BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 621 to 630 of 990

621

Vanmido wrote:

Esa mismo estuvo hoy jueves, estaba más buena que la semanas atrás. Espero regrese la otra rubia de cuadritos, esa me dejó loco con la atención. Además estuvo Angelina , Adamaris y caras nuevas si había. Más venezolanas

Gracias por el dato vecino, espero sea la misma rubia tucota que me dejo loco hace mas de 3 semanas y de ahí ya no la encontré mas, desapareció,  tocara darse una vueltita a ver si es ella

Last edited by Oliver 11 (2019-07-11 23:04:57)

+1

622

Oliver 11 wrote:

Gracias por el dato vecino, espero sea la misma rubia tucota que me dejo loco hace mas de 3 semanas y de ahí ya no la encontré mas, desapareció,  tocara darse una vueltita a ver si es ella

Last edited by Oliver 11 (Today 05:04:57)

Si ,es la misma  piel blanca tatuaje en el coxis pelo largo y rubio a veces usa una cinta en el pelo y parece guerrera amazonica lista para el combate y por cierto que tal sera rn la habitacion ,? Le iba a probar pero por mi tiempo no pude queda entre los pendientes

+1

623

Algun vecino le ha hecho gasto a esta milf?  :dontknow:

K@mu $ wrote:

http://sj.uploads.im/t/f4L0k.jpg
Alguna referencia de esta ninfa???

0

624

SUELE ESTAR CON VESTIDOS LARGOS
NI IDEA DE CÓMO SERÁ SU TRATO
PERO NO CREO QUE SEA LA GRAN COSA
YA QUE ESTÁ BASTANTE TIEMPO EN EL 122
Y NADIE LA MENCIONA

0

625

Reporte de hoy sábado

Pamela lojana
Pamela Río
Zaida
Chanel
Nicol culona
Rubí
Celeste
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Anastasia
Adamaris
Lo poco que pude ver temprano

+3

626

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Pamela lojana
Pamela Río
Zaida
Chanel
Nicol culona
Rubí
Celeste
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Anastasia
Adamaris
Lo poco que pude ver temprano

También
Huesitos
Giuliana gb
Chepita creo le dicen en el gb
Nanci creo le dicen en el gb
La amazona amiga de Julieta cuadritos de don cengi
Una medio moza lojana del 155
M9
A mi parecer bueno estuvo el día de hoy, me sorprendió verle a la ruby bien demacrada, que le habrán hecho.
Ya me estaba desanimado, estaba a full ese cuchitril, pero cuando le vi a la amazona rubia tuca pensé q iba a llegar Julieta, pero no sucedió por lo que me estaba decidiendo a bajar al swing a pelear con Lina, la muy tonta volvió con el proxeneta, eso me ha tenido perturbado toda la semana. Ya cuando me estaba yendo le veo llegando a una Man buenísima de las tres mentas M9.
Creo q me he vuelto a enamorar, cuando me acerqué a mi nueva moza me dijo ' Vamos a la habitación y te lo chupo sin condón pero no le digas a nadie', bueno le dije. Ya en la ha itacion muy buen rendimiento y no molestó con el tiempo, me gustó mucho la chica además de agradable buena de las 3 mentas, no me quiso aflojar el asterisco pero por lo demás todo bien 9 platos diría yo. Antes del terecer tiempo me sacó una cerveza aniñada, supo decirme ' invitame una corona me.La debes por dejarme desbaratado el útero' bueno le dije, se terminó la biela y subimos nuevamente jejeje. Ya al final del tercer tiempo me dijo que se quedaba en el 122 unos dos meses, de ahí al café y q le siga visitando , yo supe decirle ' bueno pero dame tu número q yo te sigo hasta el fin del mundo' jejeje.

Last edited by jaidafuerte (2019-07-13 22:09:00)

+1

627

Hoy si estuvo bueno , o mejor que otros días eso si,  estaban las pamelas  una que otra colombiana y una que otra caras nuevas,  me sorprendió ver desde temprano a la Pamela lojana ,y yo le vi a Rubí igual que siempre o si no a lo mejor se peleo con su chulo

0

628

Que paso con wendy ?, Se hizo prepago , ahora solo hace salidas

0

629

Geohot wrote:

Que paso con wendy ?, Se hizo prepago , ahora solo hace salidas

Parece que si,  y solo va al 122 una vez por semana, solo cuando no tiene salidas y también creo que anda enamorada porque solo en el celular pasaba la última vez que estuve con ella

0

630

Al momento en el 122:
Daniela
Kenya
Arelis
Niurka
Diana milf
Samantha huesitos
Puca
Celeste
Isabel
Jennifer 122 vestido azul
Paola Vn. Vestido rojo
Rubia snus snus(guerrera amazónica) traje de baño dorado
Para los que les gusta las flacas 3 nuevas adquisiciones

Last edited by K@mu $ (2019-07-15 12:57:59)

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer