Oliver 11 wrote:Reporte de hoy sábado
Pamela lojana
Pamela Río
Zaida
Chanel
Nicol culona
Rubí
Celeste
Joselyn Babe
Jennifer milf
Arelis
Anastasia
Adamaris
Lo poco que pude ver temprano
También
Huesitos
Giuliana gb
Chepita creo le dicen en el gb
Nanci creo le dicen en el gb
La amazona amiga de Julieta cuadritos de don cengi
Una medio moza lojana del 155
M9
A mi parecer bueno estuvo el día de hoy, me sorprendió verle a la ruby bien demacrada, que le habrán hecho.
Ya me estaba desanimado, estaba a full ese cuchitril, pero cuando le vi a la amazona rubia tuca pensé q iba a llegar Julieta, pero no sucedió por lo que me estaba decidiendo a bajar al swing a pelear con Lina, la muy tonta volvió con el proxeneta, eso me ha tenido perturbado toda la semana. Ya cuando me estaba yendo le veo llegando a una Man buenísima de las tres mentas M9.
Creo q me he vuelto a enamorar, cuando me acerqué a mi nueva moza me dijo ' Vamos a la habitación y te lo chupo sin condón pero no le digas a nadie', bueno le dije. Ya en la ha itacion muy buen rendimiento y no molestó con el tiempo, me gustó mucho la chica además de agradable buena de las 3 mentas, no me quiso aflojar el asterisco pero por lo demás todo bien 9 platos diría yo. Antes del terecer tiempo me sacó una cerveza aniñada, supo decirme ' invitame una corona me.La debes por dejarme desbaratado el útero' bueno le dije, se terminó la biela y subimos nuevamente jejeje. Ya al final del tercer tiempo me dijo que se quedaba en el 122 unos dos meses, de ahí al café y q le siga visitando , yo supe decirle ' bueno pero dame tu número q yo te sigo hasta el fin del mundo' jejeje.
Last edited by jaidafuerte (2019-07-13 22:09:00)