Muchas gracias sensei por sus consejos y es cierto todo lo que dice y la verdad es que no estoy tan loco para querer esconder la realidad y querer tapar el sol con un dedo, la verdad es que soy una persona bastante sensata y muchas cosas que comento son un poco en serio y un poco en broma.
Lo que en realidad sucedió fue lo siguiente. Un día, después del primer tiempo de culetiza con mi moza queriéndole pedir un vídeo en el siguiente round le dije 'te quiero pedir algo, pero no sé si aceptes' y ella entonces supo decirme 'que será.... Me quieres pedir matrimonio?' y los dos reímos y le dije 'me leíste la mente eso mismo te iba a pedir' y volvimos a reír y ella dijo 'ahhh, si es eso acepto'. Jejejeje 😁😁😁, así fue casi literal como sucedió.
Esa es la verdad de como sucedió😳, creo que los dos bromeamos un poco sobre eso, pero la verdad es que ella empezó, aunque también la verdad es que me estoy enamorando de ella😞😖. De todas formas otra vez muchas gracias por el consejo.
Jaida no hará cualquier cosa que luego se vaya arrepentir. Tiene que hacer caso a lo que le sugiere raugi y estoy de acuerdo. No puedo creer que esté enamorado de una de esas chicas siendo bronce en el foro.
- Author signature
A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida