Marcela manaba
Angelina jolie
Kelly
Daniela
Pamela Riobamba
Diosa Karina
Dhalia
Pamela lojana
De lo q pude ver al vuelo en el mierdero
Last edited by Kristos (2019-02-21 16:23:45)
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer
Marcela manaba
Angelina jolie
Kelly
Daniela
Pamela Riobamba
Diosa Karina
Dhalia
Pamela lojana
De lo q pude ver al vuelo en el mierdero
Last edited by Kristos (2019-02-21 16:23:45)
Marcela manaba
Angelina jolie
Kelly
Daniela
Pamela Riobamba
Diosa Karina
Dhalia
Pamela lojana
De lo q pude ver al vuelo en el mierderoLast edited by Kristos (Today 21:23:45)
De seguro estaban las largas colas por la Kelly, siempre sabe ser hasi cuando va a los tiempos la chica
Last edited by Oliver 11 (2019-02-21 17:28:44)
Marcela manaba
Angelina jolie
Kelly
Daniela
Pamela Riobamba
Diosa Karina
Dhalia
Pamela lojana
De lo q pude ver al vuelo en el mierderoLast edited by Kristos (Today 16:23:45)
También estaba Patricia la milf tuca
Una media gordita alta que para en el GB
Andrea la colombiana
Zaida
Si estaba bueno hoy ... había de donde escoger
Last edited by Elvergonzozo (2019-02-21 22:53:23)
Bueno este dia estaba en el 122 viendo que habia de bueno cuando veo a una casera que subio con un cliente y decido esperararla en la parte de arriba para que no me gane algun parroquiano para entonces ya habia visto que este hpta dizque de mantenimiento andaba por alli que molestaba a todo mundo , los que van seguido saben de quien hablo es un flaco alto que se cree la gran cosa y anda alli molestando a las chicas y fastidiando a los clientes. Bueno yo estaba arriba esperando en rincon sin molestar a nadie cuando me viene a cargarse y me hace enputar y le digo porque mejor no va hacer su trabajo nose a limpiar un baño tapado o cambiar algun foco zapatero a sus zapatos y de alli le saco un billete de 20 y le digo mira esto iba a dejar aqui porque estoy esperando a alguien no estoy de miranda y ahorita me voy a otro lado para entonces los dueños o administradores nos habian estado b
Viendo yo solo me sali y no se que paso y me fui al cafecito a pasar este trago amargo solo por estos tipejos ya no da ganas de ir por esos lugares
Bueno este dia estaba en el 122 viendo que habia de bueno cuando veo a una casera que subio con un cliente y decido esperararla en la parte de arriba para que no me gane algun parroquiano para entonces ya habia visto que este hpta dizque de mantenimiento andaba por alli que molestaba a todo mundo , los que van seguido saben de quien hablo es un flaco alto que se cree la gran cosa y anda alli molestando a las chicas y fastidiando a los clientes. Bueno yo estaba arriba esperando en rincon sin molestar a nadie cuando me viene a cargarse y me hace enputar y le digo porque mejor no va hacer su trabajo nose a limpiar un baño tapado o cambiar algun foco zapatero a sus zapatos y de alli le saco un billete de 20 y le digo mira esto iba a dejar aqui porque estoy esperando a alguien no estoy de miranda y ahorita me voy a otro lado para entonces los dueños o administradores nos habian estado b
Viendo yo solo me sali y no se que paso y me fui al cafecito a pasar este trago amargo solo por estos tipejos ya no da ganas de ir por esos lugares
Así son los empleados en ese lugar, hay otro gordo que creo que es de seguridad que también sabe joder, a mi también me han pasado cosas similares cuando iba por allá, ahora ya no caigo muy seguido, pero deberían de tratar mejor a los clientes, ya que por uno que va allá y gasta la plata es que ellos reciben un sueldo, la mayoría de estos empleados son muy prepotentes en este lugar
Last edited by Oliver 11 (2019-02-22 10:35:31)
Geohot wrote:
Viendo yo solo me sali y no se que paso y me fui al cafecito a pasar este trago amargo solo por estos tipejos ya no da ganas de ir por esos lugaresAsí son los empleados en ese lugar, hay otro gordo que creo que es de seguridad que también sabe joder, a mi también me han pasado cosas similares cuando iba por allá, ahora ya no caigo muy seguido, pero deberían de tratar mejor a los clientes, ya que por uno que va allá y gasta la plata es que ellos reciben un sueldo, la mayoría de estos empleados son muy prepotentes en este lugar
Last edited by Oliver 11 (Today 10:35:31)
Aparte que han "remodelado" el lugar y está mas estrecho aun, no hay donde poner un pie.
Aparte que han "remodelado" el lugar y está mas estrecho aun, no hay donde poner un pie.
A parte uno va a pasar un rato a relajarse y como joden a uno no le da gana de ir porque si hay otros sitios como el café que no joden y en vez de atender a los clientes que le dan de comer parecería que nos hacen un favor.
Hoy como novedad Katherine sueño andino y Carolina by Venom
Reporte de hoy sábado 23 de febrero
Daniela colombiana a full casi ni baja
Zaida de rojo
Pamela rio
Pamela lojana
Dalhia de Venom
Romina de Venom
Dulce
Isabel
Niurka
Alejandra consentidora
Alejandra milf
Luisa
Angeline Jolie
Anastasia
Marcela manaba sube y baja
Joselyn baby con vestido verde rica la man lastima que sea mal palo
Valenfomana
Andrea colombiana
Nicol 3 notas
Chicas del 155,cafe, y otras del gente bonita lo que pude ver
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer