hola campaires chongueros, el día de hoy medio alaja estuvo el lugar, a los tiempos le vuelvo a ver a un panita compañero de entrenamiento del colegio el paúl, nos pusimos a ver ese rato el show de la romina y el man se quedó boca abierta con el culazo de la chica, jaida si le advirtió que era mal palo, pero mas pudo la arrechera y se la llevó al matadero, posterior un cliente de Lina se sienta donde estaba mi panita y el muy mmvrg hecho el bolsainas con el celular como que quería filmar a jaida, ya me estaba haciendo enojar, preferí levantarme e ir a bacilar me cerveza a otro lado, chch ahora se les ha dado por grabar chongueros, graben a la hembras y no jodan, déjenme vivir!!!. Por cierto también estuvo el cara de gato del chatango.😱😱
bueno, ahora si a lo que iba, lo más importante les traigo reporte del 122 de hoy sábado 28 de septiembre, de lo que conozco:
Arelis
keyla
kenya
Romina del venom
La amiga de Romina Alejandra milf creo le dicen
karen
Carolina manabí
Paola
Daniela
Zaida
Pamela Rio
Una de las amigas bisexuales de mi moza Sara, la más vetuca
Zulan dice que también ha estado:
mi moza Sara
y la amiga bisexual Lis.
Mas referencias sobre ellas en mi último post de faena con una prepago venezolana.
JAIDA SE FOLLA A LINDA VENEZOLANA
no se olviden de comentar y darle like
En la general están posteados tres videos, un cuarto video está en mi twitter:
https://twitter.com/Jaidafuerte1
hay un quinto video que ya tienen mis amigos los gochoneros
y en general todos los videos que no están en la general los subiré a bronce la next week, espero les gusten los videos y no se olviden de postear para ascender y para que puedan ver todos mis aportes,
[size=14]larga vida al barrio!!!
Last edited by jaidafuerte (2019-09-28 19:18:32)