BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer

122 remember 2018 La casita del placer

Posts 981 to 990 of 990

981

Oliver 11 wrote:

Por fin un reporte a los tiempos, gracias por el reporte +1  ahora que todo a vuelto a la normalidad tocara ir s ver que tal esta el 122  y a conocer a esa tal Yanis que tanto he visto que hablan y alguien me puede decir como es y que tal atiende la tal Yanis

Es una chica muy muy guapa, a mi me encanta, llegas a la habitación y te hace un baile espectacular, el oral también es buenazo, la verdad es que es de las mejores previas que me han tocado, el problema es ya después en el cuerpeo, la chica como que se desconcentra o algo así, vale la pena pegarsela al menos una vez.

+1

982

Vecino de las rubias q menciona una no era la amazona??

0

983

jaidafuerte wrote:

Oliver 11 wrote:

Por fin un reporte a los tiempos, gracias por el reporte +1  ahora que todo a vuelto a la normalidad tocara ir s ver que tal esta el 122  y a conocer a esa tal Yanis que tanto he visto que hablan y alguien me puede decir como es y que tal atiende la tal Yanis

Es una chica muy muy guapa, a mi me encanta, llegas a la habitación y te hace un baile espectacular, el oral también es buenazo, la verdad es que es de las mejores previas que me han tocado, el problema es ya después en el cuerpeo, la chica como que se desconcentra o algo así, vale la pena pegarsela al menos una vez.

y esa quien sera (foto?). y ese chatango ya no fonciona o solo soy yo

0

984

El charango funciona, escriba no mas

0

985

Reporte de hoy martes 15 de octubre.
Paola 593
Anahí show
Nairossif
Keyla
Maite
Tamara
Romina Venom
Romina chinita
Arelis
Esperanza vn
Zaida
Antonella
Andrea cubana
Niurka
Isabel del inge
Verónica trigueña botadita andaba

En general no me gustó, Maite llegó casi alas tres cuando ya estaba contra el tiempo y me la ganaron, esa Paola si que fichea la patucha no lo entiendo la verdad conmigo es un palo básico pero la man sube durísimo ya bajaba con ficha debe ser que solo con jaida es mal palo, estaba una man que pienso la reportó en Twitter megaman, una rubia de vestido rojo dicen que se llama antonella, quería hacerle pero me la ganaban (yo no soy mucho de esperar parado en las gradas). Al final terminé pegandome a esperanza de Venezuela , me sorprendió verla en el 122 y a los años, si me gustó la verdad, muy buena actitud de la chica, alcancé a sacarle video, recomendada, sigo con mi buena racha con las venecas, la voy a hacer mi moza 😬😬😬

Last edited by jaidafuerte (2019-10-15 18:01:36)

+3

986

Reporte de hoy martes
Yo también pondré mi reporte de las que pude ver hoy

Una rubia pequeña milf de vestido que fichaba duro, yo creí que que era la tal Yanis, pero por el reporte del vecino jaida no hacido, ni bien bajaba ya hiban 3 o 4 a caerles para la ficha
Arelis
Zaida
Paty tuca
Andrea cubana
Verónica
Cecilia
Nicol culona
Anastasia
China ginge
Romina Venom
Niurka
Pamela Anderson colombiana
Alejandra milf
Aslhey
Anhai la que hace shows
Isabel del Ingeniero
Alexa
Flojo hoy día, nada de bueno, solo la rubia que fichaba duro, de ahí lo mismo de siempre

Last edited by Oliver 11 (2019-10-15 17:46:56)

+2

987

Oliver 11 wrote:

Reporte de hoy martes
Yo también pondré mi reporte de las que pude ver hoy

Una rubia pequeña milf de vestido que fichaba duro, yo creí que que era la tal Yanis, pero por el reporte del vecino jaida no hacido, ni bien bajaba ya hiban 3 o 4 a caerles para la ficha
Arelis
Zaida
Paty tuca
Andrea cubana
Verónica
Cecilia
Nicol culona
Anastasia
China ginge
Romina Venom
Niurka
Pamela Anderson colombiana
Alejandra milf
Aslhey
Anhai la que hace shows
Isabel del Ingeniero
Alexa
Flojo hoy día, nada de bueno, solo la rubia que fichaba duro, de ahí lo mismo de siempre

Last edited by Oliver 11 (Today 17:46:56)

Completando el reporte, de las que conozco:
- Juliana Bogotá
- Puca
- flaca rubia, con un buen culo, a veces sabe estar con shorts rotos, tiene la nariz un poco de loro jeje, casi siempre pasa a la bajada de las gradas..no sé cómo se llama pero casi siempre la veo (ojalá la puedan identificar para que me cuenten qué tal la experiencia con ella)
- churonsita, con lentes, de estatura mediana, hoy estaba con pantalón blanco, bien se le veía (también si le reconocen me cuenten la experiencia), la chica últimamente no más la he visto.
- flaca, blanquita, un poco alta con tatuaje grande de cruz en la espalda..la he visto que está más o menos ocupada.
Ese es mi reporte, me disculpan pero soy medio nuevo como chonguero (2 años) a pesar que ya estoy en el tercer piso de edad jejeje.

Author signature

{La vida es buena...}

+1

988

Sdavid5070 wrote:

- Juliana Bogotá
- Puca
- flaca rubia, con un buen culo, a veces sabe estar con shorts rotos, tiene la nariz un poco de loro jeje, casi siempre pasa a la bajada de las gradas..no sé cómo se llama pero casi siempre la veo (ojalá la puedan identificar para que me cuenten qué tal la experiencia con ella)
- churonsita, con lentes, de estatura mediana, hoy estaba con pantalón blanco, bien se le veía (también si le reconocen me cuenten la experiencia), la chica últimamente no más la he visto.
- flaca, blanquita, un poco alta con tatuaje grande de cruz en la espalda..la he visto que está más o menos ocupada.
Ese es mi reporte, me disculpan pero soy medio nuevo como chonguero (2 años) a pesar que ya estoy en el tercer piso de edad jejeje.

De todas esas a la churonsita de le lentes le cacho se llama Paola,  ella sabia pasar el café rojo,  siempre con una blusa y jeans  en ocasiones cahia al swing y al 122 hace tiempos que no la vehia y hace 3 semanas esta cayendo al 122 otra vez yo pensé que que ya se retiró de la vida fácil, la atención de esta chica es normal ni bueno ni malo

0

989

Sdavid5070 wrote:

- Juliana Bogotá
- Puca

La chica de tatuaje de cruz en la espalda es nairossif.

0

990

Tema Cerrado por limite de mensajes.

Author signature

https://forumstatic.ru/files/0019/f2/2c/12003.pnghttps://i.pinimg.com/originals/34/ab/95/34ab958535514ba9dd4e387a17830fac.gif

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » 122 remember 2018 La casita del placer