Está en Colombia vecino, dato recomtraconfirmado, de sus estados.
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO
CON RAZÓN NO LO VEÍA
AVISARA SI VIENE AL ECUADOR
PARA RECIBIRLA COMO SE MERECE
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
Está en Colombia vecino, dato recomtraconfirmado, de sus estados.
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO
CON RAZÓN NO LO VEÍA
AVISARA SI VIENE AL ECUADOR
PARA RECIBIRLA COMO SE MERECE
Vecinos saben si esta yendo al 122 una colombiana que se hace llamar Karla y siempre anda en traje de hilo
Vecinos tienen información del 122 Sur, saben que pelada es recomendada para hacerle el gasto.
Y la tal Luna
Siguiendo la recomiendacion de vecino Jaidafuerte fui con la tal Luna, aunque yo no la vi tan agradable, ya que a mi me gustan mas las rubias, pero como no había nada nuevo toco hacerle, pero le hizo quedar mal a usted vecino jaida la tal Luna, porque la atención estuvo echo pedazos, muy fría desde el comienzo, ni una previa, nada, aparte en el cuarto ni bien entrando se puso hablar por teléfono disque con la mama, un oral normal, y cuando se sube encima noto como unos granos en su parte íntima, ahí toco nomas decir gracias pero no, el poco tiempo que estuvo encima ni los senos se dejaba tocar, de ahí toco dejarle regalando la ficha mejores, debut y despedida con esta tal LunaLast edited by Oliver 11 (Yesterday 18:07:55)
mmmmm vea eso , hace tiempos yo le tuve al pepo ala tal Luna , y algo me decia q esta chica no me iva a ir bien , y opté por ABORTAR MISION...
Miércoles en el 122:
K
Daniela
Zaida
Karla gata
Pamela lojana
Katrina
Niurka
Chanel venezolana
Diana milf
Adamaris
Anastacia
Luisa col.
Arelis
Luna
China Ginger
Alejandra milf
Romina Portoviejo
Viviana
Verónica
Par negras tucas
Unas cáritas nuevas en especial una de lentes con las 3 mentas como nos gusta
Last edited by K@mu $ (2019-06-19 17:36:24)
mmmmm vea eso , hace tiempos yo le tuve al pepo ala tal Luna , y algo me decia q esta chica no me iva a ir bien , y opté por ABORTAR MISION...
Luna me llamo más la atención la vez que la ví en el GB, hoy al verle en la casita del placer como que no mismo el instinto chongueril pudo mas
Miércoles en el 122:
K
Daniela
Zaida
Karla gata
Pamela lojana
Katrina
Niurka
Chanel venezolana
Diana milf
Adamaris
Anastacia
Luisa col.
Arelis
Luna
China Ginger
Alejandra milf
Romina Portoviejo
Viviana
Verónica
Par negras tucas
Unas cáritas nuevas en especial una de lentes con las 3 mentas como nos gustaLast edited by K@mu $ (Today 23:36:24)
Buen reporte vecino tenga su +1 siguen todavía cogiendo turno por la Kelly o ya por lo menos la dejan bajar a comprar ka ficha
Buen reporte vecino tenga su +1 siguen todavía cogiendo turno por la Kelly o ya por lo menos la dejan bajar a comprar ka ficha
Conforme van llegando dan ficha numerada para evitar colados!!..
CUAL ROMINA DE PORTOVIEJO??? LA ROMINA CHINITA DE MALLAS???
La única Romina Portoviejo que conozco es la chinita de mallas la otra Romina es la suya!...
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer