yo tambien he ido a Quiteñas y mi experiencia no sa sido tan mala la verdad. La primera vez que fui me trataron super bien , fui un sabado cuando habia una promo jeje, me cobraron 50 por la hora. No me obligaron a masajes ni nada, estuvo muy bien el servicio y hasta me dejaron repetir en la hora y por eso les deje una buena reseña, Lo que no me gusto es que cuando volvi otro dia por otra chica, me mintieron diciendome que si estaba y al llegar resulta que la chica por la que fui, no estaba asi que me hicieron escoger a las chicas que estaban ahi. Pedi trio y me cobraron 80, lo cual acepte. La verdad , no me parecio nada del otro mundo, Hasta me arrepenti de ir, aunque el trio estubo bien. Las fotos que ellas tienen son algo retocadas, las chicas estan un poco pasaditas de peso, algunas tienen marcas de haber dado a luz. Una de ellas tenia un morado en la nalga, Pero el servicio estuvo bien, yo la verdad les daria un 7/10. Pero nunca me han subido el precio mas de lo que esta. Por ahi lei que otra chica, Mia la del culote te hace poner un guante y que no le puedes tocar sin el guante, lo cual me parece rarisimo y turro.Queria ir por ella pero despues de escuchar eso mejor ya ni vuelvo por ahi. Saludos
Last edited by CatadordeprepasEC (2025-01-26 07:49:59)