Alguien sabe que tal es el trato de está chica del 155https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3689/t125359.jpg
Willmary, es excelente. Recomendada!
EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... |
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD
Alguien sabe que tal es el trato de está chica del 155https://forumupload.ru/uploads/0019/f2/2c/3689/t125359.jpg
Willmary, es excelente. Recomendada!
contribuyo con mi granito de arena.
Agencia Luxuria..... 095 887 1323
Danger Venezolana Doll House ... 098 785 7063
Sashenka cf..........096 381 4485
contribuyo con mi granito de arena.
Agencia Luxuria..... 095 887 1323
Danger Venezolana Doll House ... 098 785 7063
Sashenka cf..........096 381 4485
esa Agencia de Luxuria es confiable?
esa Agencia de Luxuria es confiable?
Difícil yo me contacté pero mandaron fotos de chicas que me generaron mis dudas su veracidad y pedían $120 después subieron a $150 y la calidad de las chicas decayó dudando de la veracidad de las fotos ... además pedian que se las recoja en carro e ir a los moteles del norte lumini o tantra y me desanimó y no les contacte
Hola buenas noches.
Me pide que le deposite para asomarse creo que no es de confiar,
si alguien le conoce confirmen
Depositar es casi estafa mejor busque otras opciones
Alguien sabe si la Marcela Manaba si esta camellando, no responde los whataspp ni las llamadas.
Alguien sabe si la Marcela Manaba si esta camellando, no responde los whataspp ni las llamadas.
Creo que no
Hola buenas noches.
Me pide que le deposite para asomarse creo que no es de confiar,
si alguien le conoce confirmen
Vecinos mucho cuidado con esas propuestas que primero pagen para asomarce.
No entren en desesperación estafa total,
Vecinos mucho cuidado con esas propuestas que primero pagen para asomarce.
No entren en desesperación estafa total,
Concuerdo eso es ya estafa
mucho cuidado con eso de las estafas , y vecinos una pregunta porque le tienen miedo a la niurka que borran las fotos de ella?
You are here » EL BARRIO - ECUATORIANAS DESNUDAS Y EXTRANJERAS TAMBIÉN... » NIGHT CLUB (GENERAL) » NENAS CONOCIDAS DE TODOS LOS CHONGOS QUE SIGUEN EN ACTIVIDAD