BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 561 to 570 of 990

561

Vecino  Jaida,  le vio a  la niurka hoy?  , disque  a bajado ful de peso  y  que producto de ello esta con menos  derriere?.  Que  pude  comentar al respect mi Estimado?.

Un cordial saludo!!

0

562

Raugi wrote:

Vecino  Jaida,  le vio a  la niurka hoy?  , disque  a bajado ful de peso  y  que producto de ello esta con menos  derriere?.  Que  pude  comentar al respect mi Estimado?.

Un cordial saludo!!

Como la niurka no es de mi.ganado no me fijo mucho, pero según yo está igual que siempre, no hagas caso de esos comentarios, son rumores son.rumores.

0

563

jaidafuerte wrote:

Como la niurka no es de mi.ganado no me fijo mucho, pero según yo está igual que siempre, no hagas caso de esos comentarios, son rumores son.rumores.

Tons  tomaremos el informe de don Jaida como  certero?   

jajajajaja

Don Jaida, todo una ganadero de la sierra!!, jajajaja.

Last edited by Raugi (2019-06-20 20:00:35)

+1

564

Comenzaron los defensores de las ninfas tienen los videos y niegan y dicen que no son su ganado que pensara que somos novatos o giles, empezó como el antiguo barrio ya déjense de notas

0

565

Cat13 wrote:

Comenzaron los defensores de las ninfas tienen los videos y niegan y dicen que no son su ganado que pensara que somos novatos o giles, empezó como el antiguo barrio ya déjense de notas

Defender?, ni que fuera el marido. Tampoco soy el sastre ni el modisto de la chica para llevarle las medidas por centímetros, pero como se la ve con frecuencia los cambios no son notorios sobre todo si la chica no es de interés de uno. Saludos vecino.

0

566

K@mu $ wrote:

Lunes en la casita del placer:
K :love:  :love:
Paola cero kilómetros
...
...
...
Nicol Qlona
Viviana

Zulay

¿Esta es la Zulay?

http://thumbs2.imagebam.com/ef/4c/2f/e1f64f1257128924.jpg

Un amigo anda jodiendo que le dé averiguando de la man aquí porque no quiere crearse cuenta el muy vago. Dice que hace años era bronce y lo banearon por inactividad.

Author signature

https://images2.imagebam.com/89/ed/b3/aa31651331176331.gif

0

567

mekoboy wrote:

¿Esta es la Zulay?

Un amigo anda jodiendo que le dé averiguando de la man aquí porque no quiere crearse cuenta el muy vago. Dice que hace años era bronce y lo banearon por inactividad.

http://sj.uploads.im/t/rxBTS.jpg
Zulay, ex Cr, 122.

Last edited by K@mu $ (2019-06-21 06:10:03)

0

568

jaidafuerte wrote:

Defender?, ni que fuera el marido. Tampoco soy el sastre ni el modisto de la chica para llevarle las medidas por centímetros, pero como se la ve con frecuencia los cambios no son notorios sobre todo si la chica no es de interés de uno. Saludos vecino.

tranqui vecino no era contra ud , ud siempre es ecuanime

0

569

21-06-19
Kely full
Daniela full
Anastasia
Niurka
Zulay
Zaida
Samy
Poca gente en el salón y verdad bajo chasis de l niurka talvez se hizo sacar la gasolina ⛽ de avión

0

570

Cat13 wrote:

21-06-19
Kely full
Daniela full
Anastasia
Niurka
Zulay
Zaida
Samy
Poca gente en el salón y verdad bajo chasis de l niurka talvez se hizo sacar la gasolina ⛽ de avión

Poca gente en Viernes es raro , de seguro la mayoría de parroquianos estaban haciendo cola arriba para ir con Kelly

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer