BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 851 to 860 of 990

851

Disculpen vecinos cual es paola venezolana?  No tengo idea cual sera. Xfa ayuden con el dato gracias

0

852

Adicto wrote:

Disculpen vecinos cual es paola venezolana?  No tengo idea cual sera. Xfa ayuden con el dato gracias

Mediana, blanca, cabello negro lacio, tiene un tatuaje grande en el muslo derecho y un par de tatuajes más pequeños en el tobillo y pie de la misma pierna

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

0

853

Que tal vecinos.  por si acaso saben el reporte del 122 de hoy dia. gracias

0

854

los vecinos ponen unos buenos comentarios de varias chicas del 122 con nombre y todo lo malo es que yo no les cacho por nombres a ninguna ni para hacerles el gasto  :flirt:

0

855

Respectivo de Lunes, al momento:
Daniela
Zaida
Cexylia :crazy:
Jennifer 122
Jennifer niña (de regreso ex cero kilómetros)
Arelis
Tayra
Mía Tuca Vn.
Andrea cubana
Diana milf
Andrea col.
Isabel
Celeste
Nairosif

Last edited by K@mu $ (2019-09-09 14:57:50)

+1

856

K@mu $ wrote:

Respectivo de Lunes, al momento:
Daniela
Zaida
Cexylia 
Jennifer 122
Jennifer niña (de regreso ex cero kilómetros)
Arelis
Tayra
Mía Tuca Vn.
Andrea cubana
Diana milf
Andrea col.
Isabel
Celeste

BUEN REPORTE
QUE TAL ESTÁ CECILIA?
AÚN AGUANTA
QUE TAL ESTÁ EL TRATO ?

0

857

Simulador wrote:

BUEN REPORTE
QUE TAL ESTÁ CECILIA?
AÚN AGUANTA
QUE TAL ESTÁ EL TRATO ?

3P como nos gusta :playful:

+1

858

Voy por celeste y Tayra ... las dos son locas

+1

859

Como es Tayra? No la reconozco

0

860

Que tal vecinos ayer fui al 122 y ya creo que las chicas se van temprano llegue tipo 6 y ya no estaban algunas del reporte, espero hoy dia que este Zaida

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer