por fa con reporte de hoy vecinos
122 remember 2018 La casita del placer
Posts 681 to 690 of 990
Share6822019-08-03 16:14:33
Reporte de hoy sábado
Daniela
Wendy colombiana
Arelis
Ñaña de Arelis
Zaida
Celeste
Nicol Culona como nunca la he visto con minifalda y buen arreglada
Catalina la gata manaba
Luisa colombiana
Sarahi 122
Andrea cubana
Jennifer milf
Flojazo hoy sábado, nada bueno
Last edited by Oliver 11 (2019-08-03 16:16:24)
Share6832019-08-03 16:50:24
Reporte de hoy sábado
Daniela
Wendy colombiana
Arelis
Ñaña de Arelis
Zaida
Celeste
Catalina la gata manaba
Luisa colombiana
Sarahi 122
Andrea cubana
Jennifer milf
Flojazo hoy sábado, nada buenoLast edited by Oliver 11 (Today 16:16:24)
chevere amigo gracias
Share6842019-08-03 17:48:42
Reporte de hoy sábado
Daniela
Wendy colombiana
Arelis
Ñaña de Arelis
Zaida
Celeste
Catalina la gata manaba
Luisa colombiana
Sarahi 122
Andrea cubana
Jennifer milf
Flojazo hoy sábado, nada buenoLast edited by Oliver 11 (Today 22:16:24)
Bien bien ese reporte vecino, tenga +1, para completar una mozita de yo Roxana del Guayas y la amiga.
Share6852019-08-03 18:24:55
Reporte de hoy sábado
Daniela
Wendy colombiana
Arelis
Ñaña de Arelis
Zaida
Celeste
Catalina la gata manaba
Luisa colombiana
Sarahi 122
Andrea cubana
Jennifer milf
Flojazo hoy sábado, nada buenoLast edited by Oliver 11 (Today 16:16:24)
Vecino Oliver. Voy estuvo una nena de lentes churona devestido bajita tal vez sabe como se llama.
Share6862019-08-03 22:39:06
Pueden describir a la China Jhoana ....??
Ella es vecino
Share6872019-08-05 18:42:23
Reporte 5 de agosto 122
- Andrea cubana de rojo
- Romina by Venom (la conocí por primera vez, si fichaba más o menos)
- Arelis
- Una que se parecía a Arelis pero más delgada jaja
-Verónica
- Me pareció ver a Samantha del inge
- Sofía (morena churona)
- Pamela Anderson (Colombiana)
- Sexilia de verde (solicitada, sólo una vez la vi abajo, de ahí en la sala la esperaban)
- Rubí (vestida de novia que fichaba fuerte, de la sala o las gradas ya bajaba con ficha)
- China Johana (también la conocí hoy, no estaba tan solicitada)
- Celeste (estaba buena, casi me la llevo, pero el instinto chonguero me dijo "Hoy no")
-Zaida
- Paola venezolana (Para mí, clon de Luna GB)
- Una chiquita de planta del 122 morena y cabello con rayitos rubios. Creo que se llama Adriana o algo así (se me olvidó el nombre, pero si la han de ubicar)
- Una chica simpática, mediana, churona, blanca. Resalta por tener bastante tetamenta, de vestido negro con detalles blancos, tiene lentes. Colombiana por lo que la escuché hablar con otra fémina.
Poca clientela y bastantes chicas, para ser lunes si estaba más o menos.
Completar el reporte si alguien más fue, se me están yendo otras chicas que no las conozco de nombre.
Last edited by Sonny (2019-08-05 19:22:35)
- Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Share6882019-08-05 18:46:03
Reporte 5 de agosto 122
- Andrea cubana de rojo
- Romina by Venom (le conocí por primera vez, si fichaba más o menos)
- Arelis
- Una que se parecía Arelis pero más delgada jaja
-Verónica
- Sofía (morena churona)
- Cecilia de verde (solicitada sólo una vez la vi abajo, de ahí en la sala la esperaban)
- Rubí (vestida de novia que fichaba fuerte, de la sala o las gradas ya bajaba con ficha)
- Celeste (estaba buena, casi me la llevo, pero el instinto chonguero me dijo "Hoy no")
-Zaida
- Una chica super simpática, parecía clon de Luna GB (para los que la conocen) Blanca cabello lacio negro, top rojo, falda negra, tatuaje grande en la pierna derecha, y tatuajes en el tobillo y el pie de la misma pierna.
- Una chiquita de planta del 122 morena y cabello con rayitos rubios. Creo que se llama Adriana o algo así (se me olvidó el nombre, pero si la han de ubicar)
- Una chica simpática, mediana, churona, blanca. Resalta por tener bastante tetamenta, de vestido negro con detalles blancos, tiene lentes. Colombiana por lo que le escuché hablar con otra fémina.Poca clientela y bastantes chicas, para ser lunes si estaba más o menos.
Completar el reporte si alguien más fue, se me están yendo otras chicas que no las conozco de nombre.
buenazo, su reporte sonny, jejejeje leo que ha estado mi moza. +1
Share6892019-08-05 19:07:31
buenazo, su reporte sonny, jejejeje leo que ha estado mi moza. +1
¿Cuál? ¿Rubí? Jaja.
Gracias Jaida, para mí estuvo más o menos. Sé que hay más chicas de las conocidas pero aún no asocio sus caras con los nombres, últimamente he estado frecuentando el 122 y ya voy dando con la identificación de cada fémina.
- Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
Share6902019-08-05 19:12:25
Reporte 5 de agosto 122
- Andrea cubana de rojo
- Romina by Venom (la conocí por primera vez, si fichaba más o menos)
- Arelis
- Una que se parecía a Arelis pero más delgada jaja
-Verónica
- Sofía (morena churona)
- Sexilia de verde (solicitada, sólo una vez la vi abajo, de ahí en la sala la esperaban)
-Zaida
- Una chica súper simpática, para mí es clon de Luna GB (para los que la conocen). Cuando la vi creí que era la original. Blanca cabello lacio negro, top rojo, falda negra, tatuaje grande en la pierna derecha, y tatuajes en el tobillo y el pie de la misma pierna.
- Una chica simpática, mediana, churona, blanca. Resalta por tener bastante tetamenta, de vestido negro con detalles blancos, tiene lentes. Colombiana por lo que la escuché hablar con otra fémina.Poca clientela y bastantes chicas, para ser lunes si estaba más o menos.
Last edited by Sonny (Today 01:01:43)
La q usted dice clon de luna es la paola venezolana vecino. Hoy que fui le vi...