BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 611 to 620 of 990

611

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Daniela colombiana parada sin clientela  es raro eso en ella
Zaida
Samantha huesitos
La morenita pequeña que siempre anda en hilo
Arelis
Joselyn Babe
Thalia
Celeste
Isabel del ingeniero
Paola de Caracas
Cecilia
Romina Venom
Verónica
Adamaris
El lugar estaba como nunca lo he visto sin muchas chicas  ni clientela, cuando al comienzo del año, por la remodelación no había donde poner un pie y ahora se ve que el lugar le queda grande porque como no había gente ,había mucho espacio, serán los últimos días de este chongo,  y es raro ver este sitio desolado de chicas y clientes, este lugar siempre pasaba repleto, sea el día que sea.
Esperemos lleguen refuerzos nuevos  o chicas que han desaparecido que daban buena atención para que este lugar vuelva a ser el mismo de antes

Last edited by Oliver 11 (Today 17:35:01)

Completando su reporte vecino:
Katrina
Luisa col.
Anastasia
Natalia milf
Diana milf
Kenya
Puka
Talia morocha
Pame rio
Adamaris
Anahí
Marcela manaba
A falta de Mayra toca Cexylia

En caja Zulay y chica flash

0

612

K@mu $ wrote:

que tal le fue ? 3 mentas?

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

613

VENOM STARMAN (SCM) wrote:

que tal le fue ? 3 mentas?

Todo belen con Cexylia 3P como nos gusta

0

614

K@mu $ wrote:

Completando su reporte vecino:
Katrina
Luisa col.
Anastasia
Natalia milf
Diana milf
Kenya
Puka
Talia morocha
Pame rio
Adamaris
Anahí
Marcela manaba

En caja Zulay y chica flash

Si llegarían mas chicas??  Se ve que la mayoría están llegando tipo 3 o 4 de la tarde, porque yo estaba hasta las 3:30 y no había nada de bueno,  ahí me hubiera ido aunque sea con la loca de la Río, pero no estaba el tiempo que estuve ahí, la Cecilia también estaba provocativa con vestido rojo, pero dicen que no es palo memorable, también la Paola de Caracas estaba buena, solo esas 2 estaban aceptables, de ahí lo mismo de siempre en el tiempo que estuve ahí

0

615

A la Cecilia es fácil entrarle..

Les paso un tips ... para hacerle conversa y que se porte bien en la habitación antes invite una cervecita y después me cuentan jejee vaya ahí con fé

0

616

Jajajaja una coronita y se portan super chevere saludos barrio a los tiempos

0

617

Un pequeño reporte hasta la una que estaba

Rubi
Isabel
Arelis
Thalia morocha
Carla o fernanda gata
Una colombiana tuca y rubia que anda en hilo
Anastasia
Ginger
Algunas nuevas y simpaticas , estubo mas o menos poco parroquiano no se di en la tarde estubo mejor

+2

618

Geohot wrote:

Rubi
Isabel
Arelis
Thalia morocha
Carla o fernanda gata
Anastasia
Ginger
Algunas nuevas y simpaticas , estubo mas o menos poco parroquiano no se di en la tarde estubo mejor

La colombiana tuca rubia no es una que ya sabia andar antes en el sitio ,que sabe estar con hilo y unas botas???, caras nuevas, hasta el martes que fui estaba echo pedazos el lugar y gente igual no había, tocara ir a pegarme otra vuelta el fin de semana a ver que hay

Last edited by Oliver 11 (2019-07-11 15:56:10)

0

619

Oliver 11 wrote:

La colombiana tuca rubia no es una que ya sabia andar antes en el sitio ,que sabe estar con hilo y unas botas???, caras nuevas, hasta el martes que fui estaba echo pedazos el lugar y gente igual no había, tocara ir a pegarme otra vuelta el fin de semana a ver que hay

Last edited by Oliver 11 (Today 15:56:10)

Esa mismo estuvo hoy jueves, estaba más buena que la semanas atrás. Espero regrese la otra rubia de cuadritos, esa me dejó loco con la atención. Además estuvo Angelina , Adamaris y caras nuevas si había. Más venezolanas

0

620

Soy nuevo en esto de la vida de chonguero jajaja hoy estuve también hasta la 1 me lleve a anastasia pero me llamo la atención una chica que estaba de rojo y falda negra me pregunto si la conocen y que tal es el palo con ella

Geohot wrote:

Rubi
Isabel
Arelis
Thalia morocha
Carla o fernanda gata
Anastasia
Ginger

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer