BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 901 to 910 of 990

901

Cuente vecino quien es esa Saldarriaga y el marido de esa hecha verga

0

902

Que tal estará hoy viernes la casita, avisen a ver si se cae temprano hoy deben ir varias buenas

0

903

pepe.velozito wrote:

Cuente vecino quien es esa Saldarriaga y el marido de esa hecha verga

Nunca la conocí, lo que decían en esa época es que era una puta de alta gama, colombiana dicen que era, fue una sorpresa cuando pasaron una foto del marido, y ahí estaba el que fue mi compañero, pero infladaso la versión con esteroides del que fue un alfeñique en el colegio 😬😬😬😬, y pun jaida ban😳😔.
En esa época nunca había pisado un chongo y eso que tenía más de 25 años, me parecía densote que el man se haya casado y haya tenido un hijo con la ninfa. Jamás hubiese imaginado que años más tarde hace un par de semanas le pediría matrimonio a mi moza en el chongo y encima de todo ella aceptara😳, me he vuelto un densote😬😬😬😬

Last edited by jaidafuerte (2019-09-20 10:56:49)

0

904

deben ir antes de las 3, poprque las ninfas ya se van a su segundo turno a los kbqs de a 20

0

905

Cat13 wrote:

deben ir antes de las 3, poprque las ninfas ya se van a su segundo turno a los kbqs de a 20

Eso debe ser  que las tardes se ponen flojos los kbqs, pero  solo las que son doble turno porque también hay las que hacen un solo turno y a la casa no mas

Last edited by Blackeyedcat (2019-09-20 12:11:24)

0

906

Vecinos algún reporte hasta el momento por favor, y ver si caigo en la tarde...

Author signature

{La vida es buena...}

0

907

jaidafuerte wrote:

Nunca la conocí, lo que decían en esa época es que era una puta de alta gama, colombiana dicen que era, fue una sorpresa cuando pasaron una foto del marido, y ahí estaba el que fue mi compañero, pero infladaso la versión con esteroides del que fue un alfeñique en el colegio 😬😬😬😬, y pun jaida ban😳😔.
En esa época nunca había pisado un chongo y eso que tenía más de 25 años, me parecía densote que el man se haya casado y haya tenido un hijo con la ninfa. Jamás hubiese imaginado que años más tarde hace un par de semanas le pediría matrimonio a mi moza en el chongo y encima de todo ella aceptara😳, me he vuelto un densote😬😬😬😬

Last edited by jaidafuerte (Today 10:56:49)

Pesimo negocio casarse con una prostituta

+1

908

Raugi wrote:

Pesimo negocio casarse con una prostituta

Oooooo sensei, sif si se jejejeje🤭🤭🤭, que más raugi saludos👋, a los tiempos que se sabe de usted.

0

909

jaidafuerte wrote:

Oooooo sensei, sif si se jejejeje🤭🤭🤭, que más raugi saludos👋, a los tiempos que se sabe de usted.

Esas manes solo traen problemas y mas  problemas y mas problemas.  Mejor solo pague por los servicios de la ramera, hagale  todas  las  mierdas  sucias  que se le crucen por su mente , y luego  vaya  y  hagase cliente  de otras putas.  Las  prostis no tienen  solucion, es caso perdido con esas manes.

Last edited by Raugi (2019-09-20 17:43:22)

+1

910

Raugi wrote:

Esas manes solo traen problemas y mas  problemas y mas problemas.  Mejor solo pague por los servicios de la ramera, hagale  todas  las  mierdas  sucias  que se le crucen por su mente , y luego  vaya  y  hagase cliente  de otras putas.  Las  prostis no tienen  solucion, es caso perdido con esas manes.

Last edited by Raugi (Today 23:43:22)

Muchas gracias sensei por sus consejos y es cierto todo lo que dice y la verdad es que no estoy tan loco para querer esconder la realidad y querer tapar el sol con un dedo, la verdad es que soy una persona bastante sensata y muchas cosas que comento son un poco en serio y un poco en broma.
Lo que en realidad sucedió fue lo siguiente. Un día, después del primer tiempo de culetiza con mi moza queriéndole pedir un vídeo en el siguiente round le dije 'te quiero pedir algo, pero no sé si aceptes' y ella entonces supo decirme 'que será.... Me quieres pedir matrimonio?' y los dos reímos y le dije 'me leíste la mente eso mismo te iba a pedir' y volvimos a reír y ella dijo 'ahhh, si es eso acepto'. Jejejeje 😁😁😁, así fue casi literal como sucedió.
Esa es la verdad de como sucedió😳, creo que los dos bromeamos un poco sobre eso, pero la verdad es que ella empezó, aunque también la verdad es que me estoy enamorando de ella😞😖. De todas formas otra vez muchas gracias por el consejo.

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer