BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 841 to 850 of 990

841

Reporte de hoy martes 23 de septiembre, un día memorable sin duda.
K
Daniela
Verónica sto domingo
Verónica trigueña
Arelis
Luisa
Cielo
Mía vn
Amy Rose 2😍
Nairossif la amiga de Amy rose 1
Keyla
Kenya
Andrea Colombia gb 4033😍
Karen
Fue genial haber estado hoy con mi moza, se portó demasiado bien cada día con ella es mejor que otro, me comentó algo más de su vida y entendí entonces por qué es una persona tan bien comportada, lo malo hoy es que ha estado la Andrea una de mis mozas del GB que es una rica la verdad es que es incluso mejor tetamenta y mejor nalgamenta que mi moza del 122, pero la verdad es que hoy se portó demasiado bien y no le iba a engañar con Andrea.
Un agradecimiento muy especial al vecino don rickdm porque sin du ayuda no hubiese podido grabar de forma espía, hoy mi cámara dió a luz  al primer vídeo espía, está en baja definición pero creo es aceptable. Es todo lo que puedo informar. Por cierto estoy muy motivado, pienso que hoy terminaré de quitar el sonido a unos videitos de hace unas semanas y está semana habrá material especial, estén atentos.

Last edited by jaidafuerte (2019-09-03 18:32:34)

+2

842

Completando el reporte de Hoy martes

Cecilia
Verónica
Zaida
Kelly con licra azul,  a full como siempre
Daniela colombiana
Pamela Anderson de colombia
Marcela manaba
Angelina Jolie
Romina de Venom
Isabel del ingeniero
Paola venezolana
Paty tuca
Alejandra milf
Andrea colombiana
Niurka
Luisa
Tayra con un vestido negro que mas parecía bata porque todo se ke vehia
Muchas chicas para ser martes,  algunas estaban de negro por la muerte del dj del 122,  parecía velorio porque al comienzo no había mucha gente

Last edited by Oliver 11 (2019-09-03 18:09:36)

+3

843

hoy si que habia arto material

0

844

Reporte 5 de septiembre
•Celeste(Hizo show)
•Gemela de Luna (Paola venz)
•María de los Ángeles
•Cielo
•Tayra
•Karla gb (raro verla ahí)
•Puca
•Pamela Anderson colombiana
•Arelis
•Verónica
•Kelly
•Zaida
•Marcela Manaba
•Angelina Jolie
•Mia Vnz
Eso fue de lo que vi y de las que me sé sus nombres. Celeste le rompió los lentes a un tipo que le hizo show, que horror. A Kelly nunca le vi, si no fue hasta que subí a los cuartos y en esas salas pequeñas han estado unos tipos esperándole 😲Estaba vestido completa de blanco

Last edited by Sonny (2019-09-05 17:55:19)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+2

845

Panas alguien se ha pegado a Sofía una flaca buena que hizo show ahora tipo 4:30 con otra man pero solo a la man la veían porq estaba bien buena

0

846

FORNY wrote:

Panas alguien se ha pegado a Sofía una flaca buena que hizo show ahora tipo 4:30 con otra man pero solo a la man la veían porq estaba bien buena

Yo he visto una flaka que está recién llegada, un par de semanas será..., No me la he pegado pero he notado que si demora bastante en bajar, es un pendiente de jaida.

0

847

Sonny wrote:

Reporte 5 de septiembre
•Celeste(Hizo show)
•Gemela de Luna (Paola venz)
•María de los Ángeles
•Cielo
•Tayra
•Karla gb (raro verla ahí)
•Puca
•Pamela Anderson colombiana
•Arelis
•Verónica
•Kelly
•Zaida
•Marcela Manaba
•Angelina Jolie
•Mia Vnz
Eso fue de lo que vi y de las que me sé sus nombres. Celeste le rompió los lentes a un tipo que le hizo show, que horror. A Kelly nunca le vi, si no fue hasta que subí a los cuartos y en esas salas pequeñas han estado unos tipos esperándole 😲Estaba vestido completa de blanco

Last edited by Sonny (Yesterday 23:55:19)

Buen reporte sonny +1

0

848

FORNY wrote:

Yo también quedé alucinado por la man. Les comento que llegué y le vi a Paola VN. Me la llevé de una, nunca defrauda la niña, qué suerte tenerla entre nosotros. Luego como no quería llegar e irme, bajé a ver los shows, y esa Sofía me hizo parar el huevo, me encantan naturales tal cual Sofía que también estaba haciendo show con Alyson (que por cierto, también está buena sino que media cucha para mí que soy un bb, qué tal la dama en el cuarto?) . En fin, terminó el show, se fue y no regresó. Hasta pregunté por ella y supieron decirme que ya se había ido. En fin, vi otra natural de santo domingo, Karina, una carita finita pero un rabaso. Ya que tenía ganas de repetir me fui con ella, si estuvo bien aunque me dijo abajo que si daba la colita y arriba me dijo que la tengo enorme (más mentirosa, si la tengo como el viejo zorro jaja). Me fui contento. Avisarán qué tal la Sofía y también si hay alguna recomendada cero polímeros.

0

849

[font=Century Gothic]¿Quién sería la tal Sofía? Y eso que estuve un buen rato viendo el material. Justo para ese show no me quedé, estuve en los cuartos. Cuando bajé si escuché que estaban haciendo show pero decidí irme.
Ya para otra será  :jumping:
[/font

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

850

6 septiembre

Daniela
Isabel
Mia venezolana
Zaida
Aranza
Pamela Rio
Romina
Celeste
Vicky rubia de nalgas caidas
y otras q no conozco sus nombres

+2

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer