Mi historia de hoy, llegué tipo 12:30 y me pareció que estaba por ponerse bueno y sin tanto parroquiano puesto que alcance a ver 3 colombianas ricas, una que ya la había visto antes en el 122 medio gordita pero Rica, una trigueña que la he visto en el cr y otra que también estaba Rica, así que me senté a esperar q las chicas dejen la charla entre ellas y se pongan a trabajar, seguí esperando pero no sucedió cuando veo llegando un culito bastante simpático e hice la señal para q se acerque y ps bueno empezamos a hablar un poco y me comentó q se llamaba Marcela y q era de Pereira. Estaba por llevarmela al matadero cuando en eso la veo llegando a la dulcita María José, así que tenía que pensar rápido y barajarla a Marcela de Pereira, así q lo único q se me ocurrió fue preguntarle si daba los tres platos y me dijo que no y yo le dije q pena porque eso para mi era importante entonces que sería para otra ocasión, ella me puso cara de bien cabreada y se fue. Así que me acerqué donde la dulce y de una al matadero, ya en el matadero la dulce Rica como es ella, pero ahora bien apagada, como medio ida y perdida, ni se acordó de ponerme doble condón y lo típico de ella me empezó a besar y preguntó si le iba a dar propina para q sea algo especial, como siempre no le contesté nada y empezamos a culiar, está vez no me fue bien con ella, desde el inicio hasta el final molesto con eso de que le de mi leche. Volví abajo decepcionado y con el corazón roto y volví a ver a Marcela de Pereira entre medio que me coqueteaba y medio q estaba cabreada, sin embargo ese culito si estaba tentador, así que me acerqué medio q le topé la cintura y ella hizo un movimiento como de susto, de todas formas le pagué la ficha. Ya en la habitación a diferencia de otras chicas esta Marcela un cuerpazo sin ropa, bien Rica y bastante carismática, fue una buena ficha, yo le pondría un 9, me gustó tanto sobre todo su cuerpo que a la hora le pagué otra ficha, al final ella me dijo' ya ves empezamos peleados y terminamos enamorados' y yo le contesté 'es ccierto yo si me enamoré'.
Eso es lo que puedo informar a la vecindad en honor a la verdad , si les gustó comenten y delen like si saben como hacerlo (yo todavía no se), no sean como el grano q más le gusta al ck O sea la mazorca.