BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 751 to 760 of 990

751

UserMundo wrote:

Vecinos mañana hasta que hora abre el 122?

hasta las. 20:00 abre el 122 todos los días,. Fin. De semana poco aconsejable caer demasiado tarde, ya las agarra tufosisimas.

0

752

Reporte de hoy sábado

Pamela Anderson colombiana
Pamela Lojana
Arelis
China ginger
Verónica
Andrea cubana
Nicol culona
Thalia
Sarahi 122
Thaira
Alejandra milf

La gente a full cobrado sus decimos, pero de peladas nada de nada, mejor estaba el martes
De ahí toco a ver que tal esta el swing, ese lugar repleto, echo un sauna, full peladas pero nada de bueno,  caras nuevas parecen que la mayoría son venezolanas
Y pude ver que es cierto que decían que ya no están las antiguas meseras,  ahora están otras más feas, igual parecen venecas
Ahí estaba la chica del vecino jaidafuerte Lina, botada nadie le hacia
Ahí bailo una grandota con un cuerpazo natural, que parecía venezolana también, guapa la chica pero parecía que era su primera vez porque ni sabia moverse y aparte el animador le tuvo que decir a cada rato que se saque la ropa

Lastimosamente se desapareció la rubia mesera

Last edited by Oliver 11 (2019-08-17 19:57:45)

0

753

capovergonieri wrote:

a cual t culeaste
o como siempre
de Miranda
lloron 😅😅😅😅

Esa grandota con  cuerpazo... ??? Como las que me re oyendo el Dr. Será de ir la próxima semana por el swing

0

754

¿Saben que tal es el rendimiento de la Andrea cubana? A veces me animo y a veces se me van las ganas.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

755

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Pamela Anderson colombiana
Pamela Lojana
Arelis
China ginger
Verónica
Andrea cubana
Nicol culona
Thalia
Sarahi 122
Thaira
Alejandra milf

La gente a full cobrado sus decimos, pero de peladas nada de nada, mejor estaba el martes
De ahí toco a ver que tal esta el swing, ese lugar repleto, echo un sauna, full peladas pero nada de bueno,  caras nuevas parecen que la mayoría son venezolanas
Y pude ver que es cierto que decían que ya no están las antiguas meseras,  ahora están otras más feas, igual parecen venecas
Ahí estaba la chica del vecino jaidafuerte Lina, botada nadie le hacia
Ahí bailo una grandota con un cuerpazo natural, que parecía venezolana también, guapa la chica pero parecía que era su primera vez porque ni sabia moverse y aparte el animador le tuvo que decir a cada rato que se saque la ropa

Lastimosamente se desapareció la rubia mesera

Last edited by Oliver 11 (Today 01:57:45)

Demasiado bueno su reporte Oliver tenga su +1,  Para completar
Huesos
S 155😍, le saqué video 🤭😁
Niurka
Daniela
Keyla
Joselyn bb
Cielo
Clon de Romina con vestido azul
A mí modo de ver si estaba bueno, estaba la amiga de Romina Venom con un cachetero rosado, que señor culo.
Woooow, que increíble escuchar que Lina ha estado sin que nadie le pare zona, recuerdo que varias veces me rechazó la ficha por ir con otros clientes, debe ser que su atención decayó muchísimo, antes era diez platos , idéntica la técnica de Samanta 69 , como si hubieran estado en la misma escuela de sexo, pensar que hace un año atrás exactamente estaba completamente descerebrado por Lina y ahora ya la olvidé , hasta saco videos de mujeres mucho mejores que ella.
Hoy mi moza me confirmó que no  iba a ir, de alguna forma era un poco un alivio para poder conocer nuevos especimenes, me quedé un buen rato esperando a que algo bueno apareciera y nada hasta que llegó S 155, sin duda las mejores TETAS DE QUITO, después de trabajarle un poco aceptó grabación de faena. Queda pendiente para el barrio ese video, tengo que ordenar varias cosas en mi cabeza antes de esa publicación, en parte me preocupa mi integridad, en parte no quiero que coincidan S y mi otra moza y  en parte no quiero perder la oportunidad de que me presente S a sus amigas lesbianas. de todas formas para los que aún no vieron mi faena con sofía ahí dejo el enlace de videos caseros:
JAIDAFUERTE SE FAENA A SOFÍA DE SKOKKA

Además en mi twitter hay un video adicional pero creo que no tiene el nivel necesario para estar en el barrio, en twiter estoy como @jaidafuerte1 o pueden buscarme con mi nick jaidafuerte y el mismo avatar de sonic el espinoso.

Last edited by jaidafuerte (2019-08-17 23:24:02)

0

756

Reporte de hoy martes

Andrea colombiana
Arelis
La negrita Keyla
Nicol culona
China Ginger
Niurka
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Regreso de Pamela de Portoviejo
Paola venezolana (por fin la agarre)
Verónica
Thalia
Mía venezolana

De lo pude ver en el poco tiempo que estuve por allá

Last edited by Oliver 11 (2019-08-20 17:47:06)

+2

757

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes

Andrea colombiana
Arelis
La negrita Keyla
Nicol culona
China Ginger
Niurka
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Regreso de Pamela de Portoviejo
Paola venezolana (por fin la agarre)
Verónica
Thalia
Mía venezolana

De lo pude ver en el poco tiempo que estuve por allá

Last edited by Oliver 11 (Today 16:39:15)

¿Descripción de Mía venezolana vecino?

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

758

Sonny wrote:

¿Descripción de Mía venezolana vecino?

No estoy seguro pues no es de mi ganado pero si es la que estuvo hoy es una chica de xontextura gruesa, churona, blanca, más bien pequeña, parece ser gruesa de nalgamenta y tetamenta 😁😋

0

759

jaidafuerte wrote:

No estoy seguro pues no es de mi ganado pero si es la que estuvo hoy es una chica de xontextura gruesa, churona, blanca, más bien pequeña, parece ser gruesa de nalgamenta y tetamenta 😁😋

Esa misma es Mía Veneca  y estaba con lentes,  que tal atención da pues no sabré decir, porque nunca le echo, aunque ganas no me ha faltado

0

760

Oliver 11 wrote:

Esa misma es Mía Veneca  y estaba con lentes,  que tal atención da pues no sabré decir, porque nunca le echo, aunque ganas no me ha faltado

Salduos vecinos les cuento mi experiencia con Mia Venezolana hace ya bastate tiempo fue. Le califico 9.5 bien la man con eso digo todo..

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer