BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 971 to 980 of 990

971

Muchas gracias por su aporte don tomate, de mi parte su opinión siempre será bien recibida.

+1

972

alfielive
http://img.fenixzone.net/i/ORNWPwB.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/Famk7pb.jpeg
http://img.fenixzone.net/i/RsMJ0SK.jpeg

0

973

FORNY wrote:

Aumentando el reporte estaba Pamela Lojana ... me la pegue ... super deliciosa

0

974

Oral a pelo hacia muy bien esa Lojanita

0

975

UserMundo wrote:

Oral a pelo hacia muy bien esa Lojanita

El oral a pelo solo debe ser a los caseros conocidos me imagino

0

976

jaidafuerte wrote:

Hace no muchos días, el sábado exactamente que fui al 122 con desencanto le escuché animador comentarios lamentables de las intenciones de subir el precio de la ficha que según ellos lo han mantenido durante años. Obviamente es algo con lo que no estoy de acuerdo y pienso que subir la ficha es contraproducente sobre todo para los chongos y este comentario explica las razones.

Es cierto que el sexo es una actividad que disfrutamos mucho, sin embargo de ninguna manera es un producto de primera necesidad y esto es porque al final no es algo de necesidad vital. El sexo es algo muy placentero pero no hay forma neurobiologica en que se vuelva una adicción como la cocaína o la heroína , mucho hemos hecho dependencia pero de ninguna manera tiene la intensidad de una adicción. Recuerdo que al inicio de mi actividad chongueril xhongueaba 3 veces por semana, el anterior año era unas 3 veces al mes y ahora es unas dos veces por semana. La verdad es que la frecuencia de está actividad es algo que si se puede variar. Además siempre queda la opción de los antroposofos ranclados de la comunidad jesuita 'la masturbación profiláctica'🤭🤭, este es mi punto de vista biológico.

Analizando un poco el mercado pienso que es irracional subir los precios de un servicio si sus clientes no tienen mejores ingresos, de hecho tienen mayores gastos, recordemos que hace años cuando subieron la ficha en el 122 la situación económica no era declaradamente mala y de hecho la situación de muchos empleados públicos si mejoraba. Por otro lado los chongos tienen entre ellos una competencia fuerte por grupos por un lado los de la prensa, por otro los de la bolivia, por otro los de Parkenor, etc. Esto hace que la lucha de precios sea fuerte es decir unos chongos pueden aprovechar a su favor la subida de precios de su competencia. Recordemos que este año el swing y el lote tuvieron que recular en su intento por aumentar los precios. Para solucionar este problema todos los chongos deberían ponerse de acuerdo en aumentar el costo de la ficha al mismo tiempo y funcionar como un cártel lo que es imposible porque todos tienen segmentos de mercado distintos y distintas propuestas de valor también, por ejemplo pegarse a la misma huesos no es igual en el apple, en el gb , en el cr o en el 122, esta variación está mediada por ejemplo con la cantidad de tiempo que te dan por ficha o por la cantidad de clientes que atiende la chica que es distinta en cada chongo, además el tipo de clientes que atienden tampoco es homogéneo, al final los chongos de ninguna manera podrían ponerse de acuerdo entre ellos pues cada uno aprovecha sus propias características individualmente. Actualmente además hay que tomar en cuenta que los chongos tienen una fuerte competencia de las prepago, hace años era un medio lujo pegarte una de estas chicas, lo más económico era la Camila cataleya a 40 latas  pero había que ir hasta el quinche para pegartela, ahora 40 es un precio medio estándar en los servicios prepago .

Por otro lado tomando en cuenta la propuesta de valor de los chongos no nos hagamos bolsainas el 95% de chicas no valen 20 ni  15 ni 10,  con honrosas excepciones la mayor parte de la chicas dan un servicio pésimo y 10 por ellas incluso es demasiado, tomando en cuenta que con doce latas te compras una buena parrillada o un buen arroz marinero y sales satisfecho después de comerlos. En cambio varias veces después de gastar diez latas en un mal servicio sexual he salido con esa sensación incómoda que es una mezcla de tristeza, ira, impotencia y sentirte estafado.
Sin crisis económica arriesgar el dinero con chicas desconocidas no es mayor problema, pero con las dificultades actuales la verdad es que he visto que solo las chicas antiguas fichean relativamente frecuente, las demás incluso siendo muy guapas y dando un muy buen servicio pasan botaditas, porque por la crisis económica pocos quieren arriesgar la plata, lastimosamente si suben la ficha las más afectadas van a ser las chicas nuevas, las que no tienen clientes fijos, al final ellas dejarán de trabajar y los chongos se quedarán sin clientes pues el alma del chongo son las chicas, es por esto que subir los precios es contraproducente sobre todo para los propios chongos. Además volvemos a caer en los servicios prepagos, para que arriesgar 33 latas en latas en dos tiempos con una chica que a los 5 minutos te va a estafar y decir que se acabó el tiempo cuando con 35 dólares contratas una prepago que te da los 11 platos😳(jejeje el décimo primer plato es el vídeo) (jeje con esta chica de 35 latas participare en el concurso del barrio ya verán el vídeo).

En resumen pienso que sí los chongos suben los precios cometen un tremendo error y se lastiman sobre todo a ellos mismos y a sus chicas, si lo hacen tendrán mi desacuerdo y dejaré de asistir con la frecuencia que lo hago y solo cuando estén mis mozitas.

Larga vida al barrio!!!!

Last edited by jaidafuerte (2019-10-08 21:57:11)

Primera cosa en la que te equivocas....el sexo si tiene la potencialidad de convertirse en una adiccion...los mecanismos fisicos quimicos y biologicos que se liberan en el acto sexual dan lugar a eso, todo lo que produzca entre otras cosas una liberacion de endorfinas es un potencial factor de adiccion obviamente no es solo eso, sino todo mundo fuera adicto al sexo...va ligado con otras causas de tipo sicologico social.
Segunda cosa....los night club iban a subir sea como sea sus precios...no de una manera tan desmesurada pero si lo iban a hacer...o bien sea en entrada o en ficha pero lo iban a hacer,  la biela iba a subir...el costo sube, sus costos suben, es lo logico.
Tercera cosa....hablas del costo de las hembras en el chongo....bueno ahi si no te discuto. Si una man cobra 20 y no vale ni 15 ni 10, no se, supongo que tienes razon...no me he puesto a analizar el tema...yo chongueo ocasionalmente asi que es un tema que desconozco. Punto final

0

977

cerebro wrote:

Primera cosa en la que te equivocas....el sexo si tiene la potencialidad de convertirse en una adiccion...los mecanismos fisicos quimicos y biologicos que se liberan en el acto sexual dan lugar a eso, todo lo que produzca entre otras cosas una liberacion de endorfinas es un potencial factor de adiccion obviamente no es solo eso, sino todo mundo fuera adicto al sexo...va ligado con otras causas de tipo sicologico social.
Segunda cosa....los night club iban a subir sea como sea sus precios...no de una manera tan desmesurada pero si lo iban a hacer...o bien sea en entrada o en ficha pero lo iban a hacer,  la biela iba a subir...el costo sube, sus costos suben, es lo logico.
Tercera cosa....hablas del costo de las hembras en el chongo....bueno ahi si no te discuto. Si una man cobra 20 y no vale ni 15 ni 10, no se, supongo que tienes razon...no me he puesto a analizar el tema...yo chongueo ocasionalmente asi que es un tema que desconozco. Punto final

Te equivocas, en varios aspectos, el concepto de adicción de ninguna manera está ligado a la liberación de endorfinas, es la liberación de dopamina la que está vinculada a la adicción por ser clásicamente el neurotransmisor del placer, la beta endorfina ocasionalmente puede ayudar con la sensación de bienestar sin embargo es principalmente conocida por participar en una de las dos vías inhibidoras del dolor junto con la serotonina. No niego que el sexo produzca una gran cantidad de placer por eso sí puede crear dependencia pero la liberación de dopamina que produce no es excesiva como en el caso de la cocaína o la morfina por eso no produce adicción y sin duda por eso nunca has de haber oído a nadie hablar de síndrome de abstinencia por falta de sexo.
Lo de los precios de los chongos es relativo y hay criterios divididos, yo pienso que ocasionalmente van a buscar aumentar el precio de la ficha, otros principalmente protagoras dice que es prácticamente imposible, jejejeje cierto que el 155 me dijo que no desinforme por decir que 'los chongos coquetean con la idea subir el precio de la ficha', eso bro , saludos!!!

+1

978

Respectivo de Lunes:
Paola ec :love:
Wendy  :crazy:
Cexylia :playful:
Niurka
Puca
China Ginger
Andrea cubana
Andrea col.
Mía Tuca
Milf Ashley
Verónica chows
Pamela Anderson col.
Alyson
Patty Tuca
Zaida
Juliana col.
Gabriela
Yanis team morticia
2 rubias milfs tucas
2 ninfas de color

Last edited by K@mu $ (2019-10-14 22:26:28)

+5

979

Buen reporte kamus +1

0

980

K@mu $ wrote:

Respectivo de Lunes:
Paola ec 
Wendy  
Cexylia 
Niurka
Puca
China Ginger
Andrea cubana
Andrea col.
Mía Tuca
Milf Ashley
Verónica chows
Alyson
Patty Tuca
Zaida
Juliana col.
Gabriela
Yanis team morticia
2 rubias milfs tucas
2 ninfas de color

Last edited by K@mu $ (Today 20:14:46)

Por fin un reporte a los tiempos, gracias por el reporte +1  ahora que todo a vuelto a la normalidad tocara ir s ver que tal esta el 122  y a conocer a esa tal Yanis que tanto he visto que hablan y alguien me puede decir como es y que tal atiende la tal Yanis

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer