BIENVENIDO AL FORO EL BARRIO – ECUADOR ǀ RESPETE LAS NORMAS DEL FORO Y A LA MODERACIÓN ǀ NO ADMITIMOS MENORES DE EDAD, NI CONTENIDO PEDÓFILO, ESTA NORMA ES LA MÁS IMPORTANTE EN EL FORO, NO SE ARRIESGUE A SER DENUNCIADO ANTE LAS AUTORIDADES.

EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN...

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD

NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD

Posts 51 to 60 of 225

51

Les colaboro con el nuevo de Grace Salazar.. por si desean estar con ella o una chica de su Agencia... 098 406 6967

0

52

DOTADO21 wrote:

QUE TAL VECINOS, ABRI ESTE POST, PARA COMPARTIR INFORMACION DE LAS NENAS QUE TODOS CONOCEMOS Y QUE SIGUEN ATENDIENDO YA SEA EN HOTEL O EN SUS DEPARTAMENTOS. SI TIENEN INFORMACION AL RESPECTO, LA PUEDEN DEJAR AQUI.

SALUDOS A TODOS !

DEJO LA INFORMACION QUE TENGO:

DANIELA COLOMBIANA 122:    0983718106

Pon el numero de tu mujer también ya que la sacaste del chongo y andas de egoista

0

53

Buenos aportes

0

54

Talvez tienen el contacto de paula venezolana que trabajaba en el cafe

0

55

Contactos de las chicas del cafe rojo

0

56

0939096241 ese el número de valenfomana del 122 esta atendiendo en su bar, si alguien tiene el número de pame rio o karla snusnus acolite

0

57

Estimados, alguien conoce el número de Andrea/Silvia colombiana?

0

58

Pene loco wrote:

Esta puta pasa en el sur vive por la mena por mi casa y es de mal vivir tenga cuidado una ves me la lleve a mi casa y se me llevo las cosas entre otras con la cubana la Beatriz y la pamela del río  tres andan siempre pilas vecino

Difícil de creer eso de Pamelita de Rio, yo la he ocupado muchas veces y se que es súper amable y honesta, una vez me atendió tan pero tan bien que le quise dar propina sin que ella lo pida y aunque ustedes no me crean: "no quiso recibir el dinero", con una linda sonrisa me dijo que con lo que pagué por el servicio ya estabamos a mano y todo bien... Así que me disculpan pero no creo que sea de robar a nadie.

+2

59

af1970blm wrote:

Difícil de creer eso de Pamelita de Rio, yo la he ocupado muchas veces y se que es súper amable y honesta, una vez me atendió tan pero tan bien que le quise dar propina sin que ella lo pida y aunque ustedes no me crean: "no quiso recibir el dinero", con una linda sonrisa me dijo que con lo que pagué por el servicio ya estabamos a mano y todo bien... Así que me disculpan pero no creo que sea de robar a nadie.

Apoyo la moción

Author signature

https://images2.imgbox.com/19/81/eaplQK2D_o.jpg
https://images2.imgbox.com/53/41/pu7cpXHc_o.gif

0

60

Número de Pamelita de Río????

0

You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD