La misma vecino
Ya me imaginaba, la plena que se parece a la paola venezolana
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
La misma vecino
Ya me imaginaba, la plena que se parece a la paola venezolana
Reporte fin de mes 30 de agosto.
Lo que alcancé a ver y de las que sé nombres:
• Andrea cubana
• Diana milf
• Zaida
• Pamela Anderson Colombiana
• Arelis
• María de los Ángeles
• Emily, una rubia media gruesa que hizo show
• Marcela Manaba
• Luna
• Kelly
• Secretaria
• Cielo ( Creo que la vi a esta chica, no le hice porque no estaba seguro si era ella misma o era una parecida)
• Verónica
• Un par de negras, ni idea de sus nombres (para los que les gustan de color)
Habían más chicas, desconocidas aún para mí. Hoy ha habido evento de empleadas domésticas, demasiado lleno el local. Completar el reporte que se me han ido algunas.
Para completar, un pequeño anexo:
Créditos correspondientes a quienes han compartido estas fotos en el chat y al usuario DADIC2
Last edited by Sonny (2019-08-30 21:11:56)
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida
• Andrea cubana
• Diana milf
• Zaida
• Arelis
• María de los Ángeles
• Marcela Manaba
• Luna
• Kelly
• Secretaria
• Cielo ( Creo que la vi a esta chica, no le hice porque no estaba seguro si era ella misma o era una parecida)
• Verónica
Habían más chicas, desconocidas aún para mí. Hoy ha habido evento de empleadas domésticas, demasiado lleno el local. Si alguien más sabe sobre otras chicas, complementar el reporte porque se me están yendo algunas.
Empleadas domésticas jejejeje🤭😁 yo pensaba que era de mucamas, bien ese reporte, +1
Last edited by jaidafuerte (2019-08-30 18:58:27)
Empleadas domésticas jejejeje🤭😁 yo pensaba que era de mucamas, bien ese reporte, +1
Last edited by jaidafuerte (Today 18:58:27)
Ahh no sabía que mucamas era la expresión coloquial para las empleadas domésticas jaja. Bueno, voy aprendiendo algo.
Ahh no sabía que mucamas era la expresión coloquial para las empleadas domésticas jaja. Bueno, voy aprendiendo algo.
Yo les digo empleadas domésticas, en la puvlicidad creo decía mucamas 😁
Vecinos confirmen saben de valenfomana donde anda
• Andrea cubana
• Diana milf
• Zaida
• Arelis
• María de los Ángeles
• Marcela Manaba
• Luna
• Kelly
• Secretaria
• Verónica
• Un par de negras, ni idea de sus nombres (para los que les gustan de color)
Habían más chicas, desconocidas aún para mí. Hoy ha habido evento de empleadas domésticas, demasiado lleno el local. Completar el reporte que se me han ido algunas.
Para completar, un pequeño anexo:
Créditos correspondientes a quienes han compartido estas fotos en el chat y al usuario DADIC2Last edited by Sonny (Today 03:11:56)
La secretaria, a los tiempos que se dan reporte de ella ya la daba por retirada del negocio, día algún vecino tiene info de ella porfa haga saber que le tengo full ganas
La secretaria, a los tiempos que se dan reporte de ella ya la daba por retirada del negocio, día algún vecino tiene info de ella porfa haga saber que le tengo full ganas
Se la ve buena y todo pero en mi caso yo me ocupé con ella 2 veces. El trato es normal tirando casi a fría y además es algo apurada. Creí que para una segunda vez iba a cambiar pero nada. Solo para quitarse las ganas nada más.
BUEN REPORTE PANA SONNY
COMPLETO
LE PONDRÍA SU MÁS 1 pero aún no se como hacerlo
ESTOS MESES SON BUENOS XQ LAS CHICAS NECESITAN
DINERO XQ YA GASTARON EN VIAJES Y TIENEN PAGAR ÚTILES PENSIONES ETC
BUEN REPORTE PANA SONNY
COMPLETO
LE PONDRÍA SU MÁS 1 pero aún no se como hacerlo
ESTOS MESES SON BUENOS XQ LAS CHICAS NECESITAN
DINERO XQ YA GASTARON EN VIAJES Y TIENEN PAGAR ÚTILES PENSIONES ETC
Osea estuvo normal, ni tan bueno ni tan malo a mi manera de ver. Estuvo bien pero pudo estar mejor.
Para dar +1 solo presiona en el número de la parte inferior derecha de cada post.
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer