Cuando vaya a Quito lo primero que hare sera contactarla
CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA
Posts 11 to 20 of 40
Share122020-11-03 20:51:40
LO QUE PUBLICA ESTA MAN MARAVILLAS
PERO A CON SUS COMENTARIOS QUE COMPARTEN LE DOY 50/50
SADICA CHUCTA YO QUE SOY OTRO SADICO LA MATOO JAJAJ
CHUCTA YA ME ENTRO LA DUDA JAJA
ALGUN RATON TENDRE QUE QUITARME LA GANA
- Author signature
Share132020-11-06 12:04:11
Q MARAVILLA D NENA!!!
Share142020-12-18 00:39:33
nunca le intenten comprar fotos, con un pana nos estafo la hija de puta, le hicimos la transferencia y nunca las fotos nos mando, claro que con eso quedamos curados de estar pagando por fotos
Share152020-12-18 12:31:27
rica hembra, debe ser una diosa para follar
Share162021-01-23 18:57:05
Es hermosa, pero suele dar mal servicio.... además hasta donde se, no deja que te quites la mascarilla durante el acto y si te gusta lo salvaje te mueres ahí mismo
Por qué no vi este post antes de ir con ella, pésimo nada que ver con las fotos ni el lugar ni ella.
Es una casa vieja y fea por dentro creo tiene gato ya que tenía un olor a desechos de animal.
Con lo que corresponde a ella es súper pequeña, es delgada .De arriba es proporcionada le falta cola
Con respecto a servicio flojo tiene una fea actitud es apurada y habla pendejadas psicológicamente tiene algún trastorno es narcisista.
Share172021-02-24 14:18:27
Es hermosa, pero suele dar mal servicio.... además hasta donde se, no deja que te quites la mascarilla durante el acto y si te gusta lo salvaje te mueres ahí mismo
bro tu la probaste?
que tal la actitud, si le pone ganas o pone cara de idiota toda la hora?
Share192021-02-24 14:57:02
yo ya e estado con ella unas 3
es muy rica . todas las poses que quieras .. filamas tuvideo si quieres. terminas dos o mas si pides la hora
le gusta charlar y cojer .. por lo que estas entretendio
es muy rica..
pero si es especial .. es psicologa y le gusta el sexo fuerte por lo que no te sorpenda si por hay te empieza a ahorcar jji..
ahy que probar de todo y este metro y medio de muhar esta muy buna .. yo cuando quiero algo especial me gasto mi hora con ella
bro que tal la actitud de la man, si le pone ganas o solo se acuesta y espera que le culees?
Last edited by Master1618 (2021-02-24 14:58:14)
Share202021-02-24 16:42:28
Yo me la comí una sola vez y no volví mas, claro que es una mujer con un cuerpazo, un par de tetas paradas y ese culo que cualquiera le quiere tronar pero o seria que el día que fui no estaba de humor que el trato no me agrado muy seca aun que lo mamo se coloco en las posiciones que pedí, pero otra cosa q deteste es q soy alérgico a los gatos y ella tenia en la habitación un pequeño gato que me la hizo pasar mal