BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 651 to 660 of 990

651

Reporte del martes 23:
Luna
Keyla,
Arelis
Rubí
Andrea 4033
Chepita
La amazona amiga de Julieta
Thalía
Daniela
K
S9
Ericka
Luisa
Otras más, para martes si hubo bastante parroquiano además
Fui por mis mozas, pero no aparecieron así que fue con mi vieja confiable luna, más o menos nomás que estaba adolorida supo decirme, chillaba y chillaba la chica, que el día anterior había quedado bien maltratada supo decirme, definitivamente ya no me atiende como antes, me puse triste por eso.
Cómo soy una persona estable de carácter supe recuperarme pronto asi que probé suerte con una chica de buena tetamenta que había visto hace unas semana en el 155, que brutal, tremendas tetotas hdp y nueve platos, si estuvo buena la faena, increíble cómo le pueden crecer tanto las tetas a alguien en tan solo 19 años, no fue un día memorable, pero fue un buen día.

Last edited by jaidafuerte (2019-07-23 19:33:40)

+3

652

jaidafuerte wrote:

Reporte del martes 23:
Luna
Keyla,
Arelis
Rubí
Andrea 4033
Chepita
Thalía
Daniela
K
S9
Ericka
Luisa
Otras más, para martes si hubo bastante parroquiano además
Fui por mis mozas, pero no aparecieron así que fue con mi vieja confiable luna, más o menos nomás que estaba adolorida supo decirme, chillaba y chillaba la chica, que el día anterior había quedado bien maltratada supo decirme, definitivamente ya no me atiende como antes, me puse triste por eso.
Cómo soy una persona estable de carácter supe recuperarme pronto asi que probé suerte con una chica de buena tetamenta que había visto hace unas semana en el 155, que brutal, tremendas tetotas hdp y nueve platos, si estuvo buena la faena, increíble cómo le pueden crecer tanto las tetas a alguien en tan solo 19 años, no fue un día memorable, pero fue un buen día.

Last edited by jaidafuerte (Today 19:33:40)

Don Jaida colabore con el nombre y descripxion de la nena de 19 años de tetotas! Con tremenda dedicatoria ya me dio ganas jaja

0

653

rickdm wrote:

Don Jaida colabore con el nombre y descripxion de la nena de 19 años de tetotas! Con tremenda dedicatoria ya me dio ganas jaja

Todos y cualquier vecino tendrá acceso a los datos de la muchacha con su respectivo +1 al reporte y un mp. Jaidafuerte no es egoísta :cool:

+1

654

Reporte miércoles 24 julio

DANIELA
K
MAITE
RUBÍ
ARELIS
LUISA
MARIA DE LOS ÁNGELES
JENNIFER MILF
CHICA DE TATUAJE EN EL OMBLIGO RUBIA TUCA
PAMELA PIRCING
ANDREA COLOMBIANA KR
THALÍA MOROCHA
VERONICA GB

UNAS FLACAS SIMPÁTICAS

NORMAL ESTUVO

+2

655

Simulador wrote:

Reporte miércoles 24 julio

DANIELA
K
MAITE
RUBÍ
ARELIS
LUISA
MARIA DE LOS ÁNGELES
JENNIFER MILF
CHICA DE TATUAJE EN EL OMBLIGO RUBIA TUCA
PAMELA PIRCING
ANDREA COLOMBIANA KR
THALÍA MOROCHA
VERONICA GB

UNAS FLACAS SIMPÁTICAS

NORMAL ESTUVO

Completando su reporte vecino
Maite
Niurka
Diana milf
Celeste
Verónica
China Ginger
Paola Vn
Secretaria
Paty Tuca
Puca
Jennifer 122

Last edited by K@mu $ (2019-07-24 21:15:05)

+2

656

K@mu $ wrote:

Completando su reporte vecino
Maite
Niurka
Diana milf
Celeste
Verónica
China Ginger
Paola Vn
Secretaria
Paty Tuca
Puca

Vecino cual es la Paola Vn???

0

657

Oliver 11 wrote:

Vecino cual es la Paola Vn???

Si fue hoy era la ninfa que estaba con falda roja tipo cuero al cuerpo y un tipo top blanco la ninfa es blanca como la leche cabello lasio claro

0

658

Quien es Paola Vn es una venezolana blanca alta que tiene un tatuaje en la pierna?? Que tal es su atención?

0

659

http://sk.uploads.im/t/OTrFf.jpg
Que tal es el trato de esta chica !??

Last edited by Rmmx2 (2019-07-30 15:05:55)

0

660

Rmmx2 wrote:

Que tal es el trato de esta chica !??

Last edited by Rmmx2 (Today 21:05:55)

Me parece que es Luisa ex cr actual 122, yo me la pegué en el harén, alguna vez ella por casualidades dela vida anduvo por allí, me pidió de favor que no le contara a nadie que anduvo por esos lugares, supo decirme ' no le cuentes a nadie que me viste por aquí mira q el que come callado come dos veces', yo le dije ' y a quien le voy a decir' jejeje. La verdad es que la chica es muy buena para el cuerpeo, recuerdo que ese día con 22 dolarinques me quedé como una hora culeandola en las habitaciones del harén, después se enojó en el Nice porque no quise invitarle un aguardiente. Bueno para no entrar en muchos detalles la chica en cuestión es una depredadora sexual , diez platos es. Aprovecho para poner reporte de lo que ví hoy martes en el 122:
Keyla
Arelis
Hermana de Arelis
Rubí
Daniela
Niurka
Paloma
Roxana
La amiga feita de mi moza
Pamela río creo que es la de la flor en la cabeza
Varias más que no se los nombres pero no estaba n buenas, a mi manera de ver mejor no ir hoy. En realidad pensaba ir al gb pero haciendo unos trámites del sri ya me hice tarde (jaidafuerte odia profundamente al SRI) y decidí ir al 122, ni ví nada bueno pero me quedé hasta las tres porque le vi a la amiga de mi moza dije para mis adentros capaz baja, pero no sucedió. A las tres me fui al swing, que está muy malo pero ví que sigue trabajando mi amiga la mesera nalgona, pero nada más, ni rastros de Lina

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer