Rubí no recomendada
Vecino buenas noches disculpe y usted a quien me recomendaría, gracias de antemano
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
Rubí no recomendada
Vecino buenas noches disculpe y usted a quien me recomendaría, gracias de antemano
Rubí es dinero botado ahí
¿Tan mal palo será esa chica Rubí? Entonces porque será que le hacen tanto el gasto, el otro dia ya en las gradas le pagan ficha de una. Muy solicitada.
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
¿Tan mal palo será esa chica Rubí? Entonces porque será que le hacen tanto el gasto, el otro dia ya en las gradas le pagan ficha de una. Muy solicitada.
Yo las veces que la he visto pasa botada, uno que otro le hace , debe ser por el coqueteo que la man sabe hacer solo con la mirada, pero allá el que cae con ella
Vecinos el dia lunes estaba una man venezolana tuning de celeste acompañada de un grandota alguien sabe de ella?
Rubí no recomendada
Serio pana!?
Yo ante la escasez de culos del martes en el 122 ya le iba a hacer!
Hablamos de la misma Rubi una jovencita con tetas y culo bien puesto q es super coqueta!?
Por defecto cuando mi piden recomendación, yo aconsejo a huesos, huesos es el estándar de los chongos, de atención muy estable, 9 Platós es la chica y está alcance de todo bolsillo, se la puede pegar a 10, 15, 20, etc. Además a mi manera de ver es muy guapa y tiene buen cuerpo y es una persona seria (en la medida de lo posible jejeje), pienso y es solo mi opinión que ella es la mejor sexoservidora de Quito.
Si es cierto que sube duro, pienso que es porque si es guapa y por lo coqueta q es, hay quienes dicen que les ha ido bien, no es mi caso.
Serio pana!?
Yo ante la escasez de culos del martes en el 122 ya le iba a hacer!
Hablamos de la misma Rubi una jovencita con tetas y culo bien puesto q es super coqueta!?
Rubí creo que solo hay esa, estuvo un buen tiempo en el 155, pero en general ves de planta del 122, no es buena para el cuerpeo, yo no la aconsejo
Ayer en el swing mas o menos, ahi ahi se dan con el 122, pues un monton de ¨meseras ¨ la de jaida simpatica la guambrita, si habia nenas unas del 122, del gente del the show, habia unas 4 peladas simpaticas el resto así nomas.
Ayer en el swing mas o menos, ahi ahi se dan con el 122, pues un monton de ¨meseras ¨ la de jaida simpatica la guambrita, si habia nenas unas del 122, del gente del the show, habia unas 4 peladas simpaticas el resto así nomas.
No le vio en el swing a la mesera simpática rubia , que sabe estar echa la difícil
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer