BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 591 to 600 of 990

591

http://thumbs2.imagebam.com/d2/c0/86/ff09cb1263238144.jpg

transitable el mierdero 122 jueves no te ahueves

+1

592

mrcallamba wrote:

QUE TAL ATIENDE LA QUÉ ESTÁ A LA DERECHA DE DANIELA ??

0

593

Simulador wrote:

No me la he pegado, pero un amigo se la llevó hace un par de años o más cuando era más delgada la colombiche, a mi criterio si es guapa pero mal palo supo decirme q era mi amigo.

0

594

Simulador wrote:

mrcallamba wrote:

Palo normal nada extraordinario. No recuerdo bien pero creo que me dijo que se llama Rosalía.

0

595

Amigos por fa pueden poner una foto de Dalhia para ubicarle por favor

0

596

Algún vecino que me diga que tal esta atendiendo Carla la gata actualmente ,  ya que la semana pasada la vi haciendo show y se le ha brotado todo, está con un cuerpazo

0

597

juanecua wrote:

Amigos por fa pueden poner una foto de Dalhia para ubicarle por favor

desde ayer estoy tratando de subir la foto para que le conosca pero no se puede. Por favor alguien que vea que sucede porque no se puede subir fotos ni desde el celular ni desde la pc

Last edited by Hamilton Lara (2019-06-28 10:40:26)

0

598

Oliver 11 wrote:

Algún vecino que me diga que tal esta atendiendo Carla la gata actualmente ,  ya que la semana pasada la vi haciendo show y se le ha brotado todo, está con un cuerpazo

Que tal vecino.. la gata tiende un 8 si es agradable pero estupenda no..

+1

599

Adicto wrote:

Que tal vecino.. la gata tiende un 8 si es agradable pero estupenda no..

Gracias por el dato vecino ,  porque le vi bien buena la otra vez, pero si es un palo normal, no vale la pena

0

600

flojazo ese 122 ya no hay nada ahi

alejandra milf
zaida
pamela rio
romina
isabel del inge
karelis
Daniela

todas de diablas supuestamente, vacio tanto en personal como en parroquiano

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer