Y de medio barrio también, quizás.
Ya mi etapa con ella finalizó, ahora estoy dándoles casería a otras que están en mi lista del 122.
sigue yendo al 122 vecino y que dias nomas se le encuentra
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
Y de medio barrio también, quizás.
Ya mi etapa con ella finalizó, ahora estoy dándoles casería a otras que están en mi lista del 122.
claro que si
bien ese reporte porfa apoyamen con numero de nicol culona
Huesos trabaja aleatoriamente, no tiene días definidos, solo cuando va al gb es segura toda la semana en el lugar. La última vez que la ví fue el sábado anterior de feriado .
Respectivo de jueves, lo poco que ví:
Romina by Venom
Pame Portoviejo
Mía Vn.
Arelis Vn.
Andrea cubana
Verónica
Andrea col.
Ex consentidora (mucho le han tamaleado)
Luisa col
Alejandra rubia (Cr,122)
Isabel
Jennifer 122
China Ginger
En Caja Zulay , Paola lojana
una que recomienden que sea 10 platos y pase casi siempre ahi para hacerle
Respectivo de jueves, lo poco que ví:
Romina by Venom
Pame Portoviejo
Mía Vn.
Arelis Vn.
Andrea cubana
Verónica
Andrea col.
Ex consentidora (mucho le han tamaleado)
Luisa col
Alejandra rubia (Cr,122)
Isabel
Jennifer 122
China GingerEn Caja Zulay , Paola lojana
Completando el reporte de hoy jueves
Daniela colombiana
Vicky
Paola venezolana
Thaira
Nicol culona
Andrea colombiana
Thalia
Last edited by Oliver 11 (2019-08-22 16:48:07)
Completando el reporte de hoy jueves
Daniela colombiana
Vicky
Paola venezolana
Thaira
Nicol culona
Andrea colombiana
ThaliaLast edited by Oliver 11 (Today 16:48:07)
Jajaja mi pana es Tayra así me dijo sin H ...hasta el anillo tipo manopla me enseñó y allí está escrito así TAYRA
Tuve una buena experiencia .. pero dicen que si desarrolla más
Vecinos alguien sabe algo de Beatriz cubana del 122... Hace rato que no asoma....
Reporte del 122 de hoy sabado 24 de agosto. Malo estuvo, malaso.
Luisa
Daniela
Paula
Pamela creo es la de Riobamba (la que no tiene flores en el pelo)
Chepita
Veronica blanca Sto Domingo
Verónica trigueña
Karen de Quevedo
Mía
niurca
Andrea cubana
Kenya venezuela
Varias que no se o no me acuerdo los nombres, pero malo estuvo, mejor hoy no haber ido.
En la mañana ya el vecino Rick me había dado indicaciones para grabar de manera espía, ayer después del algunos consejos del master venom consideré justo y necesario aprender a grabar la faena de forma espía, lo intenté pero no funcionó cuando llegué a la habitación con Karen de Quevedo noté que la prenda de vestir que iba a usar para que sostenga el teléfono toma formas extrañas con la gravedad, así que no funcionó la grabación, por cierto la muchacha en cuestión flojísima para el cuerpeo, no recomendada.
Posteriormenete Salí directo para el putispa de la Alameda, que había una chica recién llegada supieron decirme que se llamaba S coincidentemente me dijeron. Me hicieron esperar como media hora pero sin duda valió la pena, fue una experiencia memorable. La chica un poco fría cuando llegué, me tocó esperar como media hora más hasta que desocupen una de las habitaciones sin embargo hasta eso conversé un poco con la chica y le saqué grabación espía, ese video tengo con el rostro de la muchacha. Posteriormente le saco grabación espía de la previa de la faena, lastimosamente ahí ya estaba con antifaz, de ahí el resto de la faena que son como 6 videos más pero ahí la chica ya aceptó que la grabe. Además de los videos puedo decir que la chica en cuestión es tremenda para el culeteo, hasta rompio el condón la muy salvaje (eso también salió en video). Lo del condón salió mal, yo no estoy de acuerdo en eso de culiar sin condón, por lo demás sin duda mi mejor experiencia con una prepago, ya postearé todo esto pero deberá ser por partes porque está información pesada.
El nombre de la chica le daré a todos los que le den like a mi ultimo post y me envíen un mensaje privado: JAIDAFUERTE SE FAENA A ELI
Además no olviden de vistar mi twitter @jaidafuerte1 o pueden encontrarme como jaidafuerte (https://twitter.com/Jaidafuerte1) , además no olviden que si tienen una amiga, novia, cortesana, concubina que necesite promocionarse aquí en el barrio la hacemos famosa. Saludos a todos voy a descansar ha sido un día memorable, larga vida albarrio.
Last edited by jaidafuerte (2019-08-24 22:13:41)
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer