BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 661 to 670 of 990

661

Reporte 122

Martes 30

Paty tuca
Marcela manaba
Tayra (milf guayaca)
Adamaris
Mía veneca
Kelly
Arelis (arrugadisima)
Colombia tuca ex prepago
Parecida adamaris de lentes
Huesos
Daniela 122

Recien veo q han remodelado el sauna abajo jaja chevere ha quedado! Y pues en cuanto a material full vieja guardia y conocidas pero alguna nueva no me impresiono!

0

662

jaidafuerte wrote:

Me parece que es Luisa ex cr actual 122, yo me la pegué en el harén, alguna vez ella por casualidades dela vida anduvo por allí, me pidió de favor que no le contara a nadie que anduvo por esos lugares, supo decirme ' no le cuentes a nadie que me viste por aquí mira q el que come callado come dos veces', yo le dije ' y a quien le voy a decir' jejeje. La verdad es que la chica es muy buena para el cuerpeo, recuerdo que ese día con 22 dolarinques me quedé como una hora culeandola en las habitaciones del harén, después se enojó en el Nice porque no quise invitarle un aguardiente. Bueno para no entrar en muchos detalles la chica en cuestión es una depredadora sexual , diez platos es. Aprovecho para poner reporte de lo que ví hoy martes en el 122:
Keyla
Arelis
Hermana de Arelis
Rubí
Daniela
Niurka
Paloma
Roxana
La amazona amiga de Julieta
La amiga feita de mi moza
Pamela río creo que es la de la flor en la cabeza
Varias más que no se los nombres pero no estaba n buenas, a mi manera de ver mejor no ir hoy. En realidad pensaba ir al gb pero haciendo unos trámites del sri ya me hice tarde (jaidafuerte odia profundamente al SRI) y decidí ir al 122, ni ví nada bueno pero me quedé hasta las tres porque le vi a la amiga de mi moza dije para mis adentros capaz baja, pero no sucedió. A las tres me fui al swing, que está muy malo pero ví que sigue trabajando mi amiga la mesera nalgona, pero nada más, ni rastros de Lina

Buen reporte vecino, veo que ha estado la misma huevada de siempre, lo único bueno la Kelly, pero a esa man le saben hacer una tremenda cola, desde afuera ya viene con fichas y para colmo tienes que esperar tu turno como en sala de parto, porque la man se demora un montón que tanto sabrá hacer,  y la pamela que se pone la flor en la cabeza es  la Pamela Lojana, la Pamela río nunca se pusiera una flor en la cabeza

0

663

La de la foto es Luisa colombiche ... ex café rojo,Apple,café de Márquez,lote 80,parquenor... y actualmente anda por el 122

0

664

Desde que hora abren el 122?

0

665

UserMundo wrote:

Desde que hora abren el 122?

Abren 11:00, es en la bolivia y 10 de agosto, entrada 3, ficha 15, biela 3.

0

666

Chevere Vecino gracias justo hoy hice el gasto a Alexa de santo domingo muy recomendada la chica.

+1

667

Algún reporte del día de hoy

0

668

A los tiempos estuvo muy bueno , para mi criterio
Mayte
La colombiana pequeña de cuadritos
Daniela
Nicole
Rubí
Kelly
Celeste
Zaida
Caras nuevas, transitable

0

669

Ayer en el 122

Romina by venom
Niurka
Natalia milf ex red coffee
Adamaris
Sarai 122
Jenifer milf
Mariade los Angeles
Cecilia
Rubi
Puca
jhoselyn baby
Andrea cubana
Zaida
Celeste
china jhoana
Mia
Arelis
La ñaña de arelis
Daniela
Veronica
52b44f1176996454
4488a81177217424 Este culito llego tipo 2:30 de civil patucha se le vio, sin mucha clientela un chanse paso en la sala.
6ad0371246259914 La indecisión me mata otra vez se me escapo esta nena.
ed33b81192188184
e341cb1192181094 esta mansita andaba de romance con el administrador del 122 le saco de la puteria auque sabia andar por ahi pero ya no dando servicio, creo que se acabó el romance por que otra vez anda en la putería.
3cc4971192181084

Y otras así nomas, unas flacas otras medias alajjas pero el instinto decia que no, ratos se llenaba de gente pero se iban nomas maso estaba.

Last edited by EL_Ingeniero (2019-08-02 07:41:37)

+4

670

http://sj.uploads.im/t/DI20G.jpg
Qué tal el performance de esta ninfa vecinos???

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer