Un rico creampie para ella.
- Author signature
:::: elbarrio el mejor foro ::::
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA
Un rico creampie para ella.
:::: elbarrio el mejor foro ::::
Q RICA ESTA PUTA
Hola alguien sabe la direccion de la camila cataleya que edificio y que piso es? le escribi al watsap pero no responde
Se le ve muy rica
MUY RICA ESTA PELADA AMIGOS HAGANLE NOMAS EL GASTO.
buena la pelada
Se la ve rica la man de dónde es??
Yo me la comí una sola vez y no volví mas, claro que es una mujer con un cuerpazo, un par de tetas paradas y ese culo que cualquiera le quiere tronar pero o seria que el día que fui no estaba de humor que el trato no me agrado muy seca aun que lo mamo se coloco en las posiciones que pedí, pero otra cosa q deteste es q soy alérgico a los gatos y ella tenia en la habitación un pequeño gato que me la hizo pasar mal
Muchas veces las chicas no tienen química con uno, yo he ido dónde chicas que me han recomendado y he tenido una pésima experiencia, pero así mismo he estado con chicas con las que he tenido full química que hasta del tiempo se olvida , yo considero que todo es cuestión de tu química con la chica
Habra q hacerle el gasto ....
Muchas veces las chicas no tienen química con uno, yo he ido dónde chicas que me han recomendado y he tenido una pésima experiencia, pero así mismo he estado con chicas con las que he tenido full química que hasta del tiempo se olvida , yo considero que todo es cuestión de tu química con la chica
total razón vecino
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » ECUADOR EXÓTICO! » CAMILA CATALEYA MUY BUEN PALO , RECOMENDADA