BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD

NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD

Posts 111 to 120 of 225

111

Jdamon093 wrote:

Vecino el teléfono de Alejandra es la que sabía pasar en el café rojo, es una media tuca????

Que tal es la tal julieta?

0

112

Que tal es la tal julieta?
Alguien que ya haya estado ?

0

113

Jdamon093 wrote:

Vecino el teléfono de Alejandra es la que sabía pasar en el café rojo, es una media tuca????

0

114

Muchas en este negocio cuando son caceros ya se dejan hacer a pelo puede q Niurka tb

0

115

andywally
andywally
Vecino que tal es la tal julieta?

0

116

buen foro

0

117

Hiporory wrote:

y por q le tienen miedo a la Niurka la man comentaban q se dejaba dar a pelo ,??

eso de darle a pelo eso sabe el vecino chomguero 122 que es el duro de la man , yo lo que decia era que la pelada amenaza a las vecinos cuando le subian fotos o videos y alguna vez salio en el otro barrio que le desvalijo algun incauto y este se habia suicidado y la familia le daba caceria a la tristemente celebre

0

118

af1970blm wrote:

Difícil de creer eso de Pamelita de Rio, yo la he ocupado muchas veces y se que es súper amable y honesta, una vez me atendió tan pero tan bien que le quise dar propina sin que ella lo pida y aunque ustedes no me crean: "no quiso recibir el dinero", con una linda sonrisa me dijo que con lo que pagué por el servicio ya estabamos a mano y todo bien... Así que me disculpan pero no creo que sea de robar a nadie.

Es verdad Pamela lo dudo, siempre se a portado calidad, incluso cuando sali preso me aconsejo que dejara la mala vida, que me enfoque me ayudo con unos concejos.

0

119

Alguien tiene el número de las Carolina

0

120

Que tal atiende la marianJose del Juajota, tiene el.numero acoliten

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD