BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 931 to 940 of 990

931

Reporte de hoy jueves

Daniela
Wendy
Kelly
Zaida
Andrea cubana
Andrea Colombiana
Marcela manaba
Lisete
Aslhey
María de los Ángeles
Anastasia
Jennifer milf
Arelis
Nicol culona
Pamela lojana
Pamela río
Niurka
Romina Venom
Celeste
Luisa
Mía venezolana

Last edited by Oliver 11 (2019-09-26 19:49:58)

+2

932

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy jueves

Daniela
Wendy
Kelly
Zaida
Andrea cubana
Andrea Colombiana
Marcela manaba
Lisete
Aslhey
María de los Ángeles
Anastasia
Jennifer milf
Arelis
Nicol culona
Pamela lojana
Pamela río
Niurka
Romina Venom
Celeste
Luisa

Last edited by Oliver 11 (Today 01:47:32)

Buen reporte Oliver +1

0

933

hola vecino Oliver ,que tal esta la Pamela lojana le ando buscando desde hace tiempo y no la encuentro no save Como estara atendirndo xhora

0

934

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy jueves

Daniela
Wendy
Kelly
Zaida
Andrea cubana
Andrea Colombiana
Marcela manaba
Lisete
Aslhey
María de los Ángeles
Anastasia
Jennifer milf
Arelis
Nicol culona
Pamela lojana
Pamela río
Niurka
Romina Venom
Celeste
Luisa
Mía venezolana

Last edited by Oliver 11 (Today 01:49:58)

Que es de la Paola Vz pana la ha visto en estos dias por el 122

0

935

Alguien sabe que tal atiende una chica que se llama Angelina es voluptuosa que va las tardes ayer me abordo pero no me anime en el apple tiene mala fama......

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

936

alguien que tenga los datos de una morenita tuca con ojos gatos 122

0

937

Hammer wrote:

Alguien sabe que tal atiende una chica que se llama Angelina es voluptuosa que va las tardes ayer me abordo pero no me anime en el apple tiene mala fama......

¿Angelina del Apple? Según la descripción creo que sé a quien se refiere. Muy seca la chica, yo la probé hace ya un tiempo atrás y no es recomendable. Hay veces que pasa botada porque los clientes ya saben que no es una buena inversión. Afuera es hecha la coqueta y tal, pero adentro ni los pechos se deja tocar. Igual en el 122 la sé ver que pasa parada un buen tiempo sin fichar hasta que algún insensato se la lleve.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

938

Sonny wrote:

¿Angelina del Apple? Según la descripción creo que sé a quien se refiere. Muy seca la chica, yo la probé hace ya un tiempo atrás y no es recomendable. Hay veces que pasa botada porque los clientes ya saben que no es una buena inversión. Afuera es hecha la coqueta y tal, pero adentro ni los pechos se deja tocar. Igual en el 122 la sé ver que pasa parada un buen tiempo sin fichar hasta que algún insensato se la lleve.

La misma pana por poco y caigo solo que vi que pasaba botada no me anime gracias por la afirmación

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

939

Geohot wrote:

hola vecino Oliver ,que tal esta la Pamela lojana le ando buscando desde hace tiempo y no la encuentro no save Como estara atendirndo xhora

Está más puta que antes. La semana anterior fui y me dejó grabarle y me dio el culito. Recomendada

0

940

hola campaires chongueros, el día de hoy medio alaja estuvo el lugar, a los tiempos le vuelvo a ver a un panita compañero de entrenamiento del colegio el paúl, nos pusimos a ver ese rato el show de la romina y el man se quedó boca abierta con el culazo de la chica, jaida si le advirtió que era mal palo, pero mas pudo la arrechera y se la llevó al matadero, posterior un cliente de Lina se sienta donde estaba mi panita y el muy mmvrg hecho el bolsainas con el celular como que quería filmar a jaida, ya me estaba haciendo enojar, preferí levantarme e ir a bacilar me cerveza a otro lado, chch ahora se les ha dado por grabar chongueros, graben a la hembras y no jodan, déjenme vivir!!!. Por cierto también estuvo el cara de gato del chatango.😱😱
bueno, ahora si a lo que iba, lo más importante les traigo reporte del 122 de hoy sábado 28 de septiembre, de lo que conozco:
Arelis
keyla
kenya
Romina del venom
La amiga de Romina Alejandra milf creo le dicen
karen
Carolina manabí
Paola
Daniela
Zaida
Pamela Rio
Una de las amigas bisexuales de mi moza Sara, la más vetuca
Zulan dice que también ha estado:
mi moza Sara
y la amiga bisexual Lis.
Mas referencias sobre ellas en mi último post de faena con una prepago venezolana.

JAIDA SE FOLLA A LINDA VENEZOLANA

no se olviden de comentar y darle like

En la general están posteados tres videos, un cuarto video está en mi twitter:

https://twitter.com/Jaidafuerte1

hay un quinto video que ya tienen mis amigos los gochoneros

y en general todos los videos que no están en la general los subiré a bronce la next week, espero les gusten los videos y no se olviden de postear para ascender y para que puedan ver todos mis aportes,
[size=14]larga vida al barrio!!!

Last edited by jaidafuerte (2019-09-28 19:18:32)

+1

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer