esta esta kelly, porque el numero que ponen ahi nadie responde
Desde la pandemia por marzo la man dejo de contestar llamadas y responder mensajes
La man se perdió del mapa
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD
esta esta kelly, porque el numero que ponen ahi nadie responde
Desde la pandemia por marzo la man dejo de contestar llamadas y responder mensajes
La man se perdió del mapa
95 955 8135
0995244584 llamele con confianza acolita muy bien
GUADAÑA ... MIJO
+593 99 135 1308 pam lojana
Last edited by ecua2r (Yesterday 06:03:33)
Vecino puede ayudarme con el número de Pamela Lojana del 122 por favor, les comparto el número de Alejandra milf 122 098-003-0677
Hoy pase a las 13:30 por la calle Bolivia y ahí estaban buscando clientes con otras 2 milf, al frente de la entrada al swing y en la parada de bus en el Texas chicken
Last edited by p3p3 (2020-06-27 23:08:46)
Alguien tiene el número de paty johanna es para un deber
0995244584
Este número me dio Darwin del café rojo del promotor de las del café y dolls house DJ Rolo +593 96 180 0544 al tipo pidanle fotos de las chica y las descargan rápido porque luego las borra. Le dicen que Darwin les dió el número ja ja
Este número me dio Darwin del café rojo del promotor de las del café y dolls house DJ Rolo +593 96 180 0544 al tipo pidanle fotos de las chica y las descargan rápido porque luego las borra. Le dicen que Darwin les dió el número ja ja
!? 🤔🤔
!? 🤔🤔
el tipo es grosero y presiona a que ocupes ese mismo día la chica.
el tipo es grosero y presiona a que ocupes ese mismo día la chica.
Chuta ... yo solo quiero el de paty johanna jaja
VECINOS TIENEN LOS CONTACTOS DE PELADAS QUE ESTEN ATENDIENDO EN CUENCA, DE ACA NO HAY MUCHA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS VECIS
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD