Qué tal el performance de esta ninfa vecinos???
SI ES BUENA VECINO
EL ORAL NORMAL
SI ES CONVERSONA
ES SIMPÁTICA
VARIAS POSES
NO SE SI SERÁ 3 PLATOS
YO LE PONGO UN 8 / 10
Pamelita pircing 🥰
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
Qué tal el performance de esta ninfa vecinos???
SI ES BUENA VECINO
EL ORAL NORMAL
SI ES CONVERSONA
ES SIMPÁTICA
VARIAS POSES
NO SE SI SERÁ 3 PLATOS
YO LE PONGO UN 8 / 10
Pamelita pircing 🥰
Ayer en el 122
Romina by venom
Niurka
Natalia milf ex red coffee
Adamaris
Sarai 122
Jenifer milf
Mariade los Angeles
Cecilia
Rubi
Puca
jhoselyn baby
Andrea cubana
Zaida
Celeste
china jhoana
Mia
Arelis
La ñaña de arelis
Daniela
VeronicaEste culito llego tipo 2:30 de civil patucha se le vio, sin mucha clientela un chanse paso en la sala.
La indecisión me mata otra vez se me escapo esta nena.esta mansita andaba de romance con el administrador del 122 le saco de la puteria auque sabia andar por ahi pero ya no dando servicio, creo que se acabó el romance por que otra vez anda en la putería.
Y otras así nomas, unas flacas otras medias alajjas pero el instinto decia que no, ratos se llenaba de gente pero se iban nomas maso estaba.
Last edited by EL_Ingeniero (Today 07:41:37)
Niurka allí tenía un buen culo ahora ya se ha bajado el chasis ya solo indica las tetas operadas, patas flacas y culo bajado la ⛽ de avión se ha bajado
Inge a los años. Buen reporte del 122, +1. La siguiente semana he de estar por esos lares, por lo visto si ha habido más o menos material.
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Ayer en el 122
Romina by venom
Niurka
Natalia milf ex red coffee
Adamaris
Sarai 122
Jenifer milf
Mariade los Angeles
Cecilia
Rubi
Puca
jhoselyn baby
Andrea cubana
Zaida
Celeste
china jhoana
Mia
Arelis
La ñaña de arelis
Daniela
VeronicaEste culito llego tipo 2:30 de civil patucha se le vio, sin mucha clientela un chanse paso en la sala.
La indecisión me mata otra vez se me escapo esta nena.esta mansita andaba de romance con el administrador del 122 le saco de la puteria auque sabia andar por ahi pero ya no dando servicio, creo que se acabó el romance por que otra vez anda en la putería.
Y otras así nomas, unas flacas otras medias alajjas pero el instinto decia que no, ratos se llenaba de gente pero se iban nomas maso estaba.
Last edited by EL_Ingeniero (Today 13:41:37)
Vesijue , el retorno triunfal del inge, buenasos inge tenga su +1.
Sonny, Jaida saludos
Ahi un chanse alejado de este submundo
Pero ya espero ponerme al dia
Pueden describir a la China Jhoana ....??
Que tal culea la celeste vecinos?
Se la ve rendidora, aún no la he probado pero está en mis pendientes. Parece que es buena (a mi parecer). No sé si alguien se haya hecho atender por ella.
Pues si la mueve pero para que sea servicio al 100% (3 platos, pajazo ruso, te chupa todo, terminarle en la boca etc etc etc) tienes que aflojar billete sino baja el rendimiento.
Pues si la mueve pero para que sea servicio al 100% (3 platos, pajazo ruso, te chupa todo, terminarle en la boca etc etc etc) tienes que aflojar billete sino baja el rendimiento.
Pff... osea que con la ficha normal es bajo rendimiento? Bien que lo dice, ya le tenía puesto el ojo a esa fémina.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer