BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 731 to 740 of 990

731

Sonny wrote:

Listo, ya de paso voy conociendo a estas damas, no sé si en mi lista podría entrar la rubia de rojo de hoy, pero ya las voy viendo para posibles futuros encuentros.

Rica es esa rubia, me parece haberla visto también en el 155, ya desde hace semanas le tengo ganas, pero no se ha presentado la oportunidad de caerle a garrote 🤪😁😋🤭

0

732

Buena noche vecinos algun reporte del dia de hoy?

0

733

Reporte de hoy martes

Kelly a full como siempre
Daniela colombiana sube y baja
Joselyn Babe primera vez le veo sonreír, fichando duro estaba raro en ella
Channel
Niurka se azul
Pamela Anderson colombiana
Vicky
China ginger
Arelis
Pamela lojana
Verónica
Thalia milf
Angelina Jolie
Alejandra milf
Sarahi 122 de vestido blanco
Alexa

Poca gente,  y de chicas mas o menos para ser martes

Last edited by Oliver 11 (2019-08-13 17:55:13)

+4

734

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Kelly a full como siempre
Daniela colombiana sube y baja
Joselyn Babe primera vez le veo sonreír, fichando duro estaba raro en ella
Channel
Niurka se azul
Pamela Anderson colombiana
Vicky
China ginger
Arelis
Pamela lojana
Verónica
Thalia milf
Angelina Jolie
Alejandra milf
Sarahi 122 de vestido blanco
Alexa

Poca gente,  y de chicas mas o menos para ser martes

Last edited by Oliver 11 (Yesterday 23:55:13)

+1 vecino, buen reporte, Joselyn siempre ficha full, parece que la man culea rico con todos menos con los vecinos del barrio, rara esa huevada.

0

735

jaidafuerte wrote:

+1 vecino, buen reporte, Joselyn siempre ficha full, parece que la man culea rico con todos menos con los vecinos del barrio, rara esa huevada.

Cuál es la Joselyn babe vecinos??

0

736

Oliver 11 wrote:

Buen reporte, hoy ha faltado celeste y la gemela de Luna y hubiese estado de primera el día de hoy.
Jaida me recomendó a la tal Chanel, está en mi lista del 122, pero con la Pamela Anderson ahí la veo difícil, ojalá cuando ella no esté pueda pegármela o quien sabe.
La Josselyn no que era mal polvo y encima mañosa, además siempre trae una cara de seriedad que desanima a cualquiera.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

737

Sonny wrote:

Buen reporte, hoy ha faltado celeste y la gemela de Luna y hubiese estado de primera el día de hoy.
Jaida me recomendó a la tal Chanel, está en mi lista del 122, pero con la Pamela Anderson ahí la veo difícil, ojalá cuando ella no esté pueda pegármela o quien sabe.
La Josselyn no que era mal polvo y encima mañosa, además siempre trae una cara de seriedad que desanima a cualquiera.

Si estaba bueno o por lo menos para escoger aunque como usted dice vecino faltaron una que otra, también  estaba luisa y Isabel del ingeniero y otras que se me olvidan el nombre ,espero siga mejorando este sitio

+1

738

Ayer martes 13 .. bueno el 122 había de donde escoger subir al matadero con Pamela Anderson la colombiana que ayer estaba con terno se bañó blanco ...! Palo bueno ,beje nuevamente a la sala y me aborda una cariñosa que se hace llamar TAHIRA Blanca ella ,tetotas, buena pata ,buen culo ,cabello negro crespo ,sexy ella ,me ofreció sus servicios , pero como la vi nueva en el 122 no me anime si alguien sabe que tal es la pelada en el matadero apoye con la info para ver si le hago este Viernes

+2

739

FORNY wrote:

Se la extraña a Pamelita Anderson donde andara

http://sj.uploads.im/t/ocVJv.jpg

Serio que regreso la cachetona confirmen.... panas

Last edited by FORNY (2019-08-15 09:01:18)

0

740

FORNY wrote:

Serio que regreso la cachetona confirmen.... panas

Last edited by FORNY (Today 15:01:18)

No vecino, no es esta Pamela Anderson la que la mayoría conocemos,  es una colombiana media rubia milf, que anda solo en hilo y sostén y aparte es prepa y se llama Pamela y el animador le sabe decir Pamela Anderson

Last edited by Oliver 11 (2019-08-15 09:07:14)

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer