BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 871 to 880 of 990

871

parece que se esta refiriendo a katrina de alemania estaba estudiando y esporadicamente iba al local y ya es tiempos que no asoma quiza sea por las nuevas politicas de horarios que pusieron los administradores

0

872

king_darkness wrote:

Hola saben que tal es en el cuarto una ninfa que se llama Kata? Como detalles de ella:
- Flaquita blanca 1,65
- Churona
- Tiene un tatuaje en su brazo derecho y en la parte de atras del brazo un dibujo de un ancla
- trabaja de 11 a 2pm

Pudiste contactarla nuevamente? Sabes por dónde está y se la puede encontrar????

Author signature

{La vida es buena...}

0

873

Geohot wrote:

parece que se esta refiriendo a katrina de alemania estaba estudiando y esporadicamente iba al local y ya es tiempos que no asoma quiza sea por las nuevas politicas de horarios que pusieron los administradores

Exacto, la flaquita blanquita que es de Alemania, alguien sabe su contacto? O donde encontrarla?

Author signature

{La vida es buena...}

0

874

Sdavid5070 wrote:

Exacto, la flaquita blanquita que es de Alemania, alguien sabe su contacto? O donde encontrarla?

A lo mejor ya se retiró de la vida, según decían ella ya estaba cansada de esto y solo lo hacia para poder pagarse los estudios, la última vez que le vi hace meses tenia una cara de desánimo que se notaba clarito

0

875

Oliver 11 wrote:

A lo mejor ya se retiró de la vida, según decían ella ya estaba cansada de esto y solo lo hacia para poder pagarse los estudios, la última vez que le vi hace meses tenia una cara de desánimo que se notaba clarito

Gracias pana, y si puede ser, también me comentó que estaba buscando trabajo a medio tiempo y qué tal vez solo haga salidas, pero no tengo su contacto para saber de ella.

Author signature

{La vida es buena...}

0

876

Al momento en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Mía Tuca
Andrea cubana
Puca
Isabel
Celeste
Verónica
China Ginger
Tayra
Diana milf
Tamara
Naomi
Jennifer 122
Tamara
María de los Ángeles

3 nuevas adquisiciones 2 me llamaron la atención

+2

877

K@mu $ wrote:

Al momento en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Mía Tuca
Andrea cubana
Puca
Isabel
Celeste
Verónica
China Ginger
Tayra
Diana milf
Tamara
Naomi
Jennifer 122
Tamara
María de los Ángeles

Como estaban vestidas esas nuevas adquisiciones?  Gracias

0

878

K@mu $ wrote:

Al momento en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Mía Tuca
Andrea cubana
Puca
Isabel
Celeste
Verónica
China Ginger
Tayra
Diana milf
Tamara
Naomi
Jennifer 122
Tamara
María de los Ángeles

Gracias por el reporte +1 no han reportado muy seguido esta semana  solo usted lo ha echo vecino,  uno como ya no esta cayendo por ahí, ya no sabe ni quien estará, tocara ir a ver esas nuevas adquisiciones a ver si valen la pena o no

Last edited by Oliver 11 (2019-09-13 14:02:25)

0

879

K@mu $ wrote:

Al momento en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Mía Tuca
Andrea cubana
Puca
Isabel
Celeste
Verónica
China Ginger
Tayra
Diana milf
Tamara
Naomi
Jennifer 122
Tamara
María de los Ángeles

Gracias por la información, también le vi Kelly tipo 13:45

Author signature

{La vida es buena...}

0

880

K@mu $ wrote:

Al momento en el 122:
Daniela
Romina by Venom
Mía Tuca
Andrea cubana
Puca
Isabel
Celeste
Verónica
China Ginger
Tayra
Diana milf
Tamara
Naomi
Jennifer 122
Tamara
María de los Ángeles

Buen reporte kamus, +1, que el gran espíritu chonguero lo proteja de todo mal🤭

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer