIZO SHOW
Y LA ANUNCIARON COMO NIURKA
PENSÉ QUE ERA LA DE SIEMPRE PERO ES OTRA
NO ES DE MI AGRADO
A MI ME GUSTAN MÁS DELGADAS
SI ALGÚN RATO LE HACE EL GASTO AVISARA COMO EL FUE
Share5372019-06-19 10:20:14
Jejejeje entonces Luna le ha quitado el.invicto(es una broma nomas vecino), de todas formas eso pasa, le pasó a usted con Luna y a mi me ha pasado con otras. Recuerdo algo que no se si realmente sea cierto pero me ha dejado pensando, es un capítulo de los dos hombres y medio cuando Allan quiere seducirle a una chica pero andaba un poco temeroso que ella lo rechace, entonces su hermano Charlie le dice ' Vamos allan a todos nos ha ido mal alguna vez , de eso se trata ser hombre'. Saludos vecino.
En esto hay de todo chicas que de a primera te atienden como a marido y otras como la tal Luna que pasan sin pena ni gloria , uno por experiencia ya no cae mucho con las chicas que dan mala atención o se portan frías en el cuarto, yo venia de una buena racha aunque ya no voy tan seguido como antes a estos lugares, ya tocara ir otro dia a quitarse las ganas con otra chica que como usted dice que sea 10 platos, que lastimosamente ayer para mi mala suerte no estaban las chicas que son chéveres
Last edited by Oliver 11 (2019-06-19 10:33:22)
Share5382019-06-19 10:48:31
Vecinos, alguien sabe de una colombiana que se llama Erika? tiene unos abdomilnaes q se le notan... estaba en el 122 centro y luego se fue al sur...
Share5392019-06-19 11:11:51
LA ESTOY BUSCANDO
ES MI NOVIA JAJAJAJA
NOMBRE JULIETA
AVISARÁN SI LA VEN
Está en Colombia vecino, dato recomtraconfirmado, de sus estados.
Share5402019-06-19 11:33:08
ES UNA CHICA UN POCO TUCA
160 de altura
AYER HIZO SHOW
Y LA ANUNCIARON COMO NIURKA
PENSÉ QUE ERA LA DE SIEMPRE PERO ES OTRA
NO ES DE MI AGRADO
A MI ME GUSTAN MÁS DELGADASSI ALGÚN RATO LE HACE EL GASTO AVISARA COMO EL FUE
a ya le cache cual es la niurka 2 , si comparten el nombre no mas , es mas joven que la tristemente celebre como dicen los vecinos,