Vecino el teléfono de Alejandra es la que sabía pasar en el café rojo, es una media tuca????
Que tal es la tal julieta?
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD
Vecino el teléfono de Alejandra es la que sabía pasar en el café rojo, es una media tuca????
Alguien que ya haya estado ?
Muchas en este negocio cuando son caceros ya se dejan hacer a pelo puede q Niurka tb
andywally
andywally
Vecino que tal es la tal julieta?
buen foro
y por q le tienen miedo a la Niurka la man comentaban q se dejaba dar a pelo ,??
eso de darle a pelo eso sabe el vecino chomguero 122 que es el duro de la man , yo lo que decia era que la pelada amenaza a las vecinos cuando le subian fotos o videos y alguna vez salio en el otro barrio que le desvalijo algun incauto y este se habia suicidado y la familia le daba caceria a la tristemente celebre
Difícil de creer eso de Pamelita de Rio, yo la he ocupado muchas veces y se que es súper amable y honesta, una vez me atendió tan pero tan bien que le quise dar propina sin que ella lo pida y aunque ustedes no me crean: "no quiso recibir el dinero", con una linda sonrisa me dijo que con lo que pagué por el servicio ya estabamos a mano y todo bien... Así que me disculpan pero no creo que sea de robar a nadie.
Es verdad Pamela lo dudo, siempre se a portado calidad, incluso cuando sali preso me aconsejo que dejara la mala vida, que me enfoque me ayudo con unos concejos.
Alguien tiene el número de las Carolina
Que tal atiende la marianJose del Juajota, tiene el.numero acoliten
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD