BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 71 to 80 of 990

71

Se ve que la Daniela Colombiana se esta llevando los clientes de las ausentes Kelly  y de la retirada Anita,  ya que la otra vez que fui también le estaban haciendo una larga cola,  clientes que eran de las chicas  mencionadas anteriormente,  pero que aproveche la Daniela,  porque si las chicas que no están ahí regresan se le acabaría  la clientela , y algún vecino que pueda ayudar como dar like a los comentarios,  que yo tampoco se todavía como hacerlo

+1

72

Oliver 11 wrote:

Se ve que la Daniela Colombiana se esta llevando los clientes de las ausentes Kelly  y de la retirada Anita,  ya que la otra vez que fui también le estaban haciendo una larga cola,  clientes que eran de las chicas  mencionadas anteriormente,  pero que aproveche la Daniela,  porque si las chicas que no están ahí regresan se le acabaría  la clientela , y algún vecino que pueda ayudar como dar like a los comentarios,  que yo tampoco se todavía como hacerlo

Jejeje, incluso Marcela en plena faena hoy me preguntó si conocía a una chica mona que estaba vestida de negro que tiene un montón de clientes esperando por ella, que será que les hace me preguntó, yo supe decirle que pensaba que era Daniela pero nunca había estado con ella y esa parte es cierta a pesar de q la llevo viendo desde mis inicios chongueriles hace más de cuatro años, nunca he estado con ella. Daniela con las ausencias se está volviendo recontraque famosa.

0

73

http://thumbs2.imagebam.com/bd/c8/bc/158c961133949514.jpg

UN MATERIAL BELICO MAS O MENOS MIERCOLES PUPITO DE SEMANA EN EL MIERDERO

0

74

Parece q la diosa venezolana sólo va cuando yo no estoy, es es otra que ya no quiere a jaidafuerte :(

Last edited by jaidafuerte (2019-02-20 18:35:50)

0

75

mrcallamba wrote:

la venezolana alta de lentes dueña de un tremendo ass .. es activo del café rojo .....

0

76

Diosa  :playful: ñami ñami

0

77

Elvergonzozo wrote:

mrcallamba wrote:

la venezolana alta de lentes dueña de un tremendo ass .. es activo del café rojo .....

Es activo pero no es exclusiva, por eso está yendo al 122, está claro que el negocio en el café está bajo. Podrían por favor confirmar si Anita la manaba ya se retiró, como leí en uno de los post?

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

78

mrcallamba wrote:

Acaso la de la foto es marcela manaba? La tercera de la ultima fila
Y que tal esta dulce el trato

0

79

Dulce el día de ayer la observe en el 122 y en las. Noches  va al 155

0

80

en efecto ayer estaba marcela manaba compa

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer