BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 911 to 920 of 990

911

jaidafuerte wrote:

Muchas gracias sensei por sus consejos y es cierto todo lo que dice y la verdad es que no estoy tan loco para querer esconder la realidad y querer tapar el sol con un dedo, la verdad es que soy una persona bastante sensata y muchas cosas que comento son un poco en serio y un poco en broma.
Lo que en realidad sucedió fue lo siguiente. Un día, después del primer tiempo de culetiza con mi moza queriéndole pedir un vídeo en el siguiente round le dije 'te quiero pedir algo, pero no sé si aceptes' y ella entonces supo decirme 'que será.... Me quieres pedir matrimonio?' y los dos reímos y le dije 'me leíste la mente eso mismo te iba a pedir' y volvimos a reír y ella dijo 'ahhh, si es eso acepto'. Jejejeje 😁😁😁, así fue casi literal como sucedió.
Esa es la verdad de como sucedió😳, creo que los dos bromeamos un poco sobre eso, pero la verdad es que ella empezó, aunque también la verdad es que me estoy enamorando de ella😞😖. De todas formas otra vez muchas gracias por el consejo.

Jaida no hará cualquier cosa que luego se vaya arrepentir. Tiene que hacer caso a lo que le sugiere raugi y estoy de acuerdo. No puedo creer que esté enamorado de una de esas chicas siendo bronce en el foro.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

912

Sonny wrote:

Jaida no hará cualquier cosa que luego se vaya arrepentir. Tiene que hacer caso a lo que le sugiere raugi y estoy de acuerdo. No puedo creer que esté enamorado de una de esas chicas siendo bronce en el foro.

😞😖

0

913

Sonny wrote:

Ha sucumbido a los más elaborados encantos mi pana,no se deje jejeje después ha de estar queriendo volver a la soltería

+1

914

Blackeyedcat wrote:

Ha sucumbido a los más elaborados encantos mi pana,no se deje jejeje después ha de estar queriendo volver a la soltería

Serán elaborados o serán rústicos, no lo sé pero de que sucumbí sucumbí 😔😖

0

915

MUCHAS ANÉCDOTAS PANA
AYER UNA NUEVA CASERA ME DICE
NO ME MIRES ASÍ QUE NO QUIERO VOLVER A ENAMORAR
SOLO ME REÍ
AL FINAL DEL ACTO
ME VUELVE A DECIR QUE SE ESTÁ ENAMORANDO
QUE YA ME HABÍA VISTO VARIAS VECES Y QUE LE GUSTO
IGUAL SOLO REÍ PENSÉ QUE SOLO ME ESTABA MOLESTANDO
SE PUSO BRILLO EN LOS LABIOS Y DIJO “POR SI ALGUIEN ME BESA”
CUANDO LE DIJE ... BUENO NOS VEMOS
SE ACERCÓ Y SIN MÁS QUE DECIR ME DIO UN BESO
SOLO LE DIJE QUE RICO BESO Y SALÍ

EN CONCLUSIÓN
SOLO SEGUIRÉ COMO SI NADA PASO
XQ LAS CHICAS DE ESTE MUNDO SOLO VEN SU CONVENIENCIA
O SERÁ QUE PODRÁ PASAR ALGO MÁS ??
AHÍ LES DEJO OTRA EXPERIENCIA QUE TALVEZ TE HA PASADO
QUE OPINAN

+1

916

Reporte de hoy sábado

Daniela
Tayra
Zaida
Pamela río
Mía venezolana sexi en pista, tremendo lomo de la man
Celeste con su mirada coqueta
Arelis
Anastasia
China ginger
Andrea cubana
Wendy estaba media botadita por ahí
Luisa colombiana
Negrita en traje de baño
María de los Ángeles
Aslhey
Catalina la gata, show en pista, cuerpazo se ha echo ,nalgotas
Y otras chicas que creí que son nuevas
Y otra cosa hoy aparecieron 3 chicas que yo creí que que ya se retiraron o desaparecieron  una chica que de llamaba Paola que siempre sabe estar con pantalón y blusa es churona y sabia estar en el café, tiempos que no asomaba, otra chica que hacia siempre show en el 122 y era delgada, se llamaba lisete y tiene un tatuaje de un gato en la espalda y otra chica blanquita simpática con cara  de coqueta que sabia estar con un Lasso en el cabello,  las 3 no eran buen palo pero les vi de regreso hoy

Last edited by Oliver 11 (2019-09-21 19:56:52)

+4

917

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Daniela

Solo daniela jaja

0

918

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy sábado

Daniela
Tayra
Zaida
Pamela río
Mía venezolana sexi en pista, tremendo lomo de la man
Celeste con su mirada coqueta
Arelis
Anastasia
China ginger
Andrea cubana
Wendy estaba media botadita por ahí
Luisa colombiana
Negrita en traje de baño
María de los Ángeles
Aslhey
Catalina la gata, show en pista, cuerpazo se ha echo ,nalgotas
Y otras chicas que creí que son nuevas
Y otra cosa hoy aparecieron 3 chicas que yo creí que que ya se retiraron o desaparecieron  una chica que de llamaba Paola que siempre sabe estar con pantalón y blusa es churona y sabia estar en el café, tiempos que no asomaba, otra chica que hacia siempre show en el 122 y era delgada, se llamaba lisete y tiene un tatuaje de un gato en la espalda y otra chica blanquita simpática con cara  de coqueta que sabia estar con un Lasso en el cabello,  las 3 no eran buen palo pero les vi de regreso hoy

Last edited by Oliver 11 (Today 19:56:52)

Mia La Venezolana super buena actitud super recomendada

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

+1

919

Tremendo sexo en pista que se pego Mía venezolana con un grandote colombiano, primera vez que le veo desnuda completamente, tremendas tetas y nalgas  blanquito su cuerpo con su tatuaje de la Torre en su espalda ,todos los parroquianos estaban atentos al show

Last edited by Oliver 11 (2019-09-21 21:38:53)

+1

920

Oliver 11 wrote:

Tremendo sexo en pista que se pego Mía venezolana con un grandote colombiano, primera vez que le veo desnuda completamente, tremendas tetas y nalgas  blanquito su cuerpo con su tatuaje de la Torre en su espalda ,todos los parroquianos estaban atentos al show

Last edited by Oliver 11 (Today 21:38:53)

Justamente hoy escojo ir al Vip es tremenda mujer para que super buena, chica 3P

Last edited by Hammer (2019-09-21 21:43:08)

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer