BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 721 to 730 of 990

721

Ringo wrote:

Disculpen alguien sabe algo de Zaida, tiemps que no la veo en el 122

Zaida siempre anda en el 122,  es de planta, el martes nomas estuvo por ahí botada,  según comentarios dice que en estos últimos días le vieron por el Lote, un chongo que queda buen al norte,  pero de seguro en semanas ya a xe caer de nuevo por el 122

0

722

Oliver 11 wrote:

Zaida siempre anda en el 122,  es de planta, el martes nomas estuvo por ahí botada,  según comentarios dice que en estos últimos días le vieron por el Lote, un chongo que queda buen al norte,  pero de seguro en semanas ya a xe caer de nuevo por el 122

Cierto, confirmado por yo , Zaida ayer viernes en el lote , de rojo estaba la señora.

0

723

Sábado  10 de agosto de feriado
- Celeste (Una vez más se escapó de que le haga)
- Verónica (Ha tenido unas tetotas recién hoy me doy cuenta jaja)
- Parecía Samantha del inge
- Luna GB no estaba tan solicitada
- Gemela de Luna (Paola venezolana) estaba fichando fuerte.
- Arelis y la hermana
- Samantha huesos 😒
- Cielo ( Hizo un show buenísimo)
- Anahí
- Josselyn baby (mal palo y mañosa)
- Algunas otras más que todavía no las conozco de nombre.
Ausencias:
-Pamela Anderson colombiana 😢
-Marcela Manaba
-Maite
- Zaida y otras más titulares del 122
Poca gente y pocas chicas porque se las llevaban al matadero a cada rato
No estuvo tan bueno, ni en chicas ni en ambiente

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

724

Reporte de hoy sábado de feriado, buenobestuvo
Luna😋 y lunita 😋 mamá e hijab😁🤭🙈
Arelis
La hermana de Arelis
Niurka
Keyla
Huesos😋
Schanel
Celeste
Verónica
Una venezolana rubia rica que ya la veo desde hace tiempo
Luisa
Angie indígena
Varias más que no conozco los nombres pero estaban feas, ya mañana completo el reporte de feriado

Last edited by jaidafuerte (2019-08-10 21:21:21)

+1

725

jaidafuerte wrote:

Reporte de hoy sábado de feriado, buenobestuvo
Luna😋 y lunita 😋 mamá e hijab😁🤭🙈
Arelis
La hermana de Arelis
Niurka
Keyla
Huesos😋
Schanel
Celeste
Verónica
Una venezolana rubia rica que ya la veo desde hace tiempo
Luisa
Varias más que no conozco los nombres pero estaban feas, ya mañana completo el reporte de feriado

Jaida quien es Chanel? Como estaba el día de Hoy?
Y la venezolana rubia que dice, no es una que tiene ojos verdes, brackets y estaba de rojo entero? Confirme.

Author signature

0

726

Sonny wrote:

Jaida quien es Chanel? Como estaba el día de Hoy?
Y la venezolana rubia que dice, no es una que tiene ojos verdes, brackets y estaba de rojo entero? Confirme.

Chanel ex cr de colores varios estuvo no recuerdo si falda o vestido me parece que llegó medio tarde como a las 15:00 pero no recuerdo bien, pero floreada estuvo hoy, la venezolana rica rubia de brackets hoy de rojo, le tengo una ganas....

0

727

jaidafuerte wrote:

Chanel ex cr de colores varios estuvo no recuerdo si falda o vestido me parece que llegó medio tarde como a las 15:00 pero no recuerdo bien, pero floreada estuvo hoy, la venezolana rica rubia de brackets hoy de rojo, le tengo una ganas....

Ah entonces estamos hablando de la misma rubia de rojo. Siempre que voy le veo ahí, pero mi instinto chonguero me dice que es mal palo, no lo sé.
Esa Chanel no es una bien alta, rubia, blanca?

Last edited by Sonny (2019-08-10 21:53:05)

Author signature

0

728

Sonny wrote:

Ah entonces estamos hablando de la misma rubia de rojo. Siempre que voy le veo ahí, pero mi instinto chonguero me dice que es mal palo, no lo sé.
Esa Chanel no es una bien alta, rubia, blanca?

Last edited by Sonny (Today 03:53:05)

Si sonny, rubia alta blanca , técnica depurada para el cuerpeo, es de mi ganado, palo recontraconfirmado.

0

729

jaidafuerte wrote:

Si sonny, rubia alta blanca , técnica depurada para el cuerpeo, es de mi ganado, palo recontraconfirmado.

Angie 155 kf 122
Arelis y su hermana
Niurka
Nícol culisimo
Nancy
Cielo
Pocas ninfas y poca gente
Con decirles que les hacían cola a la angie y la tristemente célebre.

0

730

jaidafuerte wrote:

Listo, ya de paso voy conociendo a estas damas, no sé si en mi lista podría entrar la rubia de rojo de hoy, pero ya las voy viendo para posibles futuros encuentros.

Author signature

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer