BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 941 to 950 of 990

941

jaidafuerte wrote:

hola campaires chongueros, el día de hoy medio alaja estuvo el lugar, a los tiempos le vuelvo a ver a un panita compañero de entrenamiento del colegio el paúl, nos pusimos a ver ese rato el show de la romina y el man se quedó boca abierta con el culazo de la chica, jaida si le advirtió que era mal palo, pero mas pudo la arrechera y se la llevó al matadero, posterior un cliente de Lina se sienta donde estaba mi panita y el muy mmvrg hecho el bolsainas con el celular como que quería filmar a jaida, ya me estaba haciendo enojar, preferí levantarme e ir a bacilar me cerveza a otro lado, chch ahora se les ha dado por grabar chongueros, graben a la hembras y no jodan, déjenme vivir!!!
bueno, ahora si a lo que iba, lo más importante les traigo reporte del 122 de hoy sábado 28 de septiembre, de lo que conozco:
Arelis
keyla
kenya
Romina del venom
La amiga de Romina Alejandra milf creo le dicen
karen
Carolina manabí
Paola
Daniela
Zaida
Pamela Rio
Una de las amigas bisexuales de mi moza Sara, la más vetuca
Zulan dice que también ha estado:
mi moza Sara
y la amiga bisexual Lis.
Mas referencias sobre ellas en mi último post de faena con una prepago venezolana.

JAIDA SE FOLLA A LINDA VENEZOLANA

no se olviden de comentar y darle like

En la general están posteados tres videos, un cuarto video está en mi twitter:

https://twitter.com/Jaidafuerte1

hay un quinto video que ya tienen mis amigos los gochoneros

y en general todos los videos que no están en la general los subiré a bronce la next week, espero les gusten los videos y no se olviden de postear para ascender y para que puedan ver todos mis aportes,
[size=14]larga vida al barrio!!!

Last edited by jaidafuerte (Today 18:51:25)

Jaida que tal
No pare bola a esos mmv que nos quieren grabar, tampoco vale armar pito ahi, usted y el resto de vecinos sigan chongeando como si nada.
Buen reporte

+1

942

EL_Ingeniero wrote:

Jaida que tal
No pare bola a esos mmv que nos quieren grabar, tampoco vale armar pito ahi, usted y el resto de vecinos sigan chongeando como si nada.
Buen reporte

Sif, como dicen los gochoneros, estamos en la época de los Steven Spielberg criollos, hasta medio desviado me parece andar grabando hombres. No sé qué quería ese mmvrg, foto de jaida para irle con el chisme a Lina, no entendería para qué si igual ahí está todos los días la nairossif, Lina ya ha de saber que desde que me enmoze estoy de semanero en el 122 como antes estaba de semanero en el swing y así en otros. Ese hdlgp si le he visto también en el Apple, el man marchó la próxima le grabo porque le grabo y le hago famoso😬😬😬😬

+4

943

EL_Ingeniero wrote:

Jaida que tal
Buen reporte

Si la Verdad que Romina es muy Bonita y Cuerpazo pero si es muy mala Ficha, alli cai dos veces pensando que cambiaría jejejeje

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

944

jaidafuerte wrote:

Sif, como dicen los gochoneros, estamos en la época de los Steven Spielberg criollos, hasta medio desviado me parece andar grabando hombres. No sé qué quería ese mmvrg, foto de jaida para irle con el chisme a Lina, no entendería para qué si igual ahí está todos los días la nairossif, Lina ya ha de saber que desde que me enmoze estoy de semanero en el 122 como antes estaba de semanero en el swing y así en otros. Ese hdlgp si le he visto también en el Apple, el man marchó la próxima le grabo porque le grabo y le hago famoso😬😬😬😬

Pero qué se les ocurrrirá tratando de grabar a los clientes que vamos una casa de mancebía. Dan mucha lástima de verdad. Ahora en cambio nosotros tenemos que estar al tanto de quien esté grabando? Es inaudito. 😠
Por otro lado, jaida buen reporte. No ha habido nada novedoso que se diga. A las chicas bi que usted se refiere si las ubico. Tienen simpatía, pero la chica que tiene el cabello negro es bastante hirsuta, muy seria y en lo personal me da un mal rollo brutal jaja. Ni pensar cómo será al momento de la acción.

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

945

Hammer wrote:

Si la Verdad que Romina es muy Bonita y Cuerpazo pero si es muy mala Ficha, alli cai dos veces pensando que cambiaría jejejeje

De la que me he salvado. Frecuentemente la veo a esta chica Romina y verdad, es bastante simpática y si dan ganas de entrar con ella. No sabía que ha sido dinero mal invertido. Es una pena. Justamente hace un par de semanas casi le pagué una ficha pero el instinto chonguero me dijo que no jaja 

Last edited by Sonny (2019-09-29 01:15:29)

Author signature

A lo que tu llamas pecado yo lo llamo vida

+1

946

Sonny wrote:

De la que me he salvado. Frecuentemente la veo a esta chica Romina y verdad, es bastante simpática y si dan ganas de entrar con ella. No sabía que ha sido dinero mal invertido. Es una pena. Justamente hace un par de semanas casi le pagué una ficha pero el instinto chonguero me dijo que no jaja 

Last edited by Sonny (Today 01:15:29)

jejeje Nadie niega es super linda brinda unos shows espectaculares la primera vez pensé por que justo le lleve despues que termino el show y pensé que estaba cansada pero la segunda vez fue igual jejeje pero show ESPECTACULAR.

Author signature

@Hammer_6_9
https://thumbs2.imagebam.com/70/eb/0a/45a1431339469810.jpg

0

947

Sonny wrote:

Last edited by Sonny (Today 07:15:29)

Jejejej, antes era buen palo, la chica es guapa y me atraía por su parecido con huesos, algo así como huesitos con esteroides🤭🤭😬😬😬

0

948

El reporte del día de hoy, bueno las que conozco:
Kelly
Daniela
Puca
Celeste
Camila
Juliana Bogotá
Milf churona
Tatuaje de París en la espalda
Venezolana blanquita con tatuaje en el muslo.

No conozco por lo nombres a todas las chicas, pero poco a poco se ha de dar la situación...

Author signature

{La vida es buena...}

+3

949

Reporte de hoy día martes primero de octubre:
Sarahí del Roberto s
Anahí Colombia
Luna colombiana
Verónica trigueña
Verónica manaba
Arelis
Keyla
Mía veneca
Nairossif veneca
Kenya
Luisa
Romina de venom
Camila
Carolina de manta
Marcela manaba con dos amigas una no pasa en Apple
Otras más que no se nombres
Por el parecido de la chica a mi moza la Andrea colombiana del gb me arriesgué con luna colombiana, la verdad es que la chica me decepcionó bastante principalmente por su trato, súper fría y con mala actitud, físicamente tampoco me gustó aunque cuando tienen buena actitud no me hago mucho problema por las imperfecciones, además sucedió un pequeño inconveniente con la chica, pienso que los chongueros debemos empezar a exigir que las chicas siempre usen lubricante, se usa para algo y ellas deberían usarlo siempre, viralizemos #exijamoslubricante.
Entre otras cosas como no terminé me puse a buscar un buen espécimen para faenarme cuando en eso le veo a mi panita de la escuela y el colegio el Roberto s, es el panita que le tiene de moza a la Sarahí, hace años cuando se iniciaba la chica el man me había dicho que le fue bien con ella, que era manualita decía. Y cierto ha Sido cuando bajo la chica hasta beso en la boca le dió a mi panita y me presentó a la Sarahí, primera vez que la man me sonríe y no me mira con cara de asco, bacán por mi panita que a él le atienda bien.
Ya cuando mi panita se llevó a la Sarahí le alcanzó a visualizar a una man buenota trigueñita y con las tres mentas bien puestas, súper rica supo decirme que se llamaba Anahí de colombia y yaf me la llevo al matadero. De inicio la actitud no tan mala pero ya después la man super pero súper estúpida, a los 5 minutos y ni tanto ya me empezó a exigir que termine, full mal palo 😠😤, lástima por la chica físicamente tiene todo lo necesario para ser ganado de jaida ser la nueva Amy Rose 3 y destronar a Amy Rose 2 pero prefirió entrar a mi.lista negra junto con rubí Jennifer y Claudita, recuerden Anahí de Colombia se llama.
También estuvieron hoy el cabeza de gato y el cliente de Lina, ya les iba a grabar pero cómo ya me puse a conversar con mi panita el Roberto ya se me pasó la ira. Es todo lo que puedo informar.

Last edited by jaidafuerte (2019-10-01 18:56:05)

+2

950

Buen reporte jaida +1

Author signature

Shadowlord of the black mountain

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer