BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 741 to 750 of 990

741

Oliver 11 wrote:

No vecino, no es esta Pamela Anderson la que la mayoría conocemos,  es una colombiana media rubia milf, que anda solo en hilo y sostén y aparte es prepa y se llama Pamela y el animador le sabe decir Pamela Anderson

Last edited by Oliver 11 (Today 09:07:14)

Para que no haya más confusiones, ella es pamela anderson. Rabaso bestial que tiene la colombiana.

https://thumbs2.imagebam.com/32/1b/26/9a17181302036064.jpg

Last edited by Sonny (2019-08-15 18:53:52)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

742

Sonny wrote:

Para que no haya más confusiones, ella es pamela anderson colombiana.

Last edited by Sonny (Today 22:57:41)

Bien Sony ponga orden a la confusión +1

0

743

Vecinos tienen el reporte de hoy?

0

744

Buenas noches me pueden ayudar con una fotito actualizada de Pamela Lojana gracias

0

745

Sonny wrote:

Para que no haya más confusiones, ella es pamela anderson. Rabaso bestial que tiene la colombiana.

Last edited by Sonny (Today 00:53:52)

Que tal culea?

0

746

ecua2r wrote:

Que tal culea?

Dan buenas referencias de la chica, personalmente si quisiera probarla, aunque no creo que va todos los días al 122, ayer por ejemplo no ha estado :(

Author signature

+1

747

ecua2r wrote:

Que tal culea?

La atención es buena. no la gran cosa  pero es buena sobre todo si le caes bien,  aunque la última vez se porto un poco diferente, de ahí ni mas , se puso hablar mas de que la man cobra 50 la hora en su depa y que va al 122 hay veces cuando no tiene salidas, es por eso que no cae seguido ,yo le hice solo para probar que tal es por los muchos comentarios que habían y si la primera vez estuvo bien de ahí la segunda ya no fue lo mismo, aparte esta muy milf y se le nota  cicatrices en algunas partes del cuerpo , pero la atención si es buena, debe ser por eso que tiene clientela  que mejor le va de prepa y gana más

Last edited by Oliver 11 (2019-08-16 14:56:55)

0

748

Oliver 11 wrote:

La atención es buena. no la gran cosa  pero es buena sobre todo si le caes bien,  aunque la última vez se porto un poco diferente, de ahí ni mas , se puso hablar mas de que la man cobra 50 la hora en su depa y que va al 122 hay veces cuando no tiene salidas, es por eso que no cae seguido ,yo le hice solo para probar que tal es por los muchos comentarios que habían y si la primera vez estuvo bien de ahí la segunda ya no fue lo mismo, aparte esta muy milf y se le nota  cicatrices en algunas partes del cuerpo , pero la atención si es buena, debe ser por eso que tiene clientela  que mejor le va de prepa y gana más

Last edited by Oliver 11 (Today 14:56:55)

En otras palabras es un solo hervor la pamela anderson, debut y despedida. Es que de ley como prepa y con clientela media fija no tiene porque ir a matarse todos los días por allá, me imagino que así mismo deben ser los casos kelly y maite, razón por la que de igual forma no van seguido.

Author signature

0

749

flojo ese 122

lo unico bueno fue pamela anderson
-Romina
-natalia ex cr
-angeline jolie
-aranza
-alejandra milf
-sarahi

+1

750

Vecinos mañana hasta que hora abre el 122?

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer